[10]-Odio el pecado, no el pecador

20.2K 1.1K 422
                                    

[10] - Odio el pecado, no el pecador

Me escabullí de debajo de mis cobijas y cojeé hasta llegar al baño para prepararme el primer día de regreso a la escuela.

Por lo general, no era una persona madrugadora, especialmente en días como este. Tenía la irritante sensación de que hoy iba a ser uno de esos días; pavor lleno y simplemente horrible. Si fue por la ansiedad de volver a la escuela o simplemente a la escuela en general fue un misterio para mí. Era solo un sentimiento, y estaba rezando por estar equivocado al respecto, pero en ese momento esa no era mi principal preocupación. Estaba decidido a abandonar esta casa antes de que los padres decidieran despertar durante mi gran escape.

Eran las 6:30 a.m. en este momento y yo, de ninguna manera, quería levantarme tan temprano en la mañana pero tenía mis razones. Atractivos, que hacen agua la boca, six packs, razones de ojos verdes. Si no lo has entendido ahora, estoy hablando de Kieran.

Él va a recogerme hoy, y con suerte cada dos días, una hora antes de lo que realmente se suponía que debía hacer. Incluso optamos por esperarme a una cuadra de donde estaba mi casa, al igual que las precauciones de seguridad. Habíamos decidido mantenernos a distancia, lo que hizo que nuestra relación fuera desconocida para el público hasta que cumpla los 18 en algunas semanas.

Cuando todo sería legal para mí.

A pesar de que mis padres me prohibieron ver a Kieran, de alguna manera había encontrado una manera de colarse en mi habitación cada dos días, mientras mis padres estaban en el trabajo. A veces, cuando incluso me sentía un poco rebelde, lo invitaba en mitad de la noche mientras mis padres dormían. No me preguntes cómo se las arregló para estar tan callado en su camino, simplemente lo fue, y nunca pregunté cómo. Estaba feliz de tenerlo cerca, hizo que este arresto domiciliario fuera mucho más llevadero.

Durante toda esta semana, todo lo que Kieran y yo hemos estado haciendo fue holgazanear por la casa, cuando mis padres no estaban en casa, y solo hablamos Bueno, yo fui quien más habló, mientras estábamos sentados en la misma posición que siempre hacíamos; yo entre sus piernas, apoyado contra su pecho, y sus brazos me envolvieron protectoramente. Otras veces, sin embargo, las cosas se calentaban un poco, pero eso era en la rara ocasión en que lo sentía.

Las cosas fueron un poco raras para mí; es difícil de explicar, pero después de la primera vez que Kieran vino, después de no verlo durante una semana, sentí que las cosas entre nosotros se volvían un poco más reales. Lo que hizo que fuera extraño para mí fue el hecho de que lo único que obtuve de él fue su apellido, y eso solo me hizo extremadamente feliz. Eso se considera progreso, ¿verdad? Para ser honesto, ni siquiera pensé que iba a obtener eso de él. Entonces, después de que él me dijo, estuve en estado de shock durante al menos 5 minutos.

Kieran Lozie. ¿Es posible que un apellido suene tan sexy para alguien?

Sin embargo, a pesar de todo eso, el hecho de que básicamente se forzara conmigo no me molestaba en absoluto. Sí, puede haber ... disfrutado un poco, no importaba. No puedo culparme por mis deseos sexuales. Después de que le conté cómo me sentía acerca de lo que él hizo, él solo dijo, y cito: "No me puedo hacer responsable de lo sexy que te ves cuando estás enojado, por lo que puede o no volver a ocurrir".

Eso me calló, pero aún no me hizo sentir mejor sobre nada, excepto por el hecho de que él piensa que soy sexy cuando estoy enojado. Después de eso, se hicieron las modificaciones y todo volvió a su estado habitual. Como siempre se pone normal.

Entonces, Kieran me hizo un trato que no pude rechazar. Me prometió que si me mudaba con él, al menos me avisaría a dónde iría antes de irse. Excepto los jueves por la noche. Esas noches, dijo, seguirían siendo privadas, pero me aseguraron que no era algo de lo que debería preocuparme. Eso no me preocupó menos, pero nunca lo presioné más. Sabiendo lo que sucedió la última vez que lo hice.

Posesivoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن