[32] Estúpido

5.6K 567 53
                                    

Gruñí. "No quiero ir, dudo que aprendamos algo hoy. ¿No podemos volver a tu departamento y ya sabes?"

"Ojalá, Sol, pero tengo cosas que hacer. Gente que ver" dijo, recomenzando su auto.

Incluso después de todo este tiempo, nunca abandonó ese estúpido apodo suyo. ¿Cómo se le ocurrió? Estaba lejos de ser considerado "Sol". Era todo lo contrario.

"Apestad" gruñí y salí de su auto, golpeándolo en el proceso.

Hoy tuve un mal presentimiento y preferiría estar con él, pero no, él tiene "cosas que hacer".

Subí los escalones y entré en la escuela, solo para encontrar a Kyle mirándome.

No lo he visto a él, o al otro, desde hace bastante tiempo y encontrarlo mirándome era incómodo. Después de las cosas que dije en el baño ese día, pensé que me evitaría como a una plaga, pero creo que ese no fue el caso hoy.

Solo tuve a Abigail en otra clase, pero ese fue el único encuentro que tuve con uno de ellos. Ella no miró, ni me habló, durante esa clase.

Ignorando el hecho de que Kyle incluso me estaba echando un vistazo, caminé hacia mi casillero, con la cabeza en alto. Bien, entonces, la última parte es una mentira. Mantuve mi cabeza hacia abajo, mirando al suelo. Era la única forma en que podía ignorar las miradas que la gente me daba.

Cuando llegué a mi casillero, saqué los libros necesarios y fui a mi primera clase del período.

Soy tan estúpido. Nunca, en todos mis días de escuela secundaria, hubiera pensado que me llamaría así.

Yo, Aiden Caverly, soy un idiota.

¿Cómo podría haber olvidado mencionar un asunto tan importante a Kieran?

Estaba sentado en mi última clase del día, y eran las 12 del medio día. Hoy solo eran las clases hasta medio día. Olvidé que nunca tuvimos un día completo de clases cuando empezaba algún tipo de vacaciones.

Me había enterado de esto cuando estaban sonando los anuncios de la mañana y casi de inmediato me tocó la cara.

Ahora, sé lo que estás pensando; ¿Por qué no solo mandar un mensaje de texto o llamar a Kieran? Bueno, estaba a punto de hacer precisamente eso cuando el profesor Avery me quitó el teléfono. Dijo que no había teléfonos celulares en clase y me lo arrebató. Sabía que a él no le importaba quién usara su teléfono mientras comunicaban los anuncios, pero si le importaba si era. Entonces, aprovechó esta oportunidad para molestarme mucho. El Sr. Avery dijo que podría regresar después de la escuela para recuperar mi teléfono.

No había manera de que Kieran pudiera llegar aquí cuando salga, así que tendré que esperar por él más tiempo. Realmente no quería quedarme aquí más tiempo del necesario, era una tortura.

Golpeé mi pie con impaciencia, esperando que sonara la última campana.

7 minutos ...

La Sra. Bale estaba enseñando otra aburrida lección sobre cómo los cristianos necesitaban ser bautizados, bla, bla, bla. Realmente podría importarme menos.

En este momento, estaba en la única clase de la que no podía escapar a las burlas; estudios bíblicos. Era la única clase en la que nadie me quería.

A pesar de la creencia popular, todavía me considero un cristiano. Es posible que no vaya a la iglesia con mis padres todos los domingos, y que no use una cruz alrededor de mi cuello como todos los demás, pero aún era considerado cristiano. Para mí de todos modos.

Todas las demás personas pensaron que había dejado de creer en Dios cuando me "volví" gay pero no. Todavía leo la Biblia como cualquier otra persona, en algunas ocasiones. La pequeña iglesia en la ciudad prohibió a los homosexuales ir, por lo que se me prohibió a menos que "reprendiera a mis pecados".

PosesivoWhere stories live. Discover now