#2 -Ahogados en lágrimas (JUICIO P.2)

188 29 300
                                    

La incomodidad de los varones presentes en la sala era más que notable. Algunos poseían una confusión abismal que les impedía ver lo claro que era; sin embargo, la gran mayoría de ellos, e incluso diría el noventa por ciento de ellos, lo que tenían era...

Miedo.

— Lo que quería decir era que... La toalla que encontré, la que estaba llena de sangre, la encontré en el vestuario masculino — miré con preocupación a todos y cada uno de los chicos que había en la sala, pensando que... uno de ellos es el asesino de Tomoko.

— No tiene nada que ver ¿no? Lo de que            Tomoko fue la que agarró el palo del vestuario femenino sigue siendo sólo una teoría. Tomoko no es una asesina, yo la conocía muy bien... — Jurawa seguía defendiendo el hecho de que Tomoko fuese una asesina.

— Yo pienso... — Felix tomó aire — Yo pienso que Tomoko sí quiso asesinar.

— ¿Y esa reflexión tan tarde? — Akiyama frunció el ceño, extrañado por lo que dijo Felix.

— ¿Crees que es la hora, Gareth? — Felix miró hacia el detective, con una faceta preocupada.

— No. Aún no. — Gareth guió sus ojos hacia alguien de reojo, no sabría especificar a quién. — Aún es pronto para enseñarlo.

— Oh, venga ya. ¡No podéis hacer eso de dejarnos con la intriga! — Izumi hinchó sus mofletes y puso morritos.

— Basta de tonterías. Todavía hay pistas que debemos resolver, y nadie está ayudando en nada. — la soldada nos llamó la atención. — Debemos resolver este misterio sea como sea...

— ¡S-sí! ¡Por Tomoko! — Yoshio levantó el puño al cielo, tímidamente pero con decisión.

— Exacto. Por Tomoko. — Hicimos lo mismo todos.

Tras ese arrebato de esperanza, que nos iluminó a todos y nos sacó una sonrisa que pudo haber destrozado cualquier desesperanza, pudimos continuar más fluidamente aún este Juicio. Que estaba más cerca de acabar de lo que creíamos.

— ¿Por dónde íbamos? — Mitsuki levantó la mano antes de preguntar.

— No sé exactamente, pero yo tengo una duda. ¡Y necesita resolverse!
— Jashitaro interrumpió sin cortarse un pelo en hacerlo.

— A-adelante — dejé paso a su pregunta.

— Supongamos que a Tomoko primero le pegaron un golpe en la cabeza con ese palo extraño que se supone también que ella misma tomó. Y supongamos que hasta el día siguiente en el que el asesino trasladaría el cadáver hasta el mini bar, el cuerpo de Tomoko estuvo flotando por la piscina... — se paró dos segundos antes de preguntar — ¿No se supondría que habría sangre en la piscina? La sangre es muy densa para que se diluya en una piscina a la cual aún no le hemos echado productos químicos que hagan esa labor.

— JASHITARO DICIENDO COSAS CON SENTIDO Y COHERENTES. VAMOS A MORIR TODOS. ES EL FIN DEL MUNDO. — la bromita del principito Felix hizo reír a toda la sala. Pero a mí me interesaba más la duda de Jashitaro.

— Ey. Es cierto eso que dice Jashitaro... En la piscina no había sangre, y si Tomoko estaba mojada es que estuvo ahí flotando... — Miré a Gareth, como si él tuviera la respuesta. Pero se encogió de hombros.

Piensa Yumi... no es tan difícil...

— Yumi, es fácil. — Katsumi me intentó responder. — Tomoko no sangró cuando la dejaron inconsciente.

— ESO NO ES CIERTO.— rebatí ante esa mentira. — Según la autopsia de Jurawa, tenía un traumatismo con una gran brecha en la cabeza. Y ese tipo de brecha, tuvo que haber sangrado antes de dejar de soltar sangre y "cerrarse" ¿no es así, Jurawa?

Danganpad- La era de la matanzaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang