Capitulo 26..

745 55 17
                                    

Me bajé al estacionamiento con las llaves que previamente le había pedido al valet y fui hasta el coche de Ben por los regalos que habíamos comprado para él y los Freeman.

Seguía pensando y tratando de saber qué es lo que quería, sin duda debía platicar con Amanda sobre eso. Regresé la llave al chico del valet y entré de nuevo al hotel, a lo lejos vi a Tom entrar por el ascensor y me apresuré hasta llegar a él.

-Hola,-saludé una vez que detuve las puertas del ascensor para entrar.- ¿Cómo estás?- fue lo único que se me ocurrió preguntarle, y ahora sabía que era una pregunta sumamente idiota puesto que se le veía bastante bien.

-Hola, muy bien.- respondió secamente y con voz incómoda.- ¿Tú como estas? ¿Ariana está contigo?

Asentí sonriendo en silencio y me recargué en la pared del ascensor, a pesar de que ya tenía planeado todo lo que quería decirle, en ese momento estaba entumida del cerebro y no podía hilar una sola palabra, era como la primera vez en casa de Joss.

-Me dijo Ben que querías hablar conmigo.- afirmé después de un momento en silencio, aferrándome a las bolsas de regalos. Estaba temblando de nervios.

-Sí, sí quiero hablar contigo, es necesario.

-Bueno, pues aquí estoy. No dudes en buscarme.- giré nerviosa la cabeza hacia la pared e intenté pasar desapercibida.

-Alexa, estoy saliendo con alguien... y no, no es Mel.- soltó de repente después de un momento y me sentí muy extraña, tragué saliva con dificultad e intenté sonreírle a la cara pero mi cara estaba entumida.

-Eso es bueno, me alegro por ti. Mucha suerte.- logré decir después y se pasó una mano por la cabeza, nervioso.

-Gracias, espero puedas entender.- dijo mientras se abrían las puertas del ascensor.

-¿Entender? ¿Qué debo entender?- intenté sonar normal encogiéndome de hombros, y me dispuse a salir de ahí para alejarme de Tom, pero de repente me surgió una duda y me detuve a medio camino. -Dime, ¿Alguna vez te interesó Ariana?- lo encaré con la furia creciente en mi interior.

-¿Qué? ¿A qué viene eso?- preguntó parándose de golpe pues había hecho lo mismo que yo.

-Ya sabes, su salud, su bienestar... ella.- me crucé de brazos como pude y lo fulminé con la mirada.

-Por supuesto que sí, ¿qué clase de padre crees que soy?

-No te vi cuando salió del hospital hace unos meses.- las puertas se intentaron cerrar pero estiré los brazos para impedir ser aplastada por ellas.

-Tenía que viajar a NY por motivos de trabajo, pero a la semana regresé y fui a verla.- se defendió mirándome a los ojos.

-No mientas Tom, nunca fuiste a verla.- trataba de modular la voz pero el enojo iba creciendo en mi interior.-Tu hija no te interesa.

-Alexa, ¿Por qué crees que Mel y yo nos hicimos tan buenos amigos?- cruzó los brazos mirándome con una ceja levantada. Y entonces todo cobró sentido para mí, Mel estaba ayudando a Tom a verse con Ari a escondidas. Eso era lo que Tom le había pedido a mi mejor amiga, claro.

-¿Pero por qué a escondidas?- me acerqué hasta él.- ¿No creías que podría ser comprensiva al respecto? O ¿era que no me querías ver a mi?

-No puedo creer que pienses así. ¿Por qué no querría verte? Por supuesto que quería, pero sabía que tu orgullo era tan grande que eras tú la que no querría verme.

-Tom, por favor. No quería apartarte de Ariana, solo no quería que estuvieras cerca de mí porque no confiaba en lo que yo podría hacer.

-¿De qué estás hablando?- negué con la cabeza y me presioné el puente de la nariz, estaba a punto de llorar.

No happy endings for me? (Tom Hiddleston/ Benedict Cumberbatch Fan Fic)Where stories live. Discover now