#2 -Ahogados en lágrimas (parte 2)

183 27 145
                                    

Me congelé. No me esperaba eso que acababa de oir hacía unos segundos... el silencio es sepulcral.

- Mejor no me entrometo y me vuelvo a la piscina...~dije pensando en voz alta para mi misma.

Cuando volví al bordillo la piscina para mojar un poco los pies, pude ver que Mia salió de los vestuarios, y que, pocos minutos después, salió Katsumi.

Ninguna daba la impresión de que hubiese pasado nada, pero yo las escuché...

¿Quién abofeteó a quién? Tengo que hablar con Mia.

2o piso ~Vestuarios

- Oye Mia, ¿vienes conmigo a investigar el segundo piso? Todavía no sabemos que tipo de salas hay ~ La intenté persuadir para que viniese conmigo con la excusa de ir a explorar el "Nuevo Mundo" que Monokuma nos había abierto mientras me ponía mis botas.

- Si, me encantaría~Mia aceptó en tanto se terminaba de secar su largo y negro pelo. Me acababa de dar cuenta que es la primera vez que vi a Mia sin armamento encima, ya que lo guardó en el casillero de los vestuarios.

Nos pusimos en camino a las escaleras que separaban los dos pisos para empezar por allí, pero al parecer todos habían tenido la misma idea.

- ¿Que hacéis todos aquí?~ pregunté confusa al ver que literalmente todos mis compañeros estaban en las escaleras sentados.

- Oh, os estabamos esperando ~ Yoshio sonrió y nos acercó al grupo...

Aún tengo que hablar de algo con él.

- Estamos aquí para IN-VES-TI-GAR
~ Izumi hacía unas poses muy raras cada vez que pronunciaba una sílaba de la palabra.

- ¿P-pero cómo llegásteis aqui tan rápido?~ mi confusión era más grande que los pectorales de Akiyama.

- Porque Mia tardó mucho en secarse el pelo y todos nos hemos ido sin secarnos. Hace muuucho muuucho calor~
~Soren se abanicó con la mano y justo después, le guiñó un ojo a Yamagi.

- En fin, empecemos. Yo haré los grupos ~ Jurawa se puso en frente de todos y nos fue repartiendo.

Los grupos y los lugares que hizo Jurawa eran=

- Katsumi y Mitsuki. (Verja al 3er piso)
- Tomoko y ella. (Pasillos)
- Felix y Jashitaro. (Mini bar)
- Soren y Yamagi. (Vestuarios y Piscina)
- Gareth y Akiyama. (Aulas)
- Izumi y Mia. (Sala de audiovisuales)
- Yoshio y yo. (Biblioteca)

Creo que es el momento de hacer algo más que investigar.

2do piso ~ Biblioteca

- ¿Por dónde empezamos?~ Yoshio entró en la biblioteca primero.

La biblioteca era enorme, con unos grandes estantes y armarios llenos de libros. Había mesas y sillas de un color marrón oscuro, todo era de madera, y había tantos libros que ni aún pasando toda la vida en la Academia, podría terminarlos. Había una sala al fondo de la biblioteca en la cual el marco estaba decorado con toques de color dorado.

- Quizás yo busque por los estantes, tú puedes ir a esa sala~ Dijo Yoshio señalando la puerta en detalles dorados del fondo.

- No... Me gustaría hacer otra cosa.~ No tenía ganas de investigar. Tengo ganas de...

- ¿Qué otra cosa?~ Yoshio tragó saliva. No es tonto, sabe qué pretendo.

- ¿Me vas a decir que no te acuerdas de ese bote de píldoras rosadas que te estabas tomando cuando Reina fue asesinada? Yoshio, ¿qué fue eso?~ Me acerqué bravucona a él, para sonsacarle informacion de manera más sencilla basandome en la intimidación.

- Y-yoo... No es nada malo...~ Agachó la mirada - Las necesito. Son parte de mi~ La volvió a levantar con el ceño fruncido.

- Yoshio... ¿Cuál era tu plan? Espero que no fuese...

- ¿Suicidio? Venga ya Yumi. No estoy loco.~ Yoshio me apartó un poco

- ¿Entonces? Esas pastillas eran antidepresivos y calmantes, sólo lo usan los depresivos o los suicidas~ Di en el clavo en una, pero no lo sabía.

- Yumi... Yo...~ Yoshio me agarró del brazo, me arrastró hasta una mesa y nos sentamos.

- Yo tengo una depresión severa... y...~ Noté como su respiración comenzaba a acelerarse y como su rostro alegre de siempre iba cayendo en una máscara triste.

- Yoshio... ¿por qué no lo dijiste? ¿Por qué te guardas para ti mismo algo tan serio?...~ Tomé su mano y le miré preocupada.

- Es complicado Yumi... Siempre fui así... Bueno, no siempre... el caso es que~ Miró vacilante hacia un lado para empezar a relatar algo de su vida que me dejó sin duda sorprendida.

- Cuando yo era un poco más joven, hace unos pocos años, mi padre cayó en una grave enfermedad... Ni siquiera me acuerdo cómo fue, pasó tan tan rápido..
No me pude despedir. Murió.~ Empezaron a brotar un par de lágrimas de sus ojos y comenzaron a caer por su rostro, corriéndo su maquillaje

- Yoshio... Nosotros podemos ayudarte en todo y...~ me interrumpió

- No lo entiendes, no es eso lo único. Mi vida es una simple mierda. Después de que mi querido padre muriera sin haberse despedido de mí siquiera, mi hermano sufrió un ataque de algo radiactivo al pasar por una fábrica. Y no pudieron hacer nada... Él cayó en una enfermadad muy grave y hasta dónde yo se se encontraba fatal...~ Sus lágrimas pasaron de ser dos o tres, a ser un río de agua salada.

- ¿Y cuando viniste...?~ Adiviné facilmente

- Si... cuando vine a la Academia y aparecí aquí después de ser raptado, no lo volví a ver. Y no lo puedo proteger. No sé ni cómo estará... no se... Mi pobre madre, que siempre estuvo de esclava de sus trabajos como kelly, no puede cuidarlo... y yo... yo estoy aquí... atrapado... sin poder hacer nada... impotente...~ Yoshio se derrumbó por completo y tumbó su cabeza en la mesa para llorar.

Me limité a consolarlo acariciándole y abrazándole. ¿Qué se puede decir en estas situaciones? Realmente lo está pasando mal constantemente...

- Pero esa no es razón para tomar nada Yoshio... es malo para ti~ Le levanté la cara, tomando entre mis manos su rostro mojado.

- Yumi... me tranquilizan, me hacen sentir bien... olvidar... Es lo único que me queda. Esas putas pastillas. Sin ellas no soy nadie~ Volvió a tumbar su cabeza, esta vez en mi pecho.

Después de un largo rato consolándole, se quedó dormido encima de la mesa, y ahí fue el momento en el que investigar era una buena opción.

Fui sin hacer ruido hacia la puerta y la abrí con mucho cuidado para no despertarle. El pomo estaba muy frío, se notaba que nadie lo tocaba desde hacía mucho tiempo.

~ Oh, una sala con más libros~ pensé irónica.

Pero unos libros, algo más grandes y en una estantería más pequeña, me llamaron mucho la atención. Me llamaron la atención porque la verdad es que en ellos ponían nombres que me sonaban...

Nuestros nombres.

Eché un vistazo, y vi que todos y cada uno de nosotros estábamos registrados ahí. Toda nuestra vida. Nombre, nacionalidad, peso, familia, tipo de sangre, orientación sexual, còdigo postal de las viviendas...

Un momento. ¡¿LAS VIVIENDAS?! SABEN DONDE VIVE MI HERMANO Y MI MADRE.

Me alteré muchísimo, pero más aún cuando escuché unos golpes muy pero que muy fuertes provenientes de una sala. Una sala justo al lado de la mía.

El mini bar.

14/16 estudiantes.

Siento si fue corto... pero necesito time para impresionaros, y creo que aunque corto, fue bastante entretenido. ♡♡♡

¿Estrellita? :(♡

Danganpad- La era de la matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora