Cuatro

2K 148 19
                                    

Después de la comida hicimos una breve parada en un jardín, a las afueras de Bexley.
Había un estanque en medio, donde se encontraban gansos.
Jess, Paddy y Sam corrieron con ellos para alimentarlos, mientras tanto, Harry le tomaba una pequeña sesión de fotos a Julián, y Ammy habia ido a dar la vuelta con Jimin. Ellos dos se traían algo, pero aún no sabía qué era lo que había sucedido con Darrell, sin embargo, era algo que averiguaría pronto.

Me senté debajo de un árbol y después de mirarlos a todos con una sonrisa, cerré los ojos disfrutando del momento.
Hacía tiempo que no sentía este tipo de tranquilidad, todo había sido bastante caótico desde que había encontrado a mis padres biológicos, y ahora que todo estaba aclarado con mi familia, me encontraba más tranquila.

—¿Todo bien?—preguntó Tom a un lado mío.

—Sí, simplemente pensaba lo bien que me encuentro últimamente—conteste aún con los ojos cerrados.

—¿Eso piensas?—no pude descifrar su tono de voz, pero me sonaba algo dolido.

—Si—abrí los ojos y lo miré, no quería iniciar una pelea, no podía estar siempre enojada con él sólo porque las cosas entre ambos no habían funcionado—¿y tú? 

Se encogió de hombros y miro a otro lado —supongo que también.

—Es una lástima que Harrison no haya podido venir, me encantaría visitar Italia algún día.

—Yo puedo mostrarte Italia, de arriba a abajo —se acercó Julián, sonriente.

—Tal vez en el verano, Juli —le sonreí.

—¡Julz, ven a ver esto!—me gritó Paddy emocionado, a un lado del estanque. Me levante y corrí con ellos.

Tom

Vi como Julianna se alejaba de nosotros, y su gemelo tomó su lugar a un lado mío.

—¿Cómo te va con tu novia?—preguntó serio.

—Umm... Bien, supongo—me encogí de hombros. Elle no era la persona con la que quería estar, sin embargo, hacía muy buena compañía.

—No te quiero cerca de Julianna—me miro por primera vez —puedes ser su amigo, pero no intentes acercarte a ella de otra forma.

—¿Perdón?—pregunté sorprendido.

—Lo que escuchaste Tom—se cruzo de brazos—eres buen chico, y me caes bien. Pero no quiero que vuelvas a romper el corazón de mi hermana.

—Yo no...

—Oh, no me vengas con tu "yo no tuve la culpa", porque todos sabemos que así fue. Así que si no quieres tener problemas conmigo, mejor mantén la distancia—me miro amenazante, y se levantó de ahí.

Jess me miraba desde un lado de Paddy y Harry, lo había visito todo.

-

Ya en Londres, visitamos el big ben y además hicimos un pequeño recorrido por el centro. Conocía Londres como la palma de mi mano, así que cuando pasamos frente al Támesis, no me vi tan sorprendido como Jess o Jimin.

Llegamos al barrio Chino y de inmediato Jimin se vio nostálgico, sin embargo, Ammy no se separó de él en todo el recorrido. Detrás mío, Jess caminaba a un lado de Harry.

Sentí un ligero empujón y me voltee, Harry miraba un dragón colgado de un hilo y Jess me miraba con una cara bastante graciosa, por lo que reí.

—¿Sucede algo?—pregunté cruzándome de brazos.

—Debes de reconciliarte con Julie, olvida lo que dijo Julián, no hablará en serio—me sonrió con las mejillas sonrojadas.

—¿Cómo..?

—Oye, soy fan tuya desde hace como dos años—admitió—quiero aclarar que no soy amiga de los gemelos por ti—señaló y yo asentí—supe de ustedes dos, y nos encantaba la idea de ustedes juntos. En serio debes de recuperarla—me tomo de los hombros, mirándome seria.

—Bueno, supongo que gracias. Pero su decisión fue no volver a buscarla, sólo quiero seguir siendo su amigo.

Jess suspiró y asintió rendida. Parecía ser de esas chicas a las que no les gustaba causar problemas, por lo que no insistió más y fue cuándo Harry nos alcanzó.

—¿Todo bien?—preguntó sonriente.

—Sí, claro—asintió la morena —iré con Ammy, Jimin está hablando coreano, y siempre he querido escucharlo en vivo y en directo—hablo con emoción yendose de ahí.

—¿Te cae bien?—pregunto el rizado y yo lo miré confundido. ¿A qué se debía su pregunta?

—Sí, ¿por qué preguntas?—alce una ceja, esperando una respuesta.

—No lo sé, simplemente pienso que... me gustaría tener algo con ella, en su momento, y la opinión de mi familia es muy importante—admitió mirando al suelo, apenado. Jamás había visto a mi hermano de aquella manera, y ya comenzaba a pensar que en serio estaba cayendo a un lugar sin retorno.

—Es decisión tuya, después de todo, hermano—le sonreí—además se ven adorables juntos.

—¿En serio acabas de decir "adorables"?—preguntó burlón y yo lo empujé levemente.

—Cierra la estúpida boca, estúpido pelirrojo sin estúpida alma.

Ambos soltamos una carcajada y entonces fue cuándo me di cuenta que necesitaba pasar más tiempo con mi familia, los estaba dejando a un lado, y no me gustaba la manera en la que me estaba alejando de ellos.

—No te voy a dar mi número telefónico —escuchamos detrás nuestro y vimos como Julie intentaba zafarse del agarre de un sujeto que la hostigaba. No lo pensamos dos veces y nos acercamos a ellos.

  —¿Está todo bien, mi amor?—pregunté mirándola. La tome de la mano apartándola de él, y ella la apretó fuerte. Voltee la mirada con aquel tipo y lo miré mal—si vuelvo a verte tocando a mi novia, vas a desear no haber nacido—lo amenace. Él nos dio una última mirada y se fue de allí —¿Estás bien Julie?—pregunté tomando su cara.

  —S-si—tartamudeo—gracias—me abrazó fuerte y yo me dedique a acariciar su espalda.


I Want You Back /en edición/Where stories live. Discover now