[7] - Amor al odio

18.5K 1.3K 609
                                    

  [7] - Amor al odio

Mantén la calma , pensé para mí mismo cuando los vi a todos en mi sala de estar, solo mirándome. Mi padre y el pastor mostraban una expresión de enojo, mientras que mi madre solo parecía angustiada. Reagan, bueno, no podía decir lo que estaba pensando, lo cual era extraño porque era bueno para leer gente como él. Los tontos deportistas que pensaban que las personas como yo no eran más que escoria.

Tal vez si actúo de manera natural, simplemente dejarán caer todo.

Mirándolos ahora, sin embargo, sentí que sabían que acababa de llegar de la casa de Kieran. Lo que empeoraba las cosas era que acababa de perder mi virginidad con él, y me hizo arder la piel de que pudieran resolverlo.

Sin dedicarles otra mirada, continué mi camino hacia mi habitación. Para mi completa consternación, mi padre me habló, antes de que pudiera subir dos escalones.

"¿A que punto crees que vas?" Preguntó.

Actúa de forma natural , me cantaba a mí mismo.

"A mi habitación", le dije despreocupadamente. A pesar de mi corazón acelerado, mantuve una actitud compuesta.

¿Qué podría hacer mi padre? ¿Pégarme? No, él no haría eso mientras el pastor estaba parado frente a él. Eso seguramente arruinaría la reputación que tenía, y el pastor no era alguien que tolerará el abuso.

Sin embargo, él estaba rodeado por mi abusador. Su hijo, que intentó quitarme lo homosexual, mi padre, que me golpeó por ser "irrespetuoso", y mi madre, que me había abusado emocionalmente. No pensé que él supiera de lo que esta gente era capaz.

"No, no es así, tenemos que hablar un poco contigo", dijo. Estaba tratando de evitar gritarme, solo podía decirlo. Tenía la cara de un rojo encendido y estaba enojado, pero no se atrevería a hacer nada con personas que no formaban parte de la familia de aquí. Todavía no de todos modos.

Estaba seguro de que una vez que Reagan y su padre desaparecieran, mi padre me golpearía peor que antes. Me pregunto qué haría el pastor Jeff si descubriera que su hijo fue quien me dio estos moretones. Mi propio padre probablemente le daría felicitaciones.

A regañadientes, bajé los dos pasos que había tomado y me senté en un sofá que nadie ocupaba. Afortunadamente, no estaba cerca de mi padre, sino justo al lado de Reagan.

Miré a los dos que estaban frente a mí expectantes. Querían hablar, pero se quedaron allí mirándome.

Luego, después de innumerables minutos, el pastor Jeff finalmente habló. "¿Quién era ese hombre que casi mata a mi hijo hoy? ¿Un novio, supongo?" Preguntó.

"Con todo respeto Pastor, no creo que estés en libertad de saber lo que Kieran es para mí", le dije con la mayor calma que pude.

Todos miran atrás, sin esperar eso de mí. Incluso yo no sabía que tenía suficiente coraje para decirle eso, pero estaría condenado si no dijera que no se sentía bien. Además, lo dije respetuosamente.

"Eso puede ser, pero tu enamoramiento con ese hombre le causó a mi hijo mucho dolor de su parte y me gustaría que todo esto salga bien", dijo.

Casi rasqué. Una gran cantidad de dolor, dice. ¿Por qué no le pregunta a su hijo perfecto qué me ha estado haciendo durante los últimos años de mi vida? Ni siquiera podía mover una mejilla sin tener miedo de que él me atacara, junto con cualquier otra persona en esta ciudad.

"Vamos a resolverlo entonces", le dije. Luego me volví hacia Reagan. "Por favor, cuéntale a tu padre por qué Kieran te atacó".

Reagan miró hacia mí, una expresión indescifrable aún enyesada en su rostro y tenía toda mi fachada confiada cayendo. Parecía tan calmado y concentrado mientras nos mirábamos el uno al otro. ¿Por qué? Tenía que estar un poco asustado. Sabía que su padre no toleraría su abuso hacia mí, fuera gay o no.

PosesivoWhere stories live. Discover now