Capitulo 6.

1.2K 65 7
                                    

No voy a indagar demasiado en la película, supongo que todos ya saben cómo fue, todos los chicos, actores y actrices, fueron muy amables conmigo. Me hice buenos amigos ahí. Aunque no soy parte del cast, me consideran parte del universo Marvel porque a varios les ayudé.
Resulta que no estuve solo con Joss, estuve de asistente en tanto en producción como en dirección, ayudaba con los vestuarios, ayudaba a los actores, a los maquillistas. Supe cómo se hacía una película desde el inicio.

Fue una experiencia espectacular, la película estuvo increíble.
En la parte en la que Hulk azota a Loki ¿adivinen quien rió demasiado como para ser sacada del set?

Tom y yo nos hicimos grandiosos amigos, al igual que con Mark Ruffalo, y Chris Hemsworth. Tuve la oportunidad de conocer a Elsa y de verdad es hermosa, un gran ser humano y excelente persona. 

Cuando terminaron las grabaciones de la película, Joss decidió hacer una fiesta en clausura de esta.
Por supuesto que todo el trabajo me lo dejó a mí. Así que estuve buscando lugares para llevar a cabo la fiesta.
Terminé reservando en un restaurant bar muy agradable en New York, me ocupé del menú, las bebidas y la seguridad del lugar. Con el paso del tiempo me fui haciendo buena en mi trabajo como asistente.
Pero Joss me dijo que no podría vivir todo el tiempo de eso y cumplió su promesa de encontrarme una película.

El día de la fiesta, todos fueron llegando aparte, como yo era algo así como la anfitriona del lugar estuve ahí desde temprano. Entonces el primero en llegar fue Mark con su esposa, después Chris Evans y Tom llegaron juntos, Elsa y Chris... Fueron llegando poco a poco y el lugar comenzó a llenarse.

Después de la cena, Joss tomó el control del lugar.
-Atención por favor.- llamó con su copa en alto.-Estoy muy feliz, satisfecho y sobre todo agradecido con todos y cada uno de ustedes por haber hecho de esta película un completo desastre.- todos reímos.- Cada uno de ustedes aportó su esencia en su personaje y supo manejar las cosas. La película The Avengers esta lista.

Todos gritaron como locos y aplaudían eufóricos. De verdad habían hecho un gran trabajo. Aplaudí vigorosamente mientras Joss me miraba.
-Pero sobre todo, quiero agradecer a Alexa, sin ella mi mente hubiera sido un completo desorden.- en ese momento sentí las mejillas arder y no era por el alcohol.- Ella organizó la fiesta, por favor todos denle un gran aplauso por su esfuerzo. Alex la cena estuvo deliciosa.- levantó su copa hacia mi mientras todos me miraban y aplaudían, ¡Dios! Mis piernas eran como de gelatina, sólo me límite a sonreír y a agradecerles a todos por sus aplausos. De repente guardaron silencio como sí esperarán que yo hablara.

-¿Qué? No voy a llorar frente a todos ustedes.- dije y todos comenzaron a reír y a aplaudir nuevamente.- A veces me siento como su bufón, eso no es bueno. Nada bueno.- solté un suspiro.
-Ok, entonces ¿por dónde empiezo? Ah sí, Joss, sin ti no estaría donde estoy ahora. La verdad estoy muy agradecida contigo, me diste una excelente oportunidad de trabajo, de conocer admirables personas y excelentes actores. Me llevo una experiencia inolvidable y memorias imborrables de todos y cada uno de ustedes. Y como estoy un poco ebria voy a comenzar a llorar.- dije tallándome los ojos porque me ardían. Todos rieron otra vez y algunos se acercaron a mí abrazándome.

-No te pierdas, espero trabajar algún día contigo.- fue primero Scarlett la que se acercó con un fuerte abrazo.
-Eres la persona más loca que conozco, me encanta.- dijo Chris Evans.
-Alex, cariño.- se acercó Tom tomándome de las manos.-Por favor, tienes que venir a Londres a visitarme.-solté una carcajada.
-Tommy, cielo. Londres es mi primera parada ahora.- Tom rió hermosamente.

(Si, después de tantos meses escuchándolo reír no podía dejar de enamorarme de su risa)

-Tengo algo para ti.- dijo Tom sacando una cajita del interior de su saco. Me lo puso en la mano mirándome a los ojos.
-¿Qué es?- pregunté extrañada ante su actitud misteriosa.
-Es simplemente un recordatorio para ti de ahora en adelante.- lo miré extrañada.- ¿Recuerdas cuando me hablaste de tus apellidos? Me dijiste que querías sentirte parte de una familia.

Soltó mi mano y me permitió abrir la cajita. Era una hermosa cadenita de plata con un dije que decía "Avenger".
Cubrí mi boca con la mano a causa del asombro y mis ojos empezaron a gotear.
-Bienvenida a la familia, Cariño.- dijo sonriente. Lo abracé fuertemente mientras lloraba de gratitud.
-Tom, es hermoso. Muchas gracias.- me respondió un “de nada” mientras me ayudaba a sacarlo de la cajita y a colocármelo en el cuello.
-Te luce estupendo.

Terminamos la fiesta a eso de las 3 am, Tom y yo nos fuimos junto con Joss y algunos otros al hotel donde nos estábamos hospedando.
Mi habitación y la Joss estaban en el 7 piso y la de Tom y Chris E. en el 5. 
-Entonces, ¿irás a Londres?- me preguntó Tom mientras íbamos en el ascensor.
-Pero claro que sí, tengo una extraña misión.-dije pensando en Sherlock. Quería conocer aquellos lugares. Y si se podía a Benedict Cumberbatch.
-¿De qué?- preguntó Tom interesado.

Me dio un poco de pena compartirle mi más grande obsesión. Y más pena porque sabía que Tom lo conocía. Me llenaba de nervios decirlo frente a los demás.
-Bueno, hay cierto actor que...quisiera conocer.- dije buscando algo en mi bolso innecesariamente.
-¿En Londres?- preguntó Tom al momento en que se abrían las puertas.- ¿quieren venir a mi habitación a beber algo?- preguntó a todos.
-Tom Hiddleston, son las...tres de la mañana y ¿aún quieres beber?... Está bien vamos.- dije pasando frente a él esperando que olvidara el tema de Londres. Joss se disculpó y Chirs me siguió dando grititos de júbilo. 

No happy endings for me? (Tom Hiddleston/ Benedict Cumberbatch Fan Fic)Where stories live. Discover now