Capitulo 16.

962 64 77
                                    

Tengo el dia libreee!! Así que probablemente suba mas de dos capitulos hoy :)

Espero les esté gustando la historia :>

____________________________

El día de nuestra partida a Londres Ariana estaba realmente triste.

-¿Nos tenemos que ir mamá?

-Si porque Benny esta solito en Londres y tenemos que cuidarlo.- le respondí sacando las maletas al pasillo donde un mozo nos ayudaba a bajarlas hasta recepción.

-¿Tommy vendrá con nosotros?

Aunque yo sabía que lo había preguntado inocentemente no pude evitar sonrojarme de enojo.

-No Ariana, ya te dije que no puede venir con nosotros.- respondí ruda.

La niña me miró entre triste y asustada y comenzó a juntar sus juguetes. Me volví a sentir la persona más miserable del mundo.

-Cariño,- dije sentándome en el suelo cerca de ella.-Tom tiene mucho que hacer aquí. Cuando pueda nos visitará, ¿De acuerdo?- le acomodé un rizo detrás de la oreja.

-Si mami.- dijo con tristeza.

Me puse de pie y salí con ella de la mano.

*Tres meses después*

Benedict le había pedido a Ariana que nos mudáramos con él. Ella a pesar de las quimioterapias no perdía la hermosa sonrisa que le caracterizaba y regalándole la más hermosa que tenía le respondió que si encantada. Por supuesto que se cansaba mucho más rápido que un niño normal pero su espíritu seguía inocente y sediento de aventuras por lo cual le había pedido a Ben que le consiguiera un gorro de cazador, era igual fan de Sherlock que yo, y lo usaba todo el tiempo.

Esa mañana me estaba bañando con la puerta entre abierta mientras Benedict y Ariana estaban en la habitación.

-Ari, ¿me quieres?- escuché que le preguntaba Ben mientras le ayudaba a vestirse.

-Sí, mucho.- respondió con su vocecita cantarina.

-¿Y qué te parece si me empiezas a llamar Papá?- mi corazón se saltó un latido y me apresuré a salir de la bañera, no quería perderme ese momento.

-Pero sé que no lo eres.

-Pero te amo como si lo fuera.- me volteó a ver con una sonrisa un poco triste en el rostro y yo se la devolví.

-Escuché a mamá decirle al tío Tom que él era mi papá.- me quedé helada en el marco de la puerta. Olvidé respirar y casi me desmayo. En ese momento Ben me miró con el ceño fruncido.

-¿Cuándo fue eso cariño?- le preguntó poniéndole su sombrero y la alzó en brazos.

-En el otro hospital, en la playa. Mamá y el tío Tommy estaban llorando. ¿Verdad mami?-me volteó a ver con sus enormes ojos azules llenos de impaciencia. Yo estaba muda e inmóvil, no tenía voz para contestar.

"Mierda, mierda, mierda" me dije mientras me apresuraba a vestirme, Benedict se había llevado a Ari a la sala donde estaba Mel preparando las cosas para esa noche.

Cuando terminé de pasarme la blusa blanca por la cabeza escuché que cerraban la puerta con cerrojo. Me volví lentamente y ahí estaba Benedict, recargado en la puerta mirándome con una ceja levemente arqueada.

-¿Y bien?- me preguntó con las manos en las caderas con gesto herido.

No podía salir de esta, sabía que tendría que decírselo puesto que Ari jamás metía y no podría utilizar eso como coartada.

No happy endings for me? (Tom Hiddleston/ Benedict Cumberbatch Fan Fic)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt