Capitulo 14

69 7 19
                                    

Aquella sonrisa dibujada en su rostro que reflejaba felicidad al vernos, me dio entender que sólo era yo la que se sentía molesta y con una pizca de incomodidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquella sonrisa dibujada en su rostro que reflejaba felicidad al vernos, me dio entender que sólo era yo la que se sentía molesta y con una pizca de incomodidad.

—Necesito hablar contigo.

Nathan tomó del brazo a Jake mientras se adentraba a la casa como si fuese suya. Todo pasó tan rápido frente a mis ojos que lo único que alcance a ver, fue como la puerta se cerraba con fuerza, de la habitación de Jake.

"¿Noche de chicos? ..." Pensé.

Por más que apegara mi oído a la puerta e intentara escuchar algo interesante, no había caso. La música de Jake omitía su conversación, causando un total fracaso en mi objetivo. Me sentí idiota nuevamente, y esta vez, era por hacer algo como esto: "Espiar".

Arrastro mi pies hacia mi habitación con el animo hasta los talones, pero mi mirada es atrapada cuando observo la habitación de mi madre abierta.

—Es mi oportunidad —susurre mientras cruzaba el umbral de su puerta. Una parte de mi me decía que estaba mal hacerlo, pero...  por otro lado, deseaba con todo mi ser averiguar quién demonios es mi madre en verdad.

Su habitación, que era una de las más grandes de la casa, no me causaba asombro. Lápices labiales junto con otros accesorios de maquillaje estaban esparcidos por todo su escritorio, un espejo en la pared reflejaba mi rostro angustioso.

No sé que estaba buscando exactamente y no sé que esperaba encontrarme.

Reviso en sus cajones, en su armario, debajo de la cama, en el más mínimo rincón rebuscaba algo inusual en ella, pero nada. Tan solo era otra mujer ordinaria.

Cuando creía que mis esperanzas se iban a un lugar lejano olvidándome, una pequeña fotografía desgastada se desliza por el escritorio (que con anterioridad moví a un lado) cae sobre el cálido suelo de verano. La tomo entre mis manos y contemplo la imagen que esta frente a mis ojos: Unos pequeños dientes brillantes resaltaban en aquella fotografía, la pequeña niña le sonreía a la cámara.

—¡Oye, Rose! Estábamos pensando en ordenar una...

Aunque sé que Jake tiene los ojos puestos en mi, no me inmuto, mis ojos siguen mirando aquella fotografía, que, causaba estremecimiento por toda mi espina dorsal.

—¿Qué... qué estas haciendo?

—¿Soy yo? —pregunto más para a mi misma.

Detrás de la imagen, unas letras estaban grabadas aunque no eran del todo legible, se lograba entender un poco.

Aquellas palabras decían lo siguiente:

"Rose, nunca dejes de sonreír"

—Tú madre.

La voz de Nathan se hace presente en la habitación, no obstante mi concentración seguía en la fotografía.

Era yo, no había duda.

Es un gusto conocerte Ⓒ (PAUSADA TEMPORALMENTE)Where stories live. Discover now