[11] - Mirame

15.2K 1.1K 200
                                    

[11] - Mirame

Mi cuello estaba estirado hacia arriba, así que tuve mejor acceso a sus labios, pero después de unos pocos segundos comenzó a doler. Entonces, rompí el beso, Kieran mirándome con curiosidad, mientras me daba vuelta, con las piernas a cada lado de él. Y aplasté mis labios sobre él.

Los brazos de Kieran me rodearon la cintura, acercándome a él para que los frentes se tocaran. Eso, desafortunadamente, fue tan lejos como él fue. Sin rechinar, sin sentir mi mitad superior, solo besándome con su alrededor de mi cintura, masajeando el hueso de mi cadera ligeramente.

¿Cómo estaba siempre tan recogido cuando nos besamos así? Mi cabeza siempre se salió de control y solo quería que me volviera a llevar.

Entonces, como siempre, tomé la materia en mis manos y le rodeé el cuello con los brazos y lo acerqué más. Lentamente, pero con seguridad, me apreté contra él y gimió por la fricción de nuestras ingles presionadas una contra la otra.

"Joder", maldijo Kieran, luego se apartó del beso y comenzó a besar mi mandíbula. Una sonrisa apareció en mis labios, feliz de que Kieran estuviera respondiendo bien a mí. Quien sabía que iba a hacer que Kieran se irritara de esta manera, pero casi nunca gemía. Solo durante el sexo Descubrí que no le gustaba que la gente lo viera así, incluso a mí, pero a veces conseguía que me mostrara caras que no estaba acostumbrado a ver.

Como, uno de pura agonía cuando todo era demasiado para él.

Comenzó a mordisquear mi lóbulo de la oreja izquierda y solté un leve suspiro de placer.

Luego, se apartó de mí por completo, mirándome con ojos oscuros. "Será mejor que te llevemos a la escuela antes de que termine llevándote hasta aquí", murmuró, haciéndome fruncir el ceño.

"Simplemente me estaba haciendo bien", le dije, alejándome de él y enderezando mi ropa.

"Después de la escuela, vamos a continuar con esto, pero ahora mismo tienes que ir a la escuela", sonrió, me besó y luego caminó.

"Estamos aquí", anunció Kieran, por segunda vez hoy. Miré por la ventana lateral y lancé un suspiro inquieto. Ni siquiera me di cuenta de que estábamos aquí, a una cuadra de la escuela, pero aún aquí. Mi mente estaba consumida por pensamientos a la deriva, algunos de Kieran, otros de mis padres y lo que iban a pensar sobre el hecho de que planeaba mudarme con Kieran.

Sabía que no les gustaría mucho la idea, pero no fue su decisión; era mía.

"¿No puedo simplemente faltar hoy?" Le pregunté a Kieran.

Solo se rascó, una sonrisa clara en su rostro. "Uno lo pide cada vez que va a la escuela. Sal y recibe una educación", dijo, divertido por mi falta de entusiasmo para dejar este automóvil.

"Peor novio alguna vez", murmuré en voz baja, levantó una ceja hacia mí. Oh mierda, escuchó. "Bueno, será mejor que me vaya. No quisiera llegar tarde a mi primer día en la escuela", le dije, agarrando mi mochila del asiento trasero, y fui a abrir mi lado del auto.

Entonces, Kieran agarró mi omóplato, girándome hacia atrás para ponerme cara y plantó un fuerte beso en mis labios. Inesperado como estaba, le devolví el beso con la misma fuerza que él le ponía. Mochila olvidada, envolví mis brazos alrededor de él, jalándolo más cerca.

Uh huh, podría acostumbrarme a esto.

Luego, se apartó, sonriendo maliciosamente en el proceso. Pensé que eso significaba que me iba a dejar faltar a la escuela y que volveríamos a su departamento, pero estaba totalmente equivocado. "¿Todavía piensas que soy el peor novio de todos los tiempos?" Preguntó con un brillo en sus ojos.

PosesivoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ