[14] - No todos navegan sin problemas

14.5K 945 204
                                    

 [14] - No todos navegan sin problemas

Desperté, respirando pesadamente, busqué a la única persona que me brindara consuelo después de semejante pesadilla; Kieran . Mis manos se aferraron a las sábanas cuando no se encontraron con los brazos musculosos a los que estaba tan acostumbrado. Casi al instante, salí disparado de la cama para ver si mis sospechas eran correctas, y lo fueron cuando no encontré lo que estaba buscando; Kieran no estaba en la cama como yo pensé que estaría.

Me sequé el sudor frío de la frente, preguntándome a dónde podría haber ido. Eran las 4 de la madrugada, faltaba Kieran en la cama y me acababa de despertar de un sueño directo del Infierno. Toda la mezcla horrible.

Quería estar preocupado acerca de dónde estaba. Realmente lo estaba, pero el sueño que acababa de despertarme estaba preocupando mi mente. Estaba reproduciendose en mi cabeza, dejándome preguntas si era realidad o solo un sueño. Todo parecía muy real, y eso es lo que más me asustaba; qué tan realista era

El sueño, era sobre Kieran y no uno de esos sueños en los que corríamos por un campo de flores, el viento soplaba en nuestro pelo. No, este era todo menos eso, este era horrible. Incluso me sorprendió que no estuviera llorando en este momento, acurrucado, traumatizado por el resto de mi vida.

Al principio, el sueño comenzó bien, me quedé en la esquina de esta habitación, viendo como Kieran dormía. Me pareció extraño que solo me quedara allí, mirando, cuando podría haber estado acostado junto a él, pero no pensé nada de eso. Entonces, fue cuando el sueño se volvió aterrador; un tipo con capucha estaba de pie junto a la puerta de la habitación, parecía salir de la nada, y desde ese momento ya podía ver que todo sobre el sueño iba a ser malo. 

Después de unos momentos del hombre encapuchado mirando la figura dormida de Kieran, comenzó a caminar hacia él, a un ritmo rápido. Alzó un cuchillo,  estaba gritando para que Kieran se despertara, pero mi voz parecía amortiguada, y comenzó a apuñalar a Kieran repetidamente. Una y otra y otra vez.

La sangre cubría cada centímetro de las paredes y el piso, lo cual parecía un poco irreal, pero nunca pensé en nada porque era la sangre de Kieran la que estaba enyesada por toda la habitación. Fue entonces cuando noté que el hombre encapuchado estaba mirando hacia mí, y lo único visible para mí era la repugnante sonrisa que se extendía por la mitad inferior de su rostro, y las siguientes palabras que pronunció fueron.

" Eres el siguiente ".

Entonces me desperté y ahora aquí estoy; yo, extrañando la comodidad de mi novio, y él no se encuentra por ningún lado. ¿A dónde fue?

Enterré mi cara en mis manos, rezando para que este sueño fuera borrado de mi mente, y Kieran volviera a la cama. En este momento, sin embargo, ambos parecían muy poco probables.

Al encontrarlo sin esperanza, saqué las mantas de mi cuerpo, revelando ropa que no recordaba que usabar. Kieran debe haberlas cambiado por mí mientras yo estaba dormido, lo que me pareció un poco extraño ya que normalmente me habría despertado. de todos los movimientos que tendrían que haber hecho para ponerme esta ropa encima.

Temblando por el contacto que mis pies hicieron con el frío suelo de madera, salí de la habitación, con la esperanza de encontrar a Kieran. Todavía mantenía la esperanza de que Kieran todavía estaba en el departamento, en alguna parte, y no estaba en una especie de misión. O lo que sea que él haga, no sé cómo llamarlos Realmente no sé nada, lo cual es extraño en sí mismo.

El leve crujido de la puerta me hizo encogerme, mientras lentamente salía del dormitorio. El pasillo estaba oscuro, la única fuente de luz que iluminaba era la pequeña que se encontraba en la esquina de la sala de estar. Y Kieran se sentó en el sofá individual al lado de ella.

PosesivoWhere stories live. Discover now