EL PEOR RECUERDO DE SNAPE (1)

4.5K 421 60
                                    

-¡DÉJENLO EN PAZ!- gritó Lily. -¡Quítale el hechizo!

James suspiró profundamente, luego volteó hacia Snape y murmuró el contra hechizo.

-Ahí lo tienes- declaró mientras Snape se ponía de pie otra vez-. Tienes suerte de que Evans haya estado aquí, Snivellus.......

-¡No necesito la ayuda de pequeñas y mugrosas Sangre Sucias como ella!

Lily parpadeó.

-Bien- pronunció calmadamente-. No me molestaré en el futuro.

Lily Evans, James Potter y Severus Snape. Capítulo 28, El Peor Recuerdo de Snape.

Harry Potter y la Orden del Fénix


EL PEOR RECUERDO DE SNAPE (1)

Musicalización de Capítulo: The Rolling Stones - Gimme Shelter (1976)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Musicalización de Capítulo: The Rolling Stones - Gimme Shelter (1976)

Una vez finalizada la temporada de Quidditch, el tiempo se volcó completamente hacia la preparación de los TIMOs. La vida en Hogwarts volvía a su cauce.

Como Marlene McKinnon y Lily Evans también se habían sumergido en la tarea de centrarse en el repaso y los estudios para los exámenes, me quedé sin pretextos viables para pedir la ayuda de James para transformaciones. Pasaba casi todo el tiempo con el grupo de chicas en la biblioteca y, ¡Por Merlín!, echaba tanto de menos los entrenamientos de Quidditch, así como pasar tiempo con mi capitán cuatro ojos. Me tenía que conformar con saludarle por las mañanas, preguntar por la recuperación de su brazo y, de vez en vez, pedir información sobre los deberes. Pero exceptuando las clases, nunca le veía.

Remus había accedido a echarme la mano con DCAO durante ese breve momento en el que podía permitirse ir a estudiar en la biblioteca antes de su patrullaje como prefecto. No podía negar que era de gran ayuda; Siempre atento, organizado y asequible, no sé qué hubiera sido de mi TIMO sin él. Aunque admito que en esa temporada me moría de ganas de preguntarle por James y en lo que se dedicaba hacer entonces, sin la temporada de Quidditch; pero nunca tuve el suficiente valor. Los chicos siempre habían sido muy herméticos con sus secretismos y era ingenuo mantener la esperanza de que revelaran cualquier pista a alguien fuera de su cerrado círculo.

Además, ¿Qué esperanzas podía hacerme? James sólo tenía ojos para Lily, y el mundo entero lo sabía.

El timo de defensa había llegado en un parpadeo. Una mañana de pronto ya estaba en medio del Gran Comedor, inusualmente equipado con cien pequeñas mesas orientadas hacia la misma dirección frente a un escritorio para el profesor.

 A mi lado se le había designado el lugar a Marmara  Bludd, una de las integrantes de Hufflepuff. Mientras los alumnos iban llenando la sala me contaba sobre la última gran exclusiva de la revista "Corazón de Bruja".  Al parecer uno de los jugadores del Puddlemere United tenía un romance con no-se-cual cantante.

Amiga de James PotterWhere stories live. Discover now