Capitulo 7

71 18 34
                                    

—Rose, camina más rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Rose, camina más rápido.

La voz de mi madre es firme y hago lo que me ordena.

¿Qué estamos haciendo?

Pues, decidió que fuéramos juntas de compras. Idea que me ilusiono unos segundos hasta llegar a cierto centro comercial con los brazos bien cargados con sus bolsas de compras.

—Mierda...—mascullo entre dientes.

—¿Dijiste algo?—enarca una ceja una vez que se voltea verme.

—No, para nada.

Llego a su altura y no sé si mis pies podrán aguantar un poco más. Hemos recorrido cada rincón de este Mall de dos pisos.

Miro a mi alrededor en busca de alguna distracción y observo a la multitud de personas que pasan a mi lado. Cada uno preocupado en sus compras, como si la persona que camina a tu lado no le dieras importancia alguna hasta que entablan una conversación en común.

—¡Me encanta tus lentes!

Oh si, damas y caballeros de esto hablaba.

—¿Me hablas a mí?—pregunta mi madre al ver que una mujer robusta se le acerca—Gracias, son de la mejor marca.

—¿Dónde los compraste? Que envidia—mi madre detiene el paso y charla con la desconocida como si fueran muy amigas.

Para estas dos mujeres soy invisible, ni la mujer robusta me ha echado un ojo encima en ningún segundo. Trato de hacerles gestos a mi madre indicándole que se apure pero solo se limita a sonreírme y volver a su conversación con la mujer.

Que Dios se apiade de mis pies por favor, que no aguantan más este dolor.

—¿Rose?

Me volteo con dificultad por las bolsas y me sorprendo lo que ven mis ojos.

—Que lindo es verte...—me regala una sonrisa nerviosa, pero hace una pausa antes de seguir hablando—Quiero decir, es lindo volver a verte.

Mi mirada es captada en su ojos, que estaban enmarcados por unos lentes cuadrados de color negro. Joder, si creía que era lindo, ahora lo era aún más con lentes.

—Nathan, Hola.

Es lo único que sale de mis labios. Mi corazón se contrae y da tantos latidos que no logro controlar mis mejillas ruborizadas.

Es un gusto conocerte Ⓒ (PAUSADA TEMPORALMENTE)Where stories live. Discover now