[43] - Donde solo nosotros sabemos

12.8K 853 223
                                    


[40] - Donde solo nosotros sabemos

Tampoco puedo culparlo por eso, sabiendo que no está familiarizado con todas estas emociones que ha estado sintiendo últimamente, y solo puedo imaginar lo abrumador que es para él, pero ¿realmente no podría amarme? El pensamiento parece imposible, que él nunca se sienta de esa manera, pero mi cuerpo y mi mente no funcionan de la manera que él lo hace.

Mi cabeza parece estar tambaleándose con las últimas partes de lo que Kieran dijo que parece haber olvidado lo que dijo al principio. Todas las cosas que dijo sobre la forma en que sonreí, y el hecho de que animé su vida al igual que hizo la mía. Es casi como si estuviéramos hechos el uno para el otro, para que cada uno de nosotros tenga un impacto positivo en el otro. Al igual que yo fui construido para él, él para mi. Y el pensamiento al instante me alentó de mis pensamientos más antiguos y más deprimentes, y casi me caí con siguientes palabras.

"¿De verdad quisiste decir todo eso?" Cuestioné, esperando que esto fuera más una realidad que otro de mis sueños. Porque ahora mismo, parado aquí con Kieran ahora, parece que es un sueño hecho realidad.

"Tan cursi como suena, sí quise decir lo que dije" dijo con una sonrisa en su voz. Sí, una sonrisa real en su voz. Honestamente, esta noche está sacando más de Kieran de lo que nunca he visto y solo quiero estallar de alegría. Nunca lo había visto actuar tan ... romántico? Esa no es ni siquiera la palabra correcta para usar en este momento, pero es todo lo que mi mente puede pensar para describir este momento. Si pudiera grabarlo en video y guardarlo por el resto de mi vida, lo haría. Sin embargo, estoy seguro de que este recuerdo permanecerá más fresco de lo que cualquier grabadora podría capturar.

Para mi máximo deseo, Kieran se acercó más a mí y lentamente cerró la distancia entre nosotros. Presionó sus labios firmemente contra los míos, como para sellar el trato. Un trato no dicho, acordando nunca dejarnos el uno al otro y esta vez lo digo en serio, nunca lo dejaré. Instantáneamente, envolví mis brazos alrededor de su cuello para acercarlo más a mí. Nuestras bocas bailaron una sobre la otra, un beso lento y suave. No hay nada rudo en este beso; es un beso sensacionalmente dulce que recordaré por el resto de la eternidad.

Es como un beso de una película.

Lentamente, me sentí arrinconado en el automóvil, a poca distancia de nosotros. Y luego me recostó contra él, nuestros labios no se separaron ni una sola vez, ni siquiera por el oxígeno. ¿Quién necesita oxígeno cuando tienes los labios de Kieran presionados contra los tuyos? Yo no. Aprieto mis ojos cerrados; recordando este momento, rezando para que nunca termine. Duele incluso pensar que tendremos que alejarnos en algún momento, pero en este momento voy a disfrutar de todo lo que pueda obtener.

La lengua de Kieran se extendía a lo largo de mi labio inferior, que previamente masticé, pidiendo la entrada que lo negué debido a la contracción en mi corazón. Luego me alejé de él, respirando pesadamente.

"Deberíamos irnos" dijo Kieran, separando sus extremidades de las mías y suspiré por la pérdida de su cuerpo presionado al mío. Sin embargo, acepté y me deslicé desde la parte superior del auto y me metí en mi lado del auto. Y pronto estábamos fuera; maravillandonos con la nueva vida que pronto tendríamos.

~ :: Una semana después :: ~

Guarde el último de los libros, admirando la vista de los muchos libros apilados en el estante. Tiene que haber más de 200 libros que guardé hoy y mis brazos doloridos pueden demostrarlo, pero mirarlo ahora hace que todo valga la pena. La mitad de estos libros ni siquiera tuve la oportunidad de leerlos, lo cual estoy deseando hacer. Suspiré de contenido, sonriendo a mis alrededores, y la atmósfera que proporcionaba.

PosesivoWhere stories live. Discover now