Capitulo 37.

617 42 16
                                    

El viernes llegó, iba con Katie y Ariana en el coche hacia las oficinas de la revista, Mel se había marchado a América el día anterior y yo había hablado con los productores pero no podría acompañarla hasta dentro de unos días más.

Aparcamos frente al enorme y elegante edificio y Fred abrió la puerta para ayudarnos a bajar.

-¿Estas emocionada?- me preguntó Katie dejando ver sus perfectos dientes tras una sonrisa.

-Estoy nerviosa, asustada, feliz... Estoy todo.- dije tomando la mano de Ari.

-Tranquila, por ahora sólo van a platicar sobre los temas que pueden tocar en la entrevista.- dijo abriendo la puerta de cristal y dándonos el paso.-No queremos que te agarren desprevenida con una pregunta incómoda.

-Suena bien.- dije más tranquila.

Entramos al edificio y me quedé boquiabierta ante la elegancia del interior, los pisos eran de mármol blanco, bien pulido y encerado. Pequeñas salas con muebles estilo Lounge en cuero negro estaban alrededor de los grandes vitrales que tenía por paredes. En el centro una pequeña fuente con el símbolo de la revista, Ariana corrió hasta ella para meter los dedos el agua.

Me acerqué junto a ella mientras Katie iba con la chica morena que estaba detrás de un aparador.

-Mira mamá, hay moneditas en el fondo.- dijo Ariana señalándolas. Tomé su mano para prevenir que se inclinara peligrosamente sobre el borde. Cuando vi el fondo estaba repleto de moneditas.

¿Qué podría desear la gente de aquí? ¿Vender más ejemplares que la competencia? Sonreí ante mi propio estúpido chiste.

-Alexa, Noah te recibirá ahora.- se acercó Katie con el teléfono pegado en la oreja.

-Creí que era Lena.- respondí nerviosa.

-Bueno, estará presente pero Noah es el director en jefe entonces...- hizo una mueca.- No, entrarás tu sola, yo me quedo con Ari.- me dijo deteniéndome por el brazo y tomando la mano de la niña. Me agaché para quedar a su altura.

-Pórtate bien Ariana, obedeces a Katie.- ordené severa. Ella sonrió y asintió.

Una chica ejecutiva me dirigió hasta la oficina de Noah, subimos por el ascensor hasta la última planta y me dirigió por un pasillo alfombrado. Nos detuvimos frente a una elegante puerta y ella tocó tres veces.

-Adelante, por favor.- se escuchó la voz grave perteneciente a Noah. La chica me sonrió y abrió la puerta dejándome pasar primero.

-Señor Woodsen, Alexa Aguilera.- me presentó. El hombre, no mucho mayor que yo, se acercó a mí con la mano extendida y sonriendo ampliamente.

-¡Alexa! Un placer conocerte al fin.- me besó la mano y yo sonreí un poco atolondrada.

-Sr. Woodsen, mucho gusto.- me dirigió hasta su escritorio y me ofreció el asiento junto a una delgada chica castaña con gafas de montura cuadrada que denotaba nerviosismo a primera vista.

-Por favor, llámame Noah. Te presento a Lana Padilla, nuestra reportera especial.- dijo mientras se sentaba en su lugar frente a nosotras; la miré sonriente y ella me respondió el gesto.

-Es un placer conocerte Alexa.- dijo con timidez.

-El placer es todo mío linda, gracias.

-Excelente,- empezó Noah juntando las yemas de los dedos sobre el escritorio.-esta pequeña reunión es para establecer los términos de la futura entrevista. Los temas a tratar así como los puntos específicos en los que queremos hacer énfasis y saber que estás de acuerdo.- dijo con sus ojos centelleantes de pura emoción.

No happy endings for me? (Tom Hiddleston/ Benedict Cumberbatch Fan Fic)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang