REGULUS BLACK

1.9K 192 25
                                    

"Hayleyhaha: ¿Por qué Regulus cambió de parecer respecto Voldemort?

J.K. Rowling: no estaba preparado para la realidad de la vida como un Mortífago. Fue el intento de asesinato de Kreacher por Voldemort lo que realmente lo convirtió."

ENTREVISTA JKR 2007

REGULUS BLACK

Musicalización de Capítulo: Aerosmith- Dream On (1973)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Musicalización de Capítulo: Aerosmith- Dream On (1973)

En los ojos inquietos de la señora Lestrange, un abominable brillo de triunfo titiló.

—¡Bien hecho Elfo! —graznó la bruja de manera implosiva.

El aire de mis pulmones se aceleró, no precisamente de miedo, más bien, asumiendo el peligro que nos deparaba, el callejón sin salida en el que habíamos encallado.

La pareja Lestrange se encaminó hacia nosotros a paso raudo. Apreté el puño, con intención de aferrarme a mi varita y pelear.

Sabía que ambos mortífagos deberían estar desarmados, pues tanto Mary como yo habíamos tomado sus varitas, precisamente adelantándonos a un contratiempo como en el que entonces estábamos. Pero pronto me di cuenta, con terror, que mi puño estaba vacío. Ninguna de las varitas que había recolectado estaban en mi poder.

El elfo doméstico de los Lestrange no sólo nos había interceptado y llevado de vuelta a sus amos, sino que, una vez más, nos había desarmado, despojandonos de cualquier protección o herramienta que nos diera una oportunidad de escapar.

Sentí la boca de mi estómago retorcerse. Regresaba a ser el prisionero desarmado, ahora sin oportunidad de un armario que nos condujera de vuelta a Hogwarts, y con Mary Macdonald en la misma desoladora situación de peligro letal.

El mortífago fue el primero en reclamar al elfo su varita de vuelta, la cual de inmediato apuntó hacia mí. Sentí una cuerda que se enroscó en mi cuerpo, apretando mis brazos y entre colándose en mis muñecas al punto de cortarme la circulación de las venas; se consolidó con un áspero y rígido nudo que me imposibilitó ejecutar cualquier movimiento.

Por su parte la bruja se centró en mi compañera. Alargó su mano y aferró sus dedos en la garganta de aquel falso "Snape", enseguida fue a empujarla contra la pared más próxima. Apretó con fuerza. Aplastó la prominente nuez de adán contra su palma y encajó las puntiagudas y largas uñas en su yugular.

—¡Mi varita!—exigió al elfo.

La criatura obedeció. Sacó, de entre las varitas que nos había arrebatado previamente, aquella arqueada y obscura que le correspondía a la mortífaga.

Revelio —conjuró apuntando al rostro de Macdonald.

Apenas los halos luminosos del hechizo tocaron su cara, la sebosa y lacia cortina azabache, que caía a los costados de su rostro, se alargó hasta derramarse bajo sus hombros, serpenteando las mechas de cabello en ondulantes filamentos que pasaron del negro al café oscuro, semejante al chocolate amargo que tanto agradaba a Remus; y pronto se manifestó una densa cabellera femenina. Su cuerpo encogió varios centímetros, ensanchando las caderas, estrechando los hombros y suavizando las líneas de sus extremidades. La nariz ganchuda enderezó el tabique, reacomodó esa punta que miraba al suelo, hacia un fino y respingón perfil; Los pómulos adoptaron un aspecto felino, el arco de los ojos se amplió al paso que alargaba sus pestañas, estilizaba sus cejas e infantilizaba el resto de los rasgos faciales. Ya no podía encontrarse rastro alguno del Slytherin en ese cuerpo. El rostro de Mary Macdonald se delataba crudo e indefenso frente a Bellatrix Lestrange.

Amiga de James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora