PRÓLOGO

584 43 154
                                    

El simple hecho de despertar una hora más tarde me hace levantarme feliz, y todo porque hoy es mi primer día en la Hope's Peak Academy.

- Agh, mis ojos- Fruncí el ceño al notar en toda la cara un gran rayo de sol entrar por la ventana que mi madre acababa de abrir.

- ¡ARRIBA CARIÑOOOOO!- La puta loca está dando saltos de alegría, ¿tan necesario es que haga eso? Solo soy una SHSL, no soy una superheroína.

- Mamá, vivimos a dos calles, no hace falta que me levantes taaan pronto, todo a su ritmo- los bostezos que daba eran más grandes que mi pelo.

- Señorita Tomizawa, no rechiste- mientras mi madre se hacía la directora, apareció mi odioso hermano vestido con su uniforme de escuela.

- Yuuumi, no seas vaga, si sigues así nunca te crecerán las tetas y vas a seguir siendo una tabla de surfear, jijiji- Tiempo le faltó para correr porque de un salto le alcancé su enorme cabeza y le pegué unos tortazos.

- Vamos vamos no hace falta pegarse- gracias mamá- Yuu, tú corre abajo que te vas en poco, y Yumi, corre a lavarte la cara y de mientras te preparo el desayuno- bendito el día en que me tocó esta madre, es la mejor, no podría estar sin ella más de 1 día, me muero.

No me costó mucho ir al baño y lavarme la cara, pero me gustaba desayunar en pijama, así que bajé con mi camiseta y mi pantalón de Btoom y me puse a desayunar con mi madre.

- Adiós Mamita- Yuu le besó con mucho amor- Adiós hermanita- me besó con demasiado amor, más del normal.

- Aww adiós mi bebé- Que pesada es mi madre, pobre Yuu

La puerta se cerró, yo salía 40 minutos después de mi hermano, tenía tiempo de sobra para desayunar, vestirme, lavarme los dientes, peinarme y jugar una partida al Just Dance 2018.

Desayunamos muy tranquilamente, mi madre es muy graciosa y casi me atraganto con la leche.

- Mamá, ¿viste mi chaqueta de cuero?- mi chaqueta de la suerte, la que siempre usaba, me encantaba.

- Mira en el armario de tu hermano, alomejor me equivoqué metiendo la ropa- que desastre de mujer, siempre igual

Bajé con mucha alegría las escaleras

- ¿Estoy guapa?- puse una pose sexy de broma

- Estás preciosa, esos pantalones cortos y negros con las medias negras son lo mejor del mundo- mi madre estaba flipando

- ¿Enserio? ¿Y las botas negras?

- Son hermosas también... tú te ves divina con todo- dijo susurrando

Me reí a carcajadas

- Pero hija... ¿por qué siempre llevas moño? Con el pelo tan bonito que tienes

- Mamá ya sabes que me gusta ir con moño, es una manía mía- sonreí

Estuve jugando unos 10 minutos al Just Dance con mi madre. Yo era mucho mejor, pero verla tan feliz por la mañana después de que mi padre ya no estuviera en casa desde hace 1 año... me reconfortaba.

Terminamos de jugar y la verdad que yo estaba acalorada. Creo que saldré a pasear antes.

- Adiós mamá- mi madre me miró extrañada

- Yumi, mi amor, faltan 20 minutos, si llegas antes de tiempo tendrás que esperar 10 minutos a que abran

- Ya, pero quiero estar allí a tiempo y además, iré por el camino largo, es mejor- agarré mi mochila, agarré mi comida de media mañana y me despedí

- Aww mi niña, que grande estás ya- Me estrujaba sin fin, que agobio, es una pesada.

- Ya mamá, ni que me fuera a pasar nada- la aparté y abrí la puerta para irme- Adiooooos

- Adiós mi niña, eres la mejor SHSL Tiradora con arco, demuéstra quién manda en ese instituto.

Tiradora con arco... me gustaba, era original, y la verdad que mi vida llena de competiciones en las que siempre acababa primera me lo ha demostrado.
Tengo mucha suerte y no me quejo de nada, estoy muy feliz de poder ir a esa prestigiada Academia.

Tenía tiempo, 20 minutos para un camino de 15 minutos, no quería correr, todo estaba saliendo bien.
Mi andar era muy elegante, y al cruzar las esquinas me gustaba apoyar los dos pies en la única loseta que había en el suelo, era muy gracioso. Tan gracioso era, que sin darme cuenta y sin mirar al frente choqué contra una chica que estaba corriendo.

- ¡Ay, cuidado!- me caí y me dolió mucho.

- Bfff...- miré al frente y ví que la chica tenía una herida enorme en el brazo. ¿Tan grande fue la caída?

- ¿¡Madre mía estás bien!?- Me levanté sobresaltada y la intenté ayudar.

- Sí- La chicá me apartó la mano y se levantó sola.

- Pero esa herida...

- Ah si, es que me voy a morir. Mira me estoy desangrando.- esta chica es muy desagradable- Eres un poco tonta y tengo mucha prisa

- Oye...- ¿Me ha llamado tonta?- ¿Cómo que tonta?- Se fue restregándome su blanco y rizado pelo por toda la cara.

- Joder, el día saluda malamente...- miré mi reloj por inercia- ¡OH DIOS, SON LAS DIEZ MENOS CINCO, NO VOY A LLEGAR A LA ACADEMIA!- cogí mis cosas que se cayeron en el suelo y salí corriendo como una obsesa.

Ya había caminado 5 minutos del camino largo, si volvía al corto no llegaba a la inauguración, y si iba por éste llegaba justa, aunque con mucha suerte no habían abierto.

Mis piernas y mi resistencia daba para bastante, no solo jugaba competiciones de tiro con arco mientras estaba sentada, también había competiciones con flechas de mentira y contra otras personas. En esas sí que había que correr, y la verdad es que mi agilidad no tiene precio.

Llegué a la puerta de la Academia, y allí había mucha gente, soprendentemente había muchos talentos en este país, estaba impresionada.
Todo el mundo parecía estar alrededor de una esquina del patio principal en la cual había una serie de papeles con los nombres de los alumnos y la clase a la que había que asistir en esa hora.

- Yumi Tomizawa...Tomizawa...Tomizawa... ¡Aquí!- encontré mi nombre en la parte más baja de la última hoja, aunque era extraño porque había muy pocos nombres en esta clase.

- ¿Eh? ¿Que tengo que ir a la puerta trasera de la Academia? Que raro...- me giré a preguntar.

- Oye amigo ¿sabes por qué tengo que ir a...

- Cállate muchacha, me molestas- pasó de mi cómo de la mierda.

Decidí descubrir por mí misma por qué había que ir allí, y la única manera era rodeando las afueras de la escuela.
Salí de la puerta esquivando a unos cuantos alumnos, y me dirigí hacia la calle que llevaba hasta la puerta de atrás. La calle era bastante tétrica, aún habiendo sol, era bastante oscura debido a que los edificios de pisos y la enorme Academia tapaban el poco sol que podía llegar hasta esa estrecha y mal oliente calle.

Al ir llegando por el final, sentí un olor extraño, no era el olor a rata muerta de antes, era como...

- Te tengo.- escuché detrás mía

A partir de ahí, no recuerdo nada más, sólo el olor del fuerte cloroformo entrando por mi boca y mis fosas nasales y un brazo enorme que me agarraba fuerte del cuello.



Danganpad- La era de la matanzaWhere stories live. Discover now