#2 -Ahogados en lágrimas (parte 1)

250 26 241
                                    

Me levanté antes de el anuncio de las 7:00 de la mañana con el cual nos levanta Monokuma todos los días. Por culpa del día de ayer, estaba sedienta y necesitaba ir a beber agua fría. La bebería del baño, pero durante el periodo nocturno el agua está cortada.

Me levanté descansada ya de mi cama, era una cama enorme, con un cabecero de metal, sábanas blancas y colchón blanco. Algo monótona comparada con mi cuarto, aparte del típico campo de tiro con arco en la entrada de la habitación, tenía una decoración llena de dianas, toques rojos y negros en las paredes y techo. Pavimento marrón muy limpio, una alfombra blanca y un baño enorme, con bañera, lavabo, servicio y todo tipo de material. En frente de mi cama tenía un escritorio con flechas, arcos, medidores de viento (aunque estamos dentro de una Academia) y una basura llena de servilletas, las cuales usé ayer para... llorar.

Salí aún con mi pijama puesto y fui a la cocina. El reloj marcaba las 6:50, en 10 minutos sonaría el anuncio del fin del período nocturno. Caminé en silencio para no despertar a nadie en las habitaciones, ya que mi habitación se encontraba justo al final del pasillo y debía atravesar por al lado de las habitaciones de mis compañeros.

Cruzé el hall, caminé hasta el rellano de la sala de tender, la cafetería y la puerta roja y entré en la cafetería.

- AH- entré y alguien me tiró al suelo. Yo me asusté y grité MUY fuerte.

- Shhh. Vas a despertar a todos...- Era Jashitaro, el cual me ayudó a levantarme.

Él se encontraba ya vestido, pero gracias al calor era la primera vez que lo veía sin su típica camisa blanca remangada y pude ver que llevaba una camiseta de manga corta en la cual se apreciaba la imagen de un palo de golf, y un letrero gracioso que decía "¡Hoyo en uno"

- Vaya... ¿Y ese look?- Le pregunté curiosa mientras me limpiaba la suciedad del suelo.

- ¿Nunca la viste? La llevo siempre- Sonrió orgulloso

- Por cierto ¿qué haces aquí a estas horas?- me preguntó frotando su ojo por encima del parche

- Em, vine a beber agua, estaba un poco deshidratada de...

- ¿Llorar?- Me miró comprensivo

- Si... ayer fue un día duro... ¿Y tú, qué haces aquí?- cambié de tema, no me gustaba el tema que acababamos de sacar.

- Bueno... em...- Vaciló un poco. Yo pude ver que en la mano que no llevaba yesada sujetaba una libreta negra y azul bastante limpia, mientras que en la mano del brazo yesada sujetaba una pluma.

- ¿Qué es eso? ¿Puedo verlo?- Soy una cotilla

- Bueno... supongo que si- Me dió la libreta.

En cuanto la abrí, mis ojos me dolían de ver tanta falta de ortografía y tan poco sentido a esa escritura.

- JAJAJAJAJA ¿Quién ha escrito esto?- me reí bastante feo. Creo que hice mal en reírme.

- Em... Yo no- Jashitaro mentía muy muy mal.

- Quiero decir... está bien- yo mentí mejor

- ¿De verdad? Bueno, en realidad si lo hice yo- Sus ojos se llenaron de ilusión. No quería darle muchas esperanzas, pero si a él le gustaba...

- La verdad es que escribo todo tipo de cosas, comedia, romance, me encanta escribir mangas. ¿Cuál es tu tipo de libro favorito? A mi me encantan los gordos, sin dibujitos. ¿Te gustan los de terror? A mi no, pero me leí las 7 temporadas de Harry Potter- Jashitaro comenzó a hablarme de un montón de cosas sobre escritura. ¿No era él el estudiante golfista definitivo? Menudos hobbies...

Danganpad- La era de la matanzaWhere stories live. Discover now