Capítulo 56

1.5K 95 31
                                    

Piensas que lo más intrigante para decir en este momento es preguntar por qué realizan semejante juego macabro con gente inocente. El tipo te mira indiferente, como si tus dichos no le hicieran daño alguno.

—Más que nada, lo hacemos para probar nuestros efectos y demostrar que lo que causan en otras personas es verídico y real. No hubo un participante que no se creyera las muertes que representamos en las pantallas. 

El tipo te ve tu cara de horror y hace una pausa.

—Y la segunda razón, que es la que más me gusta, es para promocionar nuestra empresa a través del pretexto de que esto ha sido una "cámara oculta" o un "reality" si se le quiere decir, aunque claro, nadie sabe qué pasa con los protagonistas una vez que todo termina. Nuestras técnicas han tenido tanto éxito que logramos millones de visualizaciones con cada uno de los participantes que tuvieron que resolver los acertijos, y nos hemos ganado nuestra propia marca personal. Ahora hacemos esto cada dos meses.

Piensas en como es posible que nadie los haya denunciado o metido en la cárcel por hacer semejante locura.

—Sé exactamente lo que estás pensando, y por eso debo preguntarte, ¿podremos comprar tu silencio y confidencialidad por lo que pasó aquí o te negarás rotundamente?

A) Decides contestarle que los enviarás a juicio y que no hay manera de que te convenzan de lo contrario. Ve al capítulo 67.

B) Decides decirle que quieres hablar sobre como comprar tu silencio. Ve al capítulo 65.  

¿Qué eliges? | Historia interactivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora