[24] - Usado y sucio

7.7K 680 178
                                    

[24] - Usado y sucio

"Por favor no lo hagas" le supliqué cuando sentí que mi espalda golpeaba una pared, deteniendo cualquier tipo de movimiento. Lo único que Antonio hizo fue dar una risa de satisfacción antes de cerrar el espacio entre nosotros y sentí que todo el oxígeno se escapaba de mi cuerpo. Se presionó contra mí y giré la cara hacia un lado para no mirarlo.

"Te juro por Dios que si le haces algo te arrancaré la garganta" amenazó Kieran de nuevo, pero no fueron más que palabras a partir de ahora. Solo palabras que no podría mantener tanto tiempo estaba atado y din escape.

"Kieran siempre fue bueno para escoger a los lindos" susurró Antonio lo suficientemente bajo como para que solo yo lo escuchara, dejándome encogerme hacia atrás, esperando que me protegiera de él, pero no paso nada por el estilo.

De repente, mi camisa estaba siendo arrancada de mi cuerpo, literalmente. Me estaba destrozando la tela, demostrando lo fuerte que era. Pronto, mi mitad superior fue revelada a los ojos mi asaltante y todo lo que Kieran pudo hacer fue mirar. Honestamente, no sé qué es peor, ser violado de esta manera o ser violado delante de mi novio que no pudo hacer absolutamente nada al respecto. Créeme, no culpo a Kieran por esto, es más como su elección de vida, pero ten la seguridad de que una vez que todo esto termine, Kieran habrá terminado con esto, para siempre. Eso es si alguna vez salimos de esto.

La respiración agitada es lo que me hizo salir de mis pensamientos, dejándome preguntándome cómo podría olvidar lo que me está sucediendo en este momento. ¿Cómo podría comenzar a pensar en cosas que no tienen nada que ver con lo que sucede en este momento? Antonio comenzó a mordisquear mi cuello, causando que Goosebumps se levantara sobre la piel que se acercaba. Era todo menos placentero, pero este hombre parecía estar disfrutando mientras lo sentía en mi cuello. Fue lo suficientemente duro para que yo realmente lo sintiera, y todo se volvió más real para mí.

Estoy a punto de ser violado, y no hay absolutamente nada que Kieran pueda hacer al respecto a menos que un milagro nos golpee.

"Detente" dije con voz ronca, esperando que él escuchara pero no lo hizo, solo se rió mientras sus manos viajaban por mi cuerpo. "No, no". Intenté alejarlo de mi, pero él era demasiado fuerte para que yo pudiera manejarlo. Sus manos estaban frotando todo mi abdomen, y lentamente comenzó a arrastrarse más abajo, a regiones en las que solo Kieran había estado.

"Para ya psicópata de mierda" escuché gritar a Kieran, pero ahora estaba lejos de mí cuando Antonio deslizó un dedo en la cintura de mis pantalones y comenzó a trabajar en los botones de mis jeans. Solo podía cerrar los ojos, rezando para que esto terminara rápido, o para que al menos quedara inconsciente. No quiero estar despierto para esto; No quiero que esto me pase a mí en absoluto.

Una vez que terminó de desabotonar mis jeans y deshizo con éxito la cremallera, deslizó su mano en mis pantalones y no perdió el tiempo para agarrarme. Lo único que pude escuchar de él fue el murmullo de satisfacción. A través de esto, intenté sacar su mano de mí, pero la lucha solo lo impulsó a ir más rápido. Sus movimientos eran poco prácticos y él me apretaba demasiado fuerte, dejándome gritando de dolor.

"Detente, lo estás lastimando. Haré lo que sea, solo déjalo ir" Kieran se limitó a suplicar. Justo cuando las palabras salieron de la boca de Kieran, el hombre mordió mi omoplato, haciéndome gritar de dolor agonizante. Sin embargo, sabía que el peor dolor aún no había llegado. El hombre claramente ignoraba a Kieran y me hacía cosas para volverlo aún más loco.

Sin querer, pude sentir que mi eje se elevaba, y Antonio lo tomó como una buena señal.

Pronto, sacó su mano de mis pantalones, solo para seguir y bajarme los pantalones, dejándome expuesto a los muchos hombres en esta habitación. Luego, comenzó a deshacer el cinturón en sus pantalones. Todo esto con una mano, ya que la otra me mantuvo en su lugar. Todavía tenía los ojos cerrados, así que no podía ver la forma retorcida en que me estaría sonriendo.

Después de un minuto de solo escuchar las amenazas de Kieran, Antonio trabajando en sus pantalones y los muchos silbidos de lobos que venían de los otros hombres, sentí que me daban la vuelta, así que mi trasero estaba frente a él y mi cara se encontró con ladrillos fríos. "Kieran, por favor detenlo, no quiero esto", supliqué, pero incluso yo sabía que no había nada que lo impidiera. No con él amarrado así, y no con todos estos hombres rodeándolo por si escapaba.

"Aiden" Kieran gritó mi nombre, pero me perdí el resto de sus palabras cuando sentí que me empujaban algo.

"¡NO! Solo para" grité, el dolor estalló a través de mí cuando las lágrimas inmediatamente brotaron de mis ojos. El hombre no pronunció ni una sola palabra mientras continuaba su camino dentro de mí, siseando de placer y murmurando lo apretado que estaba. Ni siquiera se detuvo a considerar que estaba sufriendo; simplemente siguió empujándose dentro de mí como si no fuera nada. Y lo que empeoraba las cosas era que era más grande que Kieran, mucho, mucho más grande que Kieran. No estaba acostumbrado a algo tan grande dentro de mí, pero él continuó, ignorando mis gritos de dolor y las profundas amenazas de Kieran.

Todo en mi ser se entumeció en mí en este punto, y paré por completo mi lucha, demasiado cansado para incluso detenerlo en este momento. Tuve que morderme los labios para evitar gritar más, por el bien de Kieran, pero nada comparado con la abrumadora sensación de tortura que estaba sufriendo, aunque comenzó a clavarse en mí.

Me dolía toda la zona de la columna vertebral, me dolía la cara por la forma en que mi cara golpeaba la pared con cada poderoso golpe, y mi ser parecía estar muerto. Me sentí usado, sucio, y cada experiencia dolorosa que había sufrido antes de conocer a Kieran parecía tonto al pensar en eso ahora. Claro, pasé por el infierno y volví, pero cuando este hombre me golpeó, me sentí como si estuviera en el infierno, y esta vez fue permanente. Solo quería tener alguien a quien culpar por todas mis desgracias, pero ¿a quién?

Kieran; ¿Puedo culparlo por esto? ¿ Lo culpo por esto? Honestamente, me gustaría poder hacerlo, pero no puedo obligarme a hacerlo, no después de que finalmente me trajo de regreso a mi lugar feliz después de tantos años. Y él es el que tiene que ver todo esto y si estuviera en su posición me estaría muriendo dentro cada vez que algo remotamente doloroso sonaba en su boca. Solo quiero enojarme con alguien, y ahora sé exactamente quién es ese alguien; Reagan.

Él es quien me ha traído aquí, y no es él quien tiene que verme pasar por esto. Me dejó aquí, para valerme por mí mismo, todo por una bolsa de dinero. Nunca me he sentido tan traicionado en toda mi vida.

"Oh, Dios mío" gimió Antonio, y de repente sentí que me liberaban algo, y cuando se arrojó dentro de mí, no pude evitar sentirme aún más disgustado conmigo mismo. Ni siquiera sentí la necesidad de soltar, ni siquiera cerrar, pero fui duro por su bombeo anterior. Eso fue todo. Esto no me sentí nada bien, ya que apenas me sostenía.

El hombre comenzó a alejarse de mí, y aún no lo había visto, no es que yo quisiera hacerlo tampoco. Solo quería que me dejara aquí con mis pensamientos, pero no pareció hacer eso mientras me miraba hacer un aterrizaje forzoso en el suelo pavimentado, riéndome amenazante.

'Cuando salga de aquí, porque lo haré, te mataré. Lenta y dolorosamente, solo mirarás " gruñó Kieran, mirando al hombre con nada más que odio puro. Luego, giró su rostro hacia mí y su rostro se suavizó lentamente, parecía lleno de terror. " Lo siento mucho, Aiden "

Nunca, ni una sola vez, con todo mi conocimiento, Kieran se disculpó conmigo. Afirmó que nunca se arrepintió de sus acciones, y una vez que realmente lo quiso decir entonces, y solo entonces, lo diría. En ese momento, nunca lo entendí realmente, pero nunca había estado tan agradecido de escuchar esas palabras.

"Está ... bien ..." Logré drjar salir antes de que mi mundo se oscureciera.

PosesivoWhere stories live. Discover now