Veintiseis

1.9K 159 21
                                    

Julianna

Después de haber tenido el impulsivo momento con Tom, sentí la necesidad de enviar un mensaje a Kaila y a Zendaya, con quien había estado mensajeándome los últimos días.

Había recibido respuestas muy diferentes.

Kai💫
¡Es tu oportunidad de perder la virginidad, Julianna!
6:34 p.m

Daya 👑
Definitivamente no has podido olvidar a Tom, deberías de darle una segunda oportunidad 😉
6:42 p.m

Cuando llegamos de nuestra aparente cita, Tom me dejó afuera de mi habitación prometiéndome que el siguiente día sería igual de emocionante.
Me tiré sobre la cama y sonreí como idiota. Sabía la razón por la que estaba tan contenta, y es que por primera vez había seguido mis instintos, y sobre todo, a mi corazón.
No había podido evitar besar al chico, y es que por más que quisiera admitirlo, jamás lo había superado.

Al siguiente día, Tom estuvo desaparecido. Había dejado dicho con Harry que habían surgido más entrevistas para el, pero alcanzaría a comer con nosotros por la tarde. Así que aproveche y llamé a Zendaya, esperando que tuviera tiempo para ir de compras.

—No puedo creer que me hayas obligado a probarme esto —dije mientras encontraba la manera para que la minifalda no subiera más de lo debido.

—Oh Julie, esa falda te queda increíble. Mira esas piernas, chica —la morena grababa mis caras al intentar bajar la tela.

—¿Estaré en tu instagram? —pregunté mirándola.

—Yup —asintió.

—Debiste decirme antes —hice una pose exagerada, subiendo mis brazos hasta mi cabeza, dejando que accidentalmente la falda de mezclilla subiera, y aunque no alcanzara a mostrar mi ropa interior, estaba segura de que pudo haberse visto la curvatura de mi trasero.

Sorprendida baje ambos brazos y volví al dobladillo de la prenda, haciendo sonar una sonora carcajada junto a Zendaya. Después de haber pasado el bochornoso momento, nos fuimos a tomar algo refrescante.

—Entonces, besaste a Tom —dijo mientras una sonrisa socarrona se asomaba en su cara.

—Si, lo besé —confirme sonrojada —no me lo vas a creer, pero tengo miedo. No quiero que esto vuelva a terminar mal, no soportaría alejarme por completo de su familia —conté triste. Era una idea que rondaba mucho por mi cabeza últimamente. Si esta vez las cosas con Tom salían mal, no habría terceras oportunidades, y tendría que dejar de frecuentar a su familia por obvias razones.

—Nada podría salir mal, Julz. Él en serio te quiere, y se está esforzando por demostrártelo. ¿No es así?

Asentí dándole la razón, porque la tenía. Se tomaba el tiempo para estar conmigo en lugar de salir a bares o salir con sus amigos famosos. Y como decía, las acciones valen mal que mil palabras.
La vibración de mi celular me saco de la ensoñación. Era una mensaje de Tom en instagram.

tomholland2013

Respondió a una historia en la que apareces.

"Esa falda te queda bien, ¿la compraste? 🤤"

Reí con nerviosismo y emoción, llamando la atención de mi compañera de compras.

-¿Pasa algo? -preguntó curiosa, y le mostré el mensaje -oh, las cosas aquí se están calentando.

-Cállate -dije divertida y negué.

"No, no la compré"

"Es una lastima, me hubiese encantado verte en ella :/ "

I Want You Back /en edición/Where stories live. Discover now