#3 -Dos por dos son cuatro (Parte 1)

179 22 318
                                    


Los 2 días que habían pasado desde que la segunda tragedia tuviera acto de presencia en la Academia fueron las semanas más tristes para mí.
Estuve durmiendo 2 días seguidos en el cuarto de mi difunto mejor amigo Yoshio, por el simple hecho de recordarlo por todo el tiempo que pasase en la Academia, pero Monokuma me bloqueó el paso ya que según él "Lo muerto, muerto se debe quedar".

En cualquier caso, me encuentro mejor... Confío en poder salir de aquí, y poder salvar a las familias de Tomoko y Yoshio. Estoy segura... estoy segura que saldré de aquí, y mi madre y mi hermanito Yuu me estarán esperando... Si...

Aún tengo esperanza.

* Dos por dos son cuatro *

2do piso ~ Hall principal / Reja del 3er piso

- Ohhhh vamos Monokuma. Llevamos 2 días sin poder subir al tercer piso. ¿Qué problema hay? Se supone que ya deberíamos haber subido ayer.
- Jashitaro daba pataditas con el pie en el suelo mientras que le replicaba a Monokuma

- ¡ESPÉRATE MANCO DE MIERDA, TUERTO IMPACIENTE! Todavía tengo que hacer algunos preparativos...- Dijo el oso en respuesta.

- Pues espero que sea realmente espectacular para hacernos esperar.
- replicó Izumi

×××

Mientras que Jashitaro, Izumi y yo dábamos un paseo antes de ir merendar
con los demás en la cocina, pudimos ver que la piscina seguía aislada desde... aquello. - Una pena... me quedaba tan bien aquel bikini con dibujitos de trompetas en los pechos... ¿A que sí Jashitaro? - Izumi se paró de golpe en frente del golfista, con brillo en los ojos y haciendo que éste se asustase.
- Si... la verdad es que sí. - sonrió agradablemente. La verdad es que a él no le incomodó para nada. Desde que mataron a Yoshio, y desde que Gareth se empezó a juntar más conmigo que con él, encontró a su nuevo apoyo en la Academia.

- Vaya, no quiero interrumpir nada aquí. Si queréis me puedo ir. - guiñé un ojo a Izumi mientras le pegaba levemente con el codo a Jashitaro.

- ¿Interrumpir? Oh, no es lo que parece, Yumi. No sé si lo dije ya, pero yo ya estoy casado... Aunque no la ame, no me perdonaría ponerle los cuernos a alguien. ¿Qué tipo de caballero sería?
- Se encogió de hombros.

- Pero no la amas. ¿cierto? - dijo Izumi sonriente.

- Por supuesto que no, a ella no le gustan mis historias y mis cuentos. Dice que escribo mal... y que solo sirvo para jugar al golf. - explicó con molestia Jashitaro.

- Pues a mi me encantan. Ayer me leí toda tu historia del barquito que se hundía. ¡Eres un genio! - Izumi se agarró al brazo escayolado del chico. Éste se sonrojó.

Sinceramente, Izumi miente genial. Las historias de Jashitaro son una mierda pinchada en un palo. (Con perdón)

- CHICOOOOOOOOOS. A MERENDAAAAAAR. - Felix gritó desde el comedor. La merienda estaba lista.

Y hoy encima de todo era la especialidad de Mitsuki. ¡Tarta de manzana!

Todos fuimos corriendo hacia el comedor y nos fuimos sentando mientras esperábamos que Felix y Mitsuki trajeran la comida.

1er piso ~ Comedor

Muy distante a las veces anteriores, ésta vez nos dividimos en 2 grupos, 2 mesas distintas.

Danganpad- La era de la matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora