Capitulo 11.

1.1K 74 19
                                    

Benedict y yo congeniamos desde que nos conocimos. Y en las grabaciones de la película nos la pasamos increíblemente genial.

La trama de la película era que Scott, el personaje de Benedict era un ex-Soldado espía retirado que acababa de regresar a Londres y por azares del destino conoce a Aneth, mi personaje. Se enamoran desde que se conocen pero Aneth era una espía del bando contrario y su misión era asesinar a Scott, tras varios intentos y fingir una relación con el termina enamorándose de verdad de Scott y por poner sus sentimientos antes que su misión decide renunciar a ella. Scott al enterarse que Aneth intentaba asesinarlo se siente traicionado y decide tomar cartas en el asunto. Hay una discusión, una lucha, un disparo y una herida mortal. Aneth antes de morir le explica a Scott lo que estaba sucediendo y como es que ella había desistido de su misión al darse cuenta de que en verdad lo amaba. Scott le pide perdón por haberla herido y Aneth al final muere.

Lo sé, es una película un poco extraña y triste.

Una vez que terminamos de rodarla, fuimos invitados a una rueda de prensa a hablar sobre la película.

Estamos todos vestidos casualmente, pero Benedict al ser el caballero por excelencia va de traje Armani. Yo iba con unos jeans ajustados blancos, blusa negra, un blazer azul marino y tacones a juego.

Benedict y yo estamos sentados en medio de la mesa, a nuestro alrededor está Martín Holland, el director y nuestro compañero de reparto Tom Hardy,

Frente a nosotros está todo un séquito de reporteros, fotógrafos y camarógrafos. 

Se anuncia el comienzo de la rueda de prensa y empiezan a lanzar las preguntas.

-Tom, ¿Cuál es tu función dentro del film?- pregunta una joven mujer con libreta y pluma en mano.

-Bueno,- empieza Tom.- mi papel es un Ex soldado compañero de Ben que prácticamente se encarga de ir con el chisme.- Todos sueltan una pequeña carcajada.

-Alexa, ¿Cómo es trabajar con Benedict?- pregunta un muchacho con gafas de montura cuadrada y pasta negra que sostiene una grabadora.

Lo miro seriamente y vuelvo la mirada a Benedict con una leve sonrisa. Tras un sonoro suspiro vuelvo con el chico y empiezo:

-Trabajar con él es... La cosa más espantosa.- digo bromeando y mis compañeros empiezan a reír.-No sé en qué se basan los demás para decir que es maravilloso trabajar con él. Diario me levantaba a las cinco de la mañana para ejercitarnos, digo... A esa hora lo que más quiere uno es dormir.- digo poniendo los ojos en blanco.

-Bueno, si me permiten.- empieza Benedict.- No puedes quejarte porque tú me pediste que lo hiciera.-dice dándole un sorbo a su taza de té.

-No creí que lo tomaras tan literal.- los reporteros empiezan a hacer bullicio y los de seguridad piden silencio.

El director de la rueda pide que sigamos con las preguntas.

-Señor Cumberbatch, ¿existe alguna memoria divertida en la realización de la película?

-Oh, por supuesto. Hay una... en la escena donde luchamos Alexa y yo...- Le ruego que se detenga pero no me escucha, al parecer lo hace para ponerme nerviosa.-le dije a Alexa que me golpeara de verdad para que se viera más real.

-Fue un accidente.- digo en tono de súplica.

-Me golpeó tan fuerte que estuve inconsciente durante 5 minutos.-dice divertido.

-Pero esta vez el  me lo pidió.- intervengo mirando al chico que había hecho la pregunta.-Fueron los cinco minutos más angustiantes de toda mi vida. Días después recibí varias cartas amenazadoras de fans diciéndome que no vuelva a tocar a Benedict o si no me desollarían.- Todos reímos.

No happy endings for me? (Tom Hiddleston/ Benedict Cumberbatch Fan Fic)Where stories live. Discover now