[21] - Esperando lo peor

6.6K 652 41
                                    

[21] - Esperando lo peor

En todos mis años de vida, ni una vez, he tenido miedo de entrar en el bosque como hoy. Ni hace cuatro años cuando descubrí que era homosexual y necesitaba un escape, y a pesar de lo que todos decían al respecto, aún así ingresé por primera vez. Ni siquiera después de esa vez tuve un encuentro con un insecto muy aterrador. Ni una sola vez; sin embargo, ahora mismo, el último lugar donde quería ingresar era el bosque.

Ni siquiera el hecho de que Reagan coincida con mi ritmo era reconfortante.

Honestamente, no sé lo que voy a encontrar, o si Kieran está allí, pero era solo una corazonada. Una corazonada que no desaparecería hasta que Kieran volviera a estar en mi punto de visión y ambos estuviéramos a salvo.

"¿Estás seguro de que no podemos volver mañana y buscarlo?" Reagan preguntó, por lo que pareció la décima vez. "Está oscuro y dudo que lo encontremos sin luz" Reagan trató de razonar ahora.

Solo podía dirigir mi mirada hacia él. "No, tengo una aplicación de linterna en mi teléfono, así que no me des excusa de la iluminación. Si tienes tanto miedo, ¿por qué no te quedas en el coche mientras voy a buscarlo?" Le dije, comenzando a salir del auto ahora estacionado. Solo habíamos llegado aquí hace unos pocos segundos, y Reagan parecía más asustado a medida que pasaba él tiempo, pero cuando hablé, fue como si creciera una nueva confianza y me devolviera la mirada.

"No tengo miedo, solo estaba señalando que esta extremadamente oscuro. Además, no te dejaré entrar solo en el bosque. Podrías matarte" dijo, abriendo su puerta del automóvil.

Solo podía arrastrarme, sabiendo que la iluminación era la menor de sus preocupaciones. "Lo digo en serio, no tienes que venir conmigo. Este es mi problema, no el tuyo" lo intenté, pero él no estaba captando nada de esto.

Por ahora los dos estábamos fuera del auto estacionado y nos dirigíamos a la valla. Para mi completa consternación, no había ningún corte en la valla, pero no era tan sorprendente teniendo en cuenta que no he estado aquí por bastante tiempo. No con Kieran ahora en mi vida.

"Y lo digo en serio también: no te dejaré entrar al bosque por tu cuenta. Si algo te sucede, no quiero que mueras en mis manos" dijo. Independientemente de sus palabras, sabía que esa no era la verdadera razón por la que venía conmigo, pero me aseguré de no señalarlo. La verdad es que no quiero entrar sin al menos alguien a mi lado, incluso si era solo Reagan. A partir de ahora, él era la única persona en quien confiaba para protegerme.

Irónico como suena; de hecho, él era la última persona en la que habría confiado unos días atrás, pero ahora mismo estaba perdiendo personas en las que podía confiar. Con Kieran desaparecido y mis padres fuera de escena, mi lista de personas a las que podía tolerar estaba llegando a su fin.

"Última oportunidad" le advertí cuando nos enfrentamos con la valla. Reagan miró con inquietud la escena justo detrás de la valla, pero negó con la cabeza y me miró a los ojos antes de asentir con la cabeza.

"Las damas primero" sonrió, asintiendo con la cabeza para que yo comenzara a escalar la valla primero. Solo pude encogerme de hombros en respuesta antes de comenzar a escalar mi camino en la cima.

Es incontable cuántas veces he hecho esto antes, así que no fue tan difícil para mí hacer mi camino hacia el otro lado, el lado oscuro. Incluso evitar los picos en la parte superior me resultó fácil de evadir, pero cada vez que me cortaban era simplemente un rasguño. La última vez que me cortaron estos, fue cuando me encerraba en mi mundo del bosque y no era mi habitual yo gracioso y libre.

"Tu turno" le dije a Reagan cuando logré llegar al otro lado. Reagan asintió con la cabeza, parecía decidido a llegar al otro lado tal como yo lo había hecho, pero incluso yo sabía que eso era imposible. Estaba obligado a lastimarse de alguna forma. Cuando Reagan estaba arriba, vaciló antes de pasar por encima de los picos, casi los perdió y se dejó caer al suelo. Me sorprendió que no se lastimara como lo hice la primera vez, pero no lo pensé mucho ya que él era un jugador de fútbol. Él tiene más fuerza en la parte superior del cuerpo que yo.

PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora