[35] - No es suficiente

6.4K 655 209
                                    

[35] - No es suficiente

"¿Qué demonios te pasa? Siempre estás diciendo cómo odias cuando la gente te miente y aquí estás, ¡manteniendo el mayor aspecto de tu vida lejos de mí! ¡Eso te convierte en un maldito hipócrita! Ni siquiera entiendo por qué tienes tanto miedo de decirme, no es como si fuera a levantarme y dejarte, he estado contigo para cosas mucho peores, así que deberías conocerme mejor. Y si crees que lo haría, entonces tienes otra cosa por venir. Nunca te dejaría, no por nada, solo dime" gemí, frustrado con él.

Ni siquiera sé qué me poseyó para decir todas las cosas que acabo de decir, pero lo hice y no me arrepentí en lo más mínimo. Tenía que saber que este dolor me estaba golpeando como un tambor y sin saber lo que me estaba haciendo daño. Le había contado casi todo sobre mí y el hecho de que estaba guardando algo tan grande de mí me dejó desconfiando de él. Él ni siquiera negaba nada, simplemente se negaba a hablar de eso. Y después de que acababa de decir mi parte, si todavía se niega a decirme, me niego a hablar con él.

"¿Qué te hace pensar que no me odiarás después de que lo sepas? ¿O que ni siquiera me tendrás miedo?" preguntó, levantándose de su asiento y cruzando el mostrador hacia donde yo estaba parado. "¿Qué te hace pensar que soy la persona que digo que soy, y decirte esto solo hará que me dejes en cuanto las palabras salgan de mi boca?

Estaba aturdido por sus preguntas, asimilando todo. ¿Le tengo miedo? ¿Por qué tendría miedo de él? Ya sabía lo que hacía para ganarse la vida, y no había nada más aterrador que un hombre que matara a otros. Incluso a pesar de eso sigo con él y lo conozco, mejor de lo que he conocido a nadie. Nunca me pondría una mano igual que los demás, y realmente debería tener más fe en mí. Yo diría que me quedaría con él incluso si hubiera matado a un millón de personas, pero ya parecía que había alcanzado su límite de muerte. Incluso a través de eso, no tengo otra manera de convencerlo de que no me iría excepto por las siguientes palabras que salieron de mi boca y me arrepenti de ellas tan pronto como me salieron.

"Porque te amo, ¿no puedes ver que nunca te dejaré?" Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, mi mano cruzó mi boca para que no abandonaran más palabras estúpidas. Dios, no puedo creer que realmente lo haya admitido en voz alta. Literalmente sería la primera vez que realmente admitía que amaba a alguien en mi vida, pero a pesar de que las palabras salieron de mi boca, supe que eran ciertas.

Aún así, fue embarazoso. Kieran se quedó parado allí, mirándome con una expresión ilegible en su rostro y pude sentir mi cara enrojeciendo. ¿He mencionado que casi nunca me sonrojo? Casi nunca, y esta vez estaba seguro de estar en lo más rojo.

"¿Estás seguro de que quieres saber?" Preguntó después de lo que se sintió como un millón de años de silencio. Asentí con la cabeza, un poco inseguro de si realmente me iba a decir. "Bueno, voy a comenzar diciéndo que nunca tuve un ex marido, ni una hija, y que lo que te dije no era la verdad".

Ya había pensado eso pero cuando él me lo dijo, sentía que había un estrechamiento en mi pecho. Esperaba que dijera algo similar, pero me dolió sinceramente que lo admitiera. Tenía un millón de preguntas arremolinándose en mi cabeza, todas necesitaban respuesta. Esta verdad solo hizo que mi mente volviera a todas las otras veces que habíamos hablado, todas las cosas que él me contó. ¿Eran todas mentiras también? Pensar esto solo hizo que mi lista de personas en confiar quedara vacía.

"Entonces, ¿qué pasa porque no me estás dando una razón aún más para confiar en ti otra vez?" Le dije, rezando para que tuviera al menos una razón legítima para mentirme en primer lugar.

"No te va a gustar" dijo.

"Kieran, realmente no podría importar dos mierdas en este punto. Solo quiero que empieces a decirme la verdad, no importa cuán malo sea " respondí. Al instante me arrepentí. Sí, no quería nada más que la verdad, pero ¿y si realmente fuera algo horrible? Al igual, no tiene nada que ver con su asesinato y algo completamente diferente. ¿Qué pasa si él me engañó? De acuerdo, ahora me estoy adelantando y dejando que mi mente vague hacia lugares prohibidos. Kieran no era así, no podía ser.

PosesivoWhere stories live. Discover now