[37] - Infantil

6K 600 48
                                    

[37] - Infantil


Él no me odiaba, lo sabía con certeza. Si lo hubiera hecho, habría empacado toda mi mierda, me habría dicho que me largara de aquí y que si hubiera aceptado abandonarlo. Él simplemente no podía odiarme. Simplemente se enojó por hacerlo renunciar a lo único que cree que es mantener un techo sobre nuestras cabezas, mantenernos felices y ayudarlo a mantenerse sano. Me importa un bledo tener todo el dinero, siempre y cuando Kieran estuviera a mi lado para todo, yo era bueno.

"¿En serio?" Pregunté, solo asegurándome de que estaba siendo completamente sincero conmigo a pesar de la mirada oscura en sus ojos.

"Realmente" asintió con la cabeza. Solo podía decir, su enojo de hace unos minutos había regresado, pero esta vez a todo volumen. Kieran estaba tratando de permanecer sereno en mi presencia, pero sus ojos me dieron una idea clara de lo que realmente estaba sintiendo. No me gustó el hecho de que estaba enojado conmigo por hacer algo que básicamente nos salvó, pero al mismo tiempo no podía culparlo. Solo le pedí que abandonara un gran aspecto de su vida, que de ninguna manera me arrepentí. Sabía que lo ponía en una posición difícil, pero prefería a mi novio al dinero cualquier día.

"Voy a salir" afirmó justo cuando estaba fuera de mi alcance y se iba a poner su chaqueta de cuero. No hice ningún movimiento para detenerlo, sabiendo que solo se iría para que él pudiera enfriarse. Lo menos que podía hacer era darle eso, ¿verdad? Tampoco quería que él desatara su ira contra mí, por lo que era mi mejor interés dejarlo ir por un tiempo.

Pero fue exactamente cuando las imágenes de esa noche entraron en mi cabeza. Todo lo que me sucedió y el miedo de no sentirme como nadie; me dejó temblando. Imagen tras imagen apareció como una presentación de diapositivas. Incluso el dolor empezaba a ser real para mí y cada parte de mí empezaba a arder lentamente. ¿Por qué la mera memoria tuvo tal efecto en mí? Pensé que podría borrar todo, pero eso se comprobó difícil cuando incluso quedándome solo me asustó.

Por el rabillo del ojo, yo vi la figura oscura de Kieran dirigiéndose hacia la puerta después de que él recuperara las llaves de su auto. Pero antes de que incluso tuviera la oportunidad de abrir completamente la puerta, estaba parado junto a él, con mi mano sobre la de él para evitar que la abriera aún más. Realmente no me molesté en preocuparme a dónde iba; Solo sabía que no quería que se fuera. Alguien que no conocía podría aparecer en cualquier momento mientras Kieran estaba fuera y ¿qué pasaría entonces? Nada evitaría que algo malo sucediera.

"Por favor no te vayas" le dije. "No quiero estar solo". Kieran dejó de moverse por completo y entrecerró los ojos. No me importa lo enojado que esté conmigo en este momento, ni siquiera lo calmado que se mostraba, no quería que me dejaran solo.

Después de un minuto completo, sí, conté, de que Kieran me mirara sin comprender, resopló derrotado. No sé lo que le impidió moverse más, la mirada suplicante en mis ojos o lo que sea. Todo lo que sabía era que él iba a quedarse aquí conmigo, incluso con el humor en el que estaba, y fui amable con él en este momento. Solo sabía que él no me odiaba; simplemente estaba más que enojado conmigo por amenazarlo así. Fue injusto para él e injusto que usara tal cosa contra él, pero al mismo tiempo era completamente justo. Solo estoy haciendo lo correcto, me aseguré a mí mismo.

Sin otra palabra, ni siquiera una mirada en mi dirección, Kieran retiró su mano de mi mano y se dirigió hacia nuestra habitación. No sin cerrar la puerta de golpe. Retrocedo de repente de la intensidad, pero no hice nada más para detenerlo.

No mucho después de eso, después de leer distraídamente uno de los muchos libros apilados en una estantería de libros en la esquina de la sala de estar, me aburrí. Kieran todavía estaba encerrado en la habitación y yo no hice ningún movimiento para entrar a la habitación, especialmente con todas las fuertes y ocasionales palabras que dejaban su boca y que sonaban. Al principio realmente me sobresaltó, e incluso le pregunté si estaba bien, pero simplemente me alejó. Nunca cerramos puertas aquí, y cuando descubrí que la puerta de la habitación estaba cerrada después de eso, supe que Kieran necesitaba un poco de calma. Mis intenciones nunca involucraron enojarlo tanto, pero lo hice, y honestamente no lo entendí. Pero el hecho de que desatara su ira en una habitación diferente y no a mi alrededor me hizo sentir un poco mejor.

No quería lastimarme mientras estaba de este humor, así que lo tomo como una buena señal. Aunque, ahora, se está haciendo bastante tarde y estoy aburrido, por no mencionar que muero de hambre. No me he molestado en levantar un dedo, todavía un poco adolorido. Además, no podía cocinarme ni una mierda, así que ¿qué sentido tenía intentar siquiera si terminaba matándo a Kieran y a mí, si no nos quemaba hasta la muerte sino por envenenamiento con la comida real, si él se molestaría siquiera en comer la comida?

Eran aproximadamente las once de la noche y Kieran aún no ha abierto la puerta, pero sabía que estaba desbloqueada cuando escuché el sonido de clic hace una hora. Aún así, después de escuchar el sonido, decidí que era lo mejor para mí quedarme exactamente dónde estoy en caso de que él todavía esté enojado conmigo.

Una parte de mí piensa que está actuando un poco infantil, pero sabía que no solo estaba molesto por esta discusión sino por todo lo que sucedió en general. Todavía no ha dejado que eso le salga de quicio y lo estaba haciendo ahora. De repente. Siendo la buena persona que soy, le doy todo el tiempo del mundo que se necesario para que pueda volver a su yo normal.

De hecho, estaba agradecido de que me dejara solo por un tiempo, necesitando el espacio para realmente pensar las cosas. No es que estuviese pensando en segundos sobre nada, simplemente estaba reconsiderando mi vida y solo repensando mis elecciones de vidas anteriores; los objetivos que me había propuesto Esos eran todos recuerdos lejanos para mí ahora, y ahora todo lo que quiero hacer es estar con Kieran, nada más y nada menos.

Dolía solo pensar en no estar cerca de él, pero al mismo tiempo parecía un poco peligroso. Por estimulante que sea la sensación para mí, no pude evitar pensar cuándo las cosas se pondrían demasiado peligrosas para mi gusto. ¿Cómo podría estar tan encaprichado con alguien que es tan malo conmigo? Siendo así, no puedo dejar de pensar en lo que dijo antes sobre matar a muchas personas inocentes.

¿A cuántos mato exactamente? ¿Y qué pasó en su pasado para hacerlo así? Por lo general, la sensación de matar no surge de la nada, las personas así comienzan de forma normal hasta que les sucede algo traumático. Mi pregunta aquí es, ¿qué fue tan traumático para Kieran de esta manera?

No solo fueron estos pensamientos los que pasaron por mi mente todo el tiempo, sino que también sobre otros temas de los que Kieran me había estado mintiendo. Me tomé una considerable cantidad de tiempo pensando todo lo que él me había dicho y reconstruyendo si eran mentiras o la verdad pura.

Me dolió saber que él realmente me había mentido después de que yo me entregué a él, pero él había destacado cuando me lo estaba diciendo. ¿Cómo iba a saber que no iría solo con mi padre y le hablaría sobre Kieran? Si no me hubiera sentido tan locamente atraído por él y lo amable que era con mi persona en ese momento, probablemente lo habría hecho.

Un bostezo se escapó de mí mientras extendía mi dolorido cuerpo. Estoy cansado, eso es obvio, pero ¿es seguro para mí entrar a la habitación? No es que Kieran me lastimara, pero simplemente no quería que él me criticara sin razón.

Cansado, caminé penosamente hacia la habitación para poder dormir. No me importa qué tan enojado esté Kieran en este momento, no me estará privando de mi sueño y si todavía está de humor para echar humo, entonces puede hacerlo en la sala de estar. Estoy harto de que se enoje conmigo por tratar de salvarnos y si está tan enojado conmigo, tendrá que superarlo y rápido. Ya terminé con esta mierda, y actuar infantilmente no va a ayudar en el caso.

Sin pensarlo dos veces, irrumpí en la habitación, solo para detenerme un momento después. Parpadeé rápidamente varias veces para asegurarme de que lo que estaba viendo era real, y pensé que sí lo era. Kieran estaba tumbado en la cama, mirándome con los ojos entornados, y su mano en sus pantalones. Finalmente, me sorprendió la vista, pero no dije nada. Pero esa necesidad de permanecer callado se distinguió cuando lo vi cubriéndose la parte delantera de los pantalones con el edredón y volteándose en la cama, dándome la espalda.

PosesivoWhere stories live. Discover now