Capitulo 30.

709 50 9
                                    

Cuando entré a mi departamento, Mel tenía la televisión encendida mientras preparaba el té. Salió entonces un pequeño reportaje sobre nuestra entrevista saliendo de aquel restaurante.

-No lo sabemos, aún hay mucho que platicar.- decía el Tom de la pantalla.

Esa declaración me había dejado muda, ¿a qué se refería? Sin duda, debíamos hablar sobre nosotros, a fin de cuentas... me había besado otra vez antes de salir de mi tráiler.

-¿En qué piensas?- preguntó Mel sacándome de mis pensamientos.

-En esa última frase de Tom. No sé qué me quiso decir.

-Bueno, es más que obvio ¿No crees?- se acercó hasta nosotras y se llevó a Ari a su habitación para que coloreara un poco en sus cuadernos de dibujo.

-No, si lo creyera tan obvio no estaría llena de dudas. ¿Tú lo entiendes?- le respondí una vez que regresó.

-Alexa.- después de un momento en silencio me miró. -No esperes que Tom venga corriendo a tus brazos ahora que ha salido a la luz su paternidad.

-Yo no espero eso, tiene novia.- me defendí dolida

-No parecía que eso te importara cuando lo besaste en tu tráiler.- alzó la ceja y me quedé muda. Tenía razón.-Ambos se hicieron mucho daño. -continuó después de una pausa.- Desde New York ha sido así. Pero no te pones a pensar qué hubiera pasado si en vez de salir huyendo te hubieras esperado sólo un momento más.

-¿Salir huyendo de dónde? ¿De qué me hablas?

-De su habitación.- me miró en silencio y después de una pausa continuó.-Alexa todo este tiempo he... Mantenido contacto con Tom. Sí, era él mi... ¿Cómo lo llamaste una vez? Novio telefónico. Nos hemos estado viendo pero sólo para que él pueda ver a Ari.

-Ya lo sabía.- me dirigí a la sala a apagar el televisor y sentarme en el sofá frente a el. La invité a sentarse a mi lado.- ¿Desde cuándo?

-Desde el principio en Santa Mónica. Pero ese no es el punto, el punto es que también hemos platicado sobre ustedes y me dijo que estaba muy herido por tu actitud.- soltó nerviosa y la miré extrañada. -lo que yo digo es... Tú le dijiste que estabas bien con Benedict, él simplemente comenzó a olvidarte. Ya ves que está con Jessica...

-Ve al grano Melinda, ¿qué me estas queriendo decir?- logré decir sin aliento.

Tras una pausa tomó aire y lo soltó despacio.

-Bueno, él me dijo que no estaba seguro de lo que sentía por ti ahora. Igual que tú.- me señaló con el dedo. -Después de que lo dejaste en el hospital se deprimió bastante Alex, deberías haberlo visto. No te estoy culpando.- añadió rápidamente cuando la miré con el ceño fruncido.- sólo digo lo que vi. Mucho menos me pongo de su lado pero si sufrió bastante y ahora que todo el mundo sabe lo de Ariana tal vez estén esperando que tú y él estén juntos pero él no lo siente así.- concluyó.

-¿Él te dijo todo esto? ¿Te dijo que no quiere estar conmigo?- dije sintiendo las lágrimas agolparse detrás de mis ojos, ahora me daba cuenta de que él también había sufrido, no como yo creía.

"¿Qué persona en su sano juicio quisiera estar con alguien que le hizo mucho daño?" Preguntó mi conciencia.

-Lo siento mucho Alex, él está dolido aún sólo habrá que darle tiempo y ojalá puedan hablar sobre eso.

Mel tenía razón, yo le había causado más daño a él de lo que él me había causado a mí. Lo alejé de su hija y según Mel se había deprimido. Me sentía una mierda por dentro y lo único que quería hacer era gritar, gritar, llorar, llamarle a Tom y decirle que lo sentía hasta el tuétano y que podía golpearme si quería.

No happy endings for me? (Tom Hiddleston/ Benedict Cumberbatch Fan Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora