Capitulo 39.

677 48 13
                                    

Una vez en el avión de regreso a Londres, me permití pensar en Benedict. Lo extrañaba muchísimo y pensar que tal vez lo había perdido para siempre me hacía sentir muy mal. Automáticamente mi mano se fue a mi vientre, como cada vez que pensaba en él. Sin duda la plática que había tenido con Mel sobre ese tema me había despertado un sentimiento que estaba oculto entre todo lo que estaba sucediendo. Esperaba haberle hecho cambiar de opinión, además Luke no se merecía eso y pobre bebé tampoco.

Me permití recordar los días que vivíamos en la grabación de la película, sin duda lo llevábamos bien. Y extrañaba esa época en donde todo eran risas y bromas, ahora no podía verlo a la cara después de tanto dolor que habíamos vivido.

Flash back

Llegué al set a las 7am. Llevaba mi termo con café recién preparado pero no pude probarlo porque apenas entré a mi trailer, me recosté en la cama y me dispuse a dormir. Estaba agotadisima.

-Vamos, levántate floja.- me llamaba Benedict agitandome por el hombro.-Es hora del entrenamiento, Alexa vamos.

-Nooo.- dije rogando y tapandome la cara con la almohada.

-Ya levántate Alexa. Tenemos que ensayar.

Me destapé la cara y lo observé fijamente. Iba con deportivos y playera.

-Benedict ven, acuéstate a mi lado.- me recorrí para que pudiera acostarse y me obedeció. Entrelacé mis dedos sobre mi estómago y giré la cabeza para observarlo.-¿Sabes lo que es tener una bebé de dos años?- guardó silencio y negó con la cabeza mirando al techo.- Lo suponía. Entonces no sabes lo que es que se despierte a las dos de la mañana a jugar y no querer dormir hasta las cuatro y media, ¿Verdad?- volvió a negar reprimiendo una sonrisa.-Eres un gran chico, ahora si me disculpas pienso dormir un poco.- me giré dándole la espalda y acomodandome.

-De eso nada querida, tenemos entrenamiento.- me obligó a verlo otra vez.

-Eres un hombre malo, olvida lo de "gran chico"- lo fulminé con la mirada y el soltó una carcajada.

-Es mejor que te despierte yo, sabes como es Tom.- dijo abriendo mucho los ojos y tirando de mi brazo para obligarme a sentarme.

-De acuerdo, ya. Ya estoy despierta, pero si me desmayo en la acción será tu culpa.- Tom Hardy solía aventar un vaso de agua a la cara de quien estuviera durmiendo. Como método eficaz de despertador.... El muy desgraciado.

-No lo creo, es culpa de Ariana.- lo miré con los ojos entrecerrados y le aventé la almohada.

-¡Vete de aquí rufián!- fingí una voz rara.- No te atrevas a culpar a mi pequeña hija.

-Alexa me vas a obligar a llevarte como saco de patatas hasta el salón de entrenamiento.

-Me gustaría ver que lo intentaras.- sabía perfectamente que se atrevería, sólo quería probarlo. Y en ese momento sentí sus manos sobre mi cintura, me alzó y me colocó en su hombro para salir de mi trailer. Ni siquiera intenté soltarme, hasta fingí quedarme completamente dormida.

-Te lo dije, no me pruebes...¿Qué? ¡Ay si Alexa!- dijo una vez que me obligó a pararme en el suelo pero fingí caer en sus brazos.- No puede ser, ¡Tom, necesitamos un despertador urgente!

-¡No, no, ya me desperté!- dije rápidamente pero Benedict me tenía rodeada con sus brazos y Tom ya venía sonriente con el vaso de agua y una mirada maliciosa .

-Lo siento, es por si las dudas y no se te ocurra dormir por los rincones.- dijo Tom mientras dejaba caer un pequeño chorro de agua sobre mi cabeza.

-Te odio Hardy.- dije derrotada y fingiendo rencor hacia él.- Y a ti también Cumberbatch.- intenté soltarme pero aún me tenía sujeta.-Sueltame.

No happy endings for me? (Tom Hiddleston/ Benedict Cumberbatch Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora