#1 -La puntería o la suerte (parte 2)

351 30 298
                                    

Nadie pensó que ocurriría algo así, pero desde el escenario, desde detrás de una mesa, apareció un... ¿oso de peluche?

- Tadaaa. Hola alumnos, soy Monokuma, vuestro nuevo mejor amigo, upupupu- su voz era chillona y graciosa, lo primero que pensé fue que era un osito muy mono.

- Awww es un lindo osito de peluche- Izumi se acercó rápidamente a manosearlo.

- NO SOY UN PELUCHE. SOY MONOKUMA. EL DIRECTOR. QUITA TUS SUCIAS MANOS DE INSTRUMENTALISTA DE MI PELO, A SABER QUÉ COSAS HAS TOCADO- El oso saltó bruscamente y gritó muy fuerte.

- ¿Desde cuando los peluches hablan?- A Akiyama no parecía hacerle mucha gracia.

- No soy un peluche... SOY MONOKUMA

- Yaya, seas lo que seas ¿que quieres?- le respondí clara y concisa, no me daba muy buena espina este tema...

- Upupupu... quiero que juguemos a un juego- daba mucho miedo

- ¿Qué... que clase de juego...?- Mitsuki estaba aterrada, ese oso se había puesto muy macabro.

- Sois alumnos... estais solos en una Academia... convivís... ¿qué mejor escenario para un juego de matanza?- se nos heló la sangre.

- ¿Ma-ma-ma-MATANZAAAA?- Taiki Yamagi estaba realmente asustado, se escondió la cabeza entre las rodillas y comenzó a balancearse.

- ¿A qué te refieres con matanza? ¡Responde!- Mia parecía enfadada ¿a qué se debía esto? ¿era una broma?

- Pues... me refiero... a que no vais a salir de aquí nunca más- Monokuma dió saltitos de alegría al pronunciar las ultimas palabras de esa frase.

- ¿Cómo?- Reina pareció estar interesada, la verdad es que ese oso llama mucho la atención.

- ¿NUNCA? ¿QUE CLASE DE BROMA ES ESTA?- Felix dejó incluso de mirarse al espejo para atender a esas palabras (y mira que es difícil que el Principe definitivo deje de mirarse)

- Esto no es cierto.- Jurawa se dió media vuelta y se sentó en una silla, haciendo caso omiso a las palabras de Monokuma.

- Bueno, para siempre no... Podéis salir... Hay una alternativa...

- ¿Cuál es...?- pregunté desconfiada.

- Matando a alguien- todos nos asustamos muchísimo. Incluso Jurawa, la cual estaba sentada y sin hacer caso, se levantó bruscamente de la silla.

- ¿Tan fácil cómo eso? No voy a matar a nadie, pero es muy fácil clavarle un cuchillo en la garganta a alguien. - Soren sonrió bastante kawaii después de decir semejante barbaridad... qué chico mas extraño.

- ¿FÁCIL? ESTÁIS LOCOS SI PRETENDEIS QUE MATE- Yoshio se cruzó de brazos y se dió media vuelta, al parecer no quería escuchar más.

- ¿Creéis que salir de aquí es tán fácil? No solo hay que matar... Hay que medirse en un Juicio Escolar- Monokuma se subió a la mesa.

- Juicio... ¿Escolar?- tragué saliva.

- Os lo explico... upupu... Un Juicio Escolar se basa en que todos y cada uno de vosotros, los alumnos, decidiréis después de la muerte de un compañero a través de un debate, quién es el asesino o asesina de esa persona... el asesino debe ocultar su culpabilidad, ya que si lo encuentran culpable... Será castigado. Al igual que si votais por alguien equivocado, todos sereis castigados menos el verdadero asesino, el cual se graduará y se irá a su casa.

- No me he enterado- Tomoko se quedó bastante perdida

- ¿A qué tipo de castigo te refieres?- dijo Felix

Danganpad- La era de la matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora