Capítulo 1: ¡Kookie debe ayudar a TaeHyung!

9.8K 908 130
                                    

*ANTES DE EMPEZAR*
Los híbridos pueden ser de cualquier tipo de animalito y tienen el tamaño de un niño pequeño, son como chibis incluso de adultos. Aqui JungKook es un hibrido conejito rosado (Cooky) pero su cabello es castaño. Jin es un hibrido alpaca (RJ), Alex un hibrido gato (sería un gato de calicó) y NamJoon es un hibrido koala (Koya). El YoonMin y el Vhope/Hopev serán sus dueños. Otra cosa para aclarar: los híbridos no se pueden comunicar con humanos, solo con otros hibridos por lo que si sus diálogos están entre comillas es porque el humano no lo puede entender pero lo dicen en voz alta. Espero que se entienda n.n

Ahora, luego de esta aclaración, empecemos n.n

Kookie era un híbrido conejito muy adorablemente hermoso, todos se lo decían seguido y él era consciente de que así era. Era una mascota tranquila que adoraba comer lechuga o rodajas de zanahoria fuera de su cereal habitual y diario que TaeHyung, su dueño, le daba. Jugaba con unas pelotas de colores que dejaba esparcida por la sala o el cuarto de su dueño, haciéndolo caer en las mañanas cuando se levantaba apresurado para ir a ese lugar llamado escuela al cual lo había llevado en algunas ocasiones luego de comprarlo en esa tienda de mascotas cuando era un pequeño conejito bebé. Le gustaba que lo llevara ahí porque los amigos de TaeHyung le hacían muchas caricias en sus orejitas y él disfrutaba de los mimos, sobre todo de la atención que le brindaban. JiMin, el mejor amigo de su dueño, siempre le recordaba que era un conejito consentido y que debería dejar de mimarlo. Aunque al final él terminaba siendo igual con Alex, su híbrido gato de cólico... ¿O era de colicó? Bueno, como sea, JiMin era igual con su mascota así que por lo general sólo bromeaba con eso.

Está bien, volviendo a lo importante. Kookie era un conejito mimado, consentido y tranquilo, pero sin dudas no era tonto. Quizás había cosas que no comprendía de los humanos, pero podía notar cosas extrañas en el comportamiento de su dueño. Como, por ejemplo, el hecho de que estaba casi haciendo un hoyo en el suelo de tanto caminar en el mismo lugar de un lado a otro. Parecía inquieto luego de ver a su vecino, Jung HoSeok, hablando con un chico pálido, de cabello verde que cargaba en un brazo con un dormido híbrido koala que parecía cómodo con sus piernitas colgando y su cabeza ladeada hacia un costado. Kookie no vio motivo alguno para que se pusiera así, no había pasado nada malo, pero al parecer las cosas eran serias si TaeHyung estaba de ese modo.

Con sus dientes mordía el cable del auricular de su dueño, sentado en la cama de este, viéndolo ir de un lado a otro y pensando en la razón que lo tenía así.

-¿Crees que sea porque ese chico es más atractivo?-mantuvo el cable en su boca, ladeando la cabeza sin entender a qué se refería TaeHyung.-es que...lo viste, Kookie, era atractivo...aunque delgado y parecía querer matar a alguien. Pero Hobi se veía feliz a su lado.

-"Hobi siempre parece estar feliz"-murmuró antes de volver a masticar el cable, aun sabiendo que él no lo entendía.

-Kookie, me romperás por segunda vez en la semana los auriculares-la mano grande Tae tuvo que forzarlo a abrir la boca, se negaba a darle el cable con el que jugaba, era suyo.

No tardó mucho en cruzarse de brazos, haciendo un puchero cuando le arrebataron su juguete. Arrugó su naricita y se dio la vuelta para darle la espalda, enojado con su dueño.

-Vamos, Kookie, no te enojes, pero es que no puedo dejar que juegues con mis auriculares, son caros y mamá no me comprará otros si me rompes esos-eso era mentira, la señora Kim tenía muchos de esos papeles verdes que consiguen objetos, "dinero" según TaeHyung, así que podría comprarles otros-¿dejarás de estar enojado conmigo si te doy lechuga?-sus orejitas se levantaron, prestando completa atención antes de voltear con sus ojitos brillando ansiosos.

Su dueño sonrió, negando con la cabeza antes de salir de la habitación, volviendo al poco rato con una hoja de lechuga que le dio y que él tomó con tanta felicidad que incluso sus orejitas se movieron ante la emoción. Dio pequeñas mordidas, sonriendo en grande y sintiendo la mano de su dueño sobre su cabecita, acariciando sus suaves cabellos castaños.

-Ah, ¿crees que Hobi se fijaría en mí? Yo...realmente me gusta-Kookie vio al humano morderse el labio, una expresión triste en sus ojos.

Observó su hoja de lechuga antes de extenderla hacia su dueño, quizás eso lo haría feliz, como a él cada vez que recibía una. Pero en su lugar le sonrió y le dio un beso en la frente antes de salir del cuarto con el "aparatito comunicador" que usualmente usaba para hablar con JiMin.

Kookie suspiró, pensando en qué podría hacer por su dueño, caminando sobre el colchón con la hoja de lechuga en una mano. Se apoyó contra la ventana, mirando la casa de HoSeok y viendo en el jardín a Jinnie, un híbrido alpaca que era la mascota de Jung. Dormía tranquilo bajo la sombra de un árbol, luciendo casi con orgullo el pañuelo rojo que siempre veía puesto en él. Nunca habían hablado, apenas se habían visto en un par de ocasiones cuando sus dueños se encontraban y... ¡Ya tenía una idea!

Bajó de la cama de un salto, dejando abandonada su hoja de lechuga. Él ayudaría a su dueño a acercarse a Jung HoSeok, lo ayudaría a confesarse (aunque no supiera cómo aun) y lo haría muy feliz.

Sólo esperaba que Jinnie colaborara con él.

Sí, esto será puro fluff XD espero que les guste n.n

Nos vemos en el segundo capitulo, que subiré luego de subir el epilogo de Monster City n.n

besos💋💋💋

Las tiernas aventuras de Kookie y Jinnie [KookJin-JinKook]Where stories live. Discover now