#4 -Yo en la cima, tú en la tumba (parte 3)

172 21 378
                                    

Alooooo
Tengo un mensaje...

¡Mirad mi tabla de conversaciones, he puesto un mensaje que debeis leer!

Y ya... ¡Que empiece el cap!

Dejen estrellita 7u7☆

×××

Castillo y jardín - Cocina

— "Buenos" días. — dije entrando a la cocina, haciendo el gesto de las comillas al decir "Buenos" y teniendo una cara de zombie tremenda.

— Parece que alguien no se ha levantado con buen pie.—  habló Mia, mirándome desde su mesa.


— Realmente no... Todo este sitio es un coñazo, llevamos 9 días y no hemos podido salir. — le recordé de manera pesimista antes de estirarme e ir directa a la nevera.

— Stop. Yo t-te hago el desayuno. —  Mitsuki me tomó de los hombros y me llevo a la mesa para sentarme. Yo le sonreí.— ¿C-café?  — me preguntó. Yo asentí, tumbándome tras eso en la mesa de la cocina y echando una cabezada rápida antes de desayunar y comenzar con otro día lleno de investigación.

×××

Castillo y jardín - Jardín

Realmente, lo de excavar no es mala idea.  — dije.

Mitsuki sonrió al ver que su idea podría ser una buena, al fin y al cabo, ya llevamos varios días con ideas absurdas y/o imposibles.

Mia suspiró.— Sí pero necesitaremos la ayuda de todos...

Yo sonreí pícara. — Ahora que Yamagi se hizo amigo de Jashitaro, no creo que eso de reclutarles sea un problema.

Mitsuki rodó los ojos al escuchar "Jashitaro" — ¿E-enserio le necesitamos? — preguntó de brazos cruzados.

No dió tiempo a darle respuesta ya que yo fui en busca de ambos y Mia se marchó también a tomar las herramientas necesarias para hacer el túnel por debajo del suelo.

×××

Castillo y jardín - Baños

- ¿Chicos estáis ahí? ¿Yamagi? ¿Jashitaro? - pregunté asomando la cabeza por la puerta de los baños mixtos.

Sus azulejos blancos estaban relucientes, y al ser más niñas que niños y no ser tan marranos, está más limpio y huele mejor.

Pero aunque huela mejor, la respuesta de alguno de mis dos compañeros es inexistente, así que tuve que salir de ahí por patas.

Iba a subir las escaleras para buscarlos en su habitación, cuando escuché un ruido proveniente del interior del cuarto de la puerta amarilla. El patio interior.

- ¿Chicos? - al entrar se asustaron mucho y pegaron un brinco, estaban sentados en el suelo. Jugaban al ajedrez con fichas inventadas y un tablero hecho por ellos mismos. ¡Lo que hace el aburrimiento!

Yamagi se me acercó suspirando. - Q-que susto Yumi... ¿Q-querías algo? - inquirió

Yo asentí, y les conté que necesitábamos ayuda para la fabulosa idea que tuvo Mitsuki. Al escucharla, Yamagi sonrió y corrió hacia la puerta principal, mientras que Jashitaro andaba con un poco menos de pasión.

Danganpad- La era de la matanzaWhere stories live. Discover now