Epílogo.

1K 62 44
                                    

La tarde caía lentamente y con ella una suave llovizna que humedecía el ambiente. Estaba parada junto a la ventana de mi habitación con Henry en brazos, observando la calle transitada y los peatones que caminaban rápidamente para no mojarse demasiado bajo la lluvia.

Lily estaba en la cocina ayudándome con la comida porque pronto llegarían Ben y Ari de la escuela y yo acababa de darle de comer a Henry.

Un coche negro se aparcó frente a la casa y de el salió Benedict con un paraguas y se dirigió a abrir la puerta de Ariana.

-Papá está aquí.- le susurré a Henry en su pequeña oreja y me dirigí a la planta baja a recibirlos.

-¡Mami!- gritó Ari cuando abrí la puerta. Me abrazo por la cintura y le abracé la cabeza dándole un beso.

-Hola cariño, ¿cómo te fue en la escuela?

-Bien, la maestra me felicitó por mi tarea. Le gustó mucho.- dijo sonriente y entró a la casa donde Lily la esperaba para llevarla a cambiarse el uniforme. Ben entró sonriente, dejó la mochila de Ariana en el suelo y me abrazó por la cintura.

-Hola preciosa.- saludó en un susurro y me besó.-¿Me extrañaste?

-No.- dije fingiendo indiferencia.-Ni me di cuenta de que te habías ido.

-Eres cruel.- respondió con el ceño fruncido. Tomó a Henry en brazos y lo llenó de besos.- Tú si me extrañaste, ¿verdad hermoso?

-Mmmh, no. Tampoco.- respondí negado con la cabeza también.

Me pasó una mano por la cintura y me atrajo hasta él para besarme.

-No mientas Alexa, sé que estuviste llorando todo el rato que no estuve.- Agaché la cabeza fingiendo derrota.

-No me gusta que me conozcas tan bien.- hice un puchero y Ben soltó una carcajada. Le besé la nariz y caminamos abrazados hasta el comedor en donde la mesa estaba puesta, momentos después se nos unieron Lily y Ari para comer.

-Falta poco para tu cumpleaños, ¿Cierto?- preguntó Lily tomando a Henry de los brazos de Ben para sentarlo en su sillita especial a lado de él.

-Si.- sonreí encogiéndome de hombros dando palmaditas y soltando una risita.- Pocos días.

-¿Y vas a hacer algo?

-No lo sé, tal vez una cena o algo. Tal vez no haga nada y me quede en casa.- dije mientras colocaba la servilleta en mi regazo imitando a los demás.

-Alexa es tu cumpleaños. ¿Cómo no vas a hacer nada?- preguntó Ben con el ceño fruncido. Me encogí de hombros como respuesta, era mi primer cumpleaños que pasaría sin Mel y no tenía ganas de hacer nada. Era tradición entre nosotras, el día de nuestro cumpleaños solíamos tener un día de chicas, compras, spa y finalizábamos con una cena. Benedict tomó mi mano y la apretó reconfortante.-A ella no le gustaría que dejaras de pasártela bien.

-Lo sé, pero... es tan difícil.- mi voz se había quebrado y las lágrimas acudían a mi rostro.- La extraño demasiado.

-Mami, no llores.- Ariana se puso de pie y me abrazó fuerte. Le respondí el abrazo fuertemente.- A mi tía Mel no le gustaba verte llorar, si te viera hacerlo ahora te regañaría.- solté una pequeña carcajada.

-Ari tiene razón, deja de llorar. Ahora.- ordenó Ben con una ligera sonrisa. Ariana se separó de mi y me dio un besito en la frente y se volvió a sentar.

-Ya, lo siento. Prometo que pensaré en algo.- me limpié las lágrimas con la punta de la servilleta.

-Alexa, sé que no voy a llenar los zapatos de Mel nunca, pero sabes que estoy para ayudarte en lo que necesites.- Lily tocó mi hombro con delicadeza y se lo agradecí con todo el corazón.

No happy endings for me? (Tom Hiddleston/ Benedict Cumberbatch Fan Fic)Where stories live. Discover now