[13] - Día en

16.1K 1K 327
                                    

[13] - Día en

Lentamente, se me abrieron los párpados y me trajeron la mejor vista con la que una persona podría despertarse; La cara durmiente de Kieran. Sabía que la sensación de despertar junto a él sería increíble, pero no sospeché que se sintiera tan bien. Su brazo musculoso estaba envuelto alrededor de mi cintura, manteniéndome cerca de él, justo como esperaba despertar. Nuestras piernas estaban entrelazadas, en un lío del que sabía que no podría salir hasta que despertara.

Todo en esta escena hizo que mi interior se calentara al instante.

Cómo Kieran me abrazó más de lo que me había sujetado alguna vez, el calor que irradiaba de su cuerpo desnudo, y viendo la belleza de su rostro, durmió pacíficamente. Esto era demasiado perfecto; ni siquiera el dolor de mi espalda o el dolor de mi cara podrían arruinarlo.

Mis ojos se sentían caídos, como si estuviera a punto de volver a dormir en cualquier momento, pero no llegó nada. Sabía que tenía que estar exhausto, pero dormir, por alguna extraña razón, no vino a mí.

Al no saber qué hora era, levanté mi cabeza para ver exactamente qué hora era. Seguramente no podría ser tan temprano, pero una vez más, el cielo nocturno todavía estaba completamente oscuro.

3:41 la luz roja emitida desde el reloj de cabecera, haciendo que suspire inquieto. Que me poseyó para despertarme? El hambre tal vez, ¿o podría ser que necesitaba el baño? No, no podían ser porque no sentía la necesidad de usar el baño; tampoco mi estómago gruñía de hambre.

Todo lo que realmente quería en este momento era volver a dormirme, en la seguridad de los brazos de mi novio, pero ahora parecía menos probable. Estaba completamente despierto, la mente se tambaleaba con pensamientos sin sentido.

Entonces, todo terminó demasiado pronto; la felicidad que sentía se desvió cuando los pensamientos de por qué estaba durmiendo al lado de Kieran volvieron a mi.

Realmente lo hice , pensé para mi incredulidad. Me fui de la casa de mis padres y me mudé con Kieran.

Realmente no había pensado en esto a fondo, ¿verdad?

Pensando en ello ahora, la decisión ahora me pareció increíblemente estúpida, pero lo había hecho y muy pronto estaría pagando por ello. En más de una forma. Había una sensación de fastidio en el fondo de mi mente, causando que mi estómago hiciera esto de forma extraña debido a la ansiedad. De repente, me sentí mal del estómago pero rehusé a vomitar.

¿Por qué me estaba lamentando tanto ahora? Esto es exactamente lo que quería, estar con Kieran así. Para despertar con su cara durmiente, para ver como su pecho ocasionalmente se levantaba y caía, y el pequeño respiro que escaparía de sus labios entreabiertos. La forma en que sus pestañas caían en cascada contra sus mejillas teñidas, y el ligero flequillo que era su cabello oscuro cubría su frente de la manera más atractiva que jamás haya visto.

Yo quería ver todo eso, y algo más.

Pero también quería pasar los días con él, libremente y en el exterior, donde la gente podía vernos caminando por la calle, tomados de la mano. Quería que él me mostrara como su posesión, para que la gente vea que le pertenezco por completo.

Puede parecer descabellado, teniendo en cuenta que Kieran no era del tipo romántico, pero me encantaría que al menos lo intentara.

Sin embargo, lo más importante es que quería que todos nos dejaran en paz. Ese fue el aspecto más importante en mi vida, para que todos nos dejen solos, y solo déjennos salir con libertad. No quería tener que preocuparme de lo que mis padres harían después de arruinarme las cosas, o el hecho de que toda esta relación fuera ilegal, tampoco me importaba que lastimara a la gente. Solo lo quería a él, nadie más.

PosesivoWhere stories live. Discover now