#1 -La puntería o la suerte (JUICIO p2)

289 30 312
                                    


Como una punzada en el pecho, como cuando no puedes respirar e intentas tomar mucho aire pero no entra ni por tu boca ni por tus fosas nasales. Me estaba ahogando. Me estaba ahogando en desesperación.

- Upupu esto está que arde- Monokuma empezó a reírse mientras que Mia acusaba de asesinato a dos de sus mejores amigas dentro de la Hope's Peak Academy.

- Mia... ¿C-cómo puedes decir eso?- Izumi abrió los ojos y apretó los puños. La impotencia le recorría todo el cuerpo.

- Yo... yo sólo usé la máquina 2 veces... no sé manejar ese tipo de aparatos- A Mitsuki incluso le temblaba la voz, se notaba que estaban decepcionadas con Mia y temerosas de poder ser el blanco al que todos votarían en este Juicio.

- Mia... detente. Sabes que ellas no harían NADA de eso- Katsumi intentó convencer a Mia, pero no sirvió de nada. Mia estaba convencida de que una de ellas debió haber matado a Amehara Reina.

- ¿Y tú qué sabes? Llevamos conviviendo a penas 2 semanas... ¿Crees que por sentarte en una mesa con alguien durante 10 días conoces del todo a esa persona?- Mia la miró fijamente y le mantuvo la mirada, más fría que el hielo, más fría que nunca.

- Yo...- Katsumi fue a hablar.

- Pues te equivocas- Mia le cortó la frase, y le respondió ella misma.

- Tienes razón... yo creía que te conocía- Katsumi volvió a alzar la voz, esta vez con un poco más de fuerza. Su mirada estaba perdida en ningún punto en concreto, y sus ojos estaban humedeciéndose poco a poco.

- ¿Qué?- Mia la miró, con algo de preocupación aunque no se percibiese.

- Que no te conozco. No eres la Mia que conocí. Acusando a tus amigas de asesinato, afirmando que son ellas así sin más... ¿no te das cuenta? Ellas están sufriendo al igual que todos nosotros, y por el estúpido hecho de que fueron las únicas que usaron esas máquinas, las acusas sin más- Katsumi frunció el ceño, apretó los puños y los dientes, y con una lágrima cayendo por su mejilla, se lo dijo al fin.

- Desearía no haberte conocido- esas duras palabras de Katsumi penetraron con fuerza en el interior de Mia.

- Katsumi tiene razón. No soy la asesina. Y si vas a pensarlo y no tienes más que un estúpido argumento para intentar demostrarlo, mejor que no te conozca para la próxima- esta vez fue Izumi la que manifestó cierto rencor hacia Mia

- Yo... Losiento pero no puedo seguir...- Mitsuki simplemente comenzó a llorar. La decepción con Mia fue enorme.

- Chicas... Sólo intentaba salvarnos a todos.- Mia intentó arreglar lo mismo que ella destrozó.

- ¿Salvarnos? Me estas acusando de matar y no soy la asesina. ¿Te parece eso una salvación? NOS EJECUTARÁN A TODOS. - Izumi esta vez se escuchaba enfadada, como si las acusaciones de Mia la llevasen a convertir lo que un día fue una bonita amistad en cierto odio.

- Yo... no tengo más que decir al respecto- Mia volvió a callarse, se sumió en sus pensamientos y no volvió a hablar.

- ¿Se acabó el drama ya? Cómo no resolváis bien este caso y yo me muera sin terminar de pintar mi cuadro, os pegaré una paliza a todos- amenazó Hakuya

- Hasta ahora, lo único que tiene sentido es lo que dijo Mia, si alguien no tiene nada que objetar, es lo único que podemos debatir. - Gareth se manifestó en medio de ese ambiente dramático entre la mesa de los bollos, y despertó de nuevo la mente de los demás.

- Cierto. Pero hay algo que no me cuadra- La voz de Jurawa hizo acto de presencia.

- ¿El qué exactamente?- dije

Danganpad- La era de la matanzaWhere stories live. Discover now