[3] - Pasos profundos y oscuros

22.8K 1.6K 451
                                    

3] - Pasos profundos y oscuros

"Llegamos", me informó Kieran.

Me sentí raro, él no sabía absolutamente nada sobre mí, ni siquiera mi nombre, sin embargo, él me había traído a su casa. ¿Por qué?

Ni siquiera debería estar aquí, él mató a alguien y podría tratar de matarme. Aunque era una persona muy intrigante y no me había hecho ningún daño, sin embargo , sentí la necesidad de confiar en él.

No estaba seguro de si era por el hecho de que él era el único que realmente parecía importarle o me dolía o porque quería saber más sobre él. Estas dos cosas son las que me hicieron venir con él en primer lugar.

Necesitaba a alguien que realmente se preocupara por mí, incluso si era un asesino, no me importaba. Quería la simpatía de alguien, solo necesitaba a alguien. Y ahora aquí estaba este tipo, en realidad mostrándome alguna forma de interés; lo único que siempre he querido desde hace tanto tiempo.

La sensación, ahora, me pareció extraña. La última vez que alguien realmente me trató como lo hizo antes de que yo saliera, hace tres años.

Tres malditos.

Sin embargo, tal vez realmente no le importaba, tal vez sentía una curiosidad genuina de dónde venían estos moretones y rasguños y yo estaba malinterpretándolo como un gesto de cuidado. La sola idea me entristeció. Yo quería que le importara.

Tan loco como sonaba, no me importaba de quién venía, necesitaba a alguien que le importara. Incluso el más mínimo.

Miré desde el tablero de su auto y miré hacia un pequeño complejo de apartamentos. No fue tan malo, para él de todos modos. De hecho, parecía hogareño, en un sentido extraño. Y no estábamos fuera del edificio, me pregunto cómo era el interior.

Yo, un poco demasiado ansioso, salí de su auto y lo seguí dentro del complejo.

"¿Cuál es tu nombre, chico?" Preguntó mientras sacaba las llaves de su departamento del bolsillo de su pantalón.

"Aiden", respondí. "Aiden Caverly". Le hubiera preguntado su nombre, pero ya lo sabía.

"Bueno, ese es un nombre genial. Me llamo Kieran, en caso de que ya no lo sepas", dijo. Finalmente, había encontrado las llaves de su bolsillo para abrir la puerta del edificio.

Al abrir la puerta, me hizo un gesto para que entrara y así lo hice.

Estábamos en la parte principal del lobby y parecía reconfortante, incluso más que mi propia casa. Lo cual fue extraño para mí.

Había una escalera y una vez más me hizo un gesto para que lo siguiera.

No me gustan las escaleras, matan gente, además eran una forma de ejercicio y odiaba el ejercicio. Me recordó a la clase de gimnasia y ese era el lugar donde recibiría los horribles golpes, con las pelotas de las diferentes actividades deportivas que hicimos. La peor unidad que hicimos fue la de baloncesto, después de eso, renuncié a esa clase y pasé a un período libre para mí.

En el momento en que subimos las escaleras, estaba lleno de jadeos. No pensé que habría tantos vuelos; Siete, hubo siete vuelos.

¿Cómo hace esto todos los días?

Este complejo ni siquiera parecía lo suficientemente grande para esta escalera de muchos vuelos, sin embargo, allí estaban, en toda su miseria.

"No hay necesidad de parecer tan cansado, solo son escaleras. Si hubiera sabido que estabas fuera de forma, hubiéramos tomado el ascensor", dijo, divertido.

PosesivoOnde histórias criam vida. Descubra agora