Capitulo 31.

687 45 14
                                    

Al llegar a Lexington, Ernest aparcó frente a un elegante restaurante. Solté aire tratando de tranquilizarme y sequé mis manos en mi vestido. Abrió la puerta para mi y salí con su ayuda tratando de sonreirle. Entré y la chica del recibidor me identificó al instante, por que con una gran sonrisa me dirigió hasta él y lo vi sentado con el semblante un poco serio y eso aumentó mis nervios.

Al verme se puso de pie y me esperó hasta llegar a él. Lo saludé con un beso en la mejilla aún con el estómago revuelto de nerviosismo. Me sostuvo la silla para sentarme y en seguida se sentó frente a mí.

-Te ves hermosa.-dijo con tono aún serio. Como no sabía qué tipo de restaurante era, opté por ponerme un vestido blanco corto y de finos tirantes. Mi cabello suelto y con ondas me lo había acomodado para que cayera naturalmente sobre mis hombros y espalda.

-Gracias, tú te ves muy guapo también.- sonreí mientras retorcía mis manos debajo de la mesa.- ¿Cómo has estado?

-Bien, todo está perfecto, gracias ¿y tú? ¿Cómo está Ari?

-Ella está bien.- dije soltando un suspiro.- ¿Se arreglaron las cosas con Jess?- pregunté juntando las cejas.

-Estamos como en pausa,- dijo lentamente.- Pero todo va bien, es muy comprensiva.

-No quiero que vayan mal las cosas entre ustedes.- confesé sincera.

-No tienes nada de que preocuparte, ella es...increíble.- dijo sin mirarme a los ojos. Solté un suspiro y agaché la mirada.

-Dime. ¿Acaso soy la única nerviosa aquí?

-¿Por qué lo dices?- respondió soltando una leve sonrisa.

-Bueno, es que en verdad lo estoy. Y tu pareces tan...tranquilo.

-Estoy un poco expectante, es la verdad y no puedo negarte que también estoy un poco nervioso.- respondió con voz pausada, en ese momento llegaron los meseros a llenar nuestras copas de vino tinto. No dudé ni un segundo en darle un trago a la mía.

-¿Expectante?

-A lo que pueda suceder Alex, estoy intentando aclarar mi mente y todo lo que sucede aquí.-Se señaló el corazón y bajó la mirada tomando su copa para darle un pequeño sorbo.

Guardé silencio y comencé a sentirme muy incómoda, sólo quería salir huyendo de aquel restaurante pero debía terminar ese asunto de una vez por todas.

-Escucha Tom, yo... Lamento haberte besado.- dije con la voz quebrada.- Lo siento tanto, estoy de verdad arrepentida de todo lo que hice... de haberte alejado...

-No quiero verte llorar Alexa, me harías sentir peor.

Enjugué mis lágrimas y asentí, si Tom se sentía mal yo me sentía peor... Sabía que yo era la causa de eso. Guardamos silencio un momento hasta que decidí hablar aclarándome la garganta.

-Solo quiero saber qué fui para ti.- lo miré con dolor en los ojos, no podia esperar mas a arreglar aquello. Ambos guardamos silencio otra vez, sólo se oían los demás comensales charlando y brindando alegremente y los odié por no poder estar haciendo lo mismo. Lo miré con insistencia y el asintió.

-De acuerdo.- se acomodó en la silla y junto sus manos frente a su barbilla.-Escucha, te lo voy a decir todo desde el principio, ¿de acuerdo? Y no quiero que me interrumpas.- asentí en silencio mientras tomaba otro trago de vino.

-Bien, cuando te conocí en la casa de Joss me caíste muy bien, fuiste amable, divertida y encantadora.- sonreí al recordar aquel día.-Después te conocí mejor en el set de la película y no puedo negar que empecé a sentir algo más que amistad por ti. Pero tenía miedo de pensar que tú tal vez no sentías lo mismo, por David y eso. Pero después pasó lo de NY y me di cuenta de que lo que sentía por ti era realmente fuerte. Intenté decírtelo al siguiente día pero me echaste de tu habitación. Supe entonces que tú no sentías lo mismo por mi.- soltó un suspiro y tomó un trago de vino.

No happy endings for me? (Tom Hiddleston/ Benedict Cumberbatch Fan Fic)Where stories live. Discover now