[40] - Basta Kieran

6.3K 574 119
                                    

[40] - Basta Kieran

"No quería que te involucrases más con esto, entonces ya lo estas

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

"No quería que te involucrases más con esto, entonces ya lo estas. Una vez que crucemos la frontera de este lugar abandonado, no tendrás nada de qué preocuparte".

Me tomé un momento; nada de qué preocuparse, ¿eh? Eso suena bien, incluso pacífico, pero ¿esto realmente habría terminado una vez que nos hubiéramos ido? No había forma de estar seguro de eso; alguien podría encontrarnos, o algo por el estilo.

"Sé que estás preocupado, pero no lo estés. Estará todo bien" suspiró Kieran. "Realmente tenemos que irnos ahora, Aiden. Ya se está haciendo tarde" Luego miró su reloj de pulsera.

"¿Llegaremos tarde? Tu acabas de decirmr que nos vamos esta noche, ¿cómo se hace tarde si nos vamos esta noche? ¿Qué hora es ahora? " Pregunté, mi mente todavía se tambaleaba. Si mis mañanas solo contienen noticias después de las noticias, prefiero quedarme dormido. Sin embargo, despertarse junto a Kieran tampoco es tan malo.

"Son las 1 de la tarde y tenemos que hacer algunas paradas antes de irnos. Ahora ve a ducharte, vístete, te prepararé el desayuno, el almuerzo, lo que sea. " Mi último desayuno en esta ciudad y el apartamento, pensé para mis adentros mientras me levantaba de la cama y me dirigía al baño para tomar una ducha caliente.

"Entonces, ¿no vamos a llevar la cama?" Le pregunté a Kieran monótonamente mientras entraba a la cocina justo cuando sacaba jugo de naranja.

"No lo haremos, ¿por qué?" Preguntó, sin romper el contacto visual mientras vertía el jugo. Ni siquiera parecía preocupado de que el vaso rebosara del contenido del cartón; él solo siguió mirandome.

Caminé hacia el taburete de la barra y me senté antes de tomar el jugo de sus manos extendidas antes de contestar. Pero cuando lo hice, estoy bastante seguro de que no era la respuesta que esperaba porque se ahogó en su propia saliva. "Hubo muchos recuerdos allí, así que tengo curiosidad de saber qué va a pasar ahora".

Kieran sonrió. "Nada que no le vaya a pasar a la nueva cama" me guiñó un ojo antes de dejar un plato frente a mí.

"Impresionante" me reí antes de cavar en la comida que él estableció. Y pronto los dos estábamos comiendo en un silencio cómodo.

Después de comer, Kieran y yo empacamos todas nuestras pertenencias, comenzando con la ropa y terminando con los libros que tenía Kieran. No pasó tanto tiempo como pensé porque una hora después de eso íbamos a hacer los llamados recados que teníamos que hacer antes de irnos. En que consistían? no tenía ni idea.

Kieran me dijo antes que no debería preocuparme demasiado por las cosas en el apartamento, considerando que no íbamos a tener la mitad de las cosas allí. Comprar un montón de cosas nuevas me pareció bastante inútil, pero Kieran me aseguró que pediría a uno de sus amigos que enviara el material a donde íbamos si estaba preocupado. Obviamente, no era la dirección real de donde íbamos a quedar, sino algunos containers. Cajas o algo así. Sinceramente, no estoy tan seguro, Kieran acaba de decir que tenía sus maneras, y ni siquiera voy a cuestionarlo en ellas.

PosesivoOnde histórias criam vida. Descubra agora