Capítulo 61

34 2 0
                                    

Narra Riccardo

Ámbar: ¿El problema reside en el hecho de que se trata de una copia?

Arion: ¡Claro! ¿Sabes qué son los espíritud guerreros? ¿Sabes por qué aparecen? Son la manifestación física de tu pasión por el fútbol. Si es la primera vez que jugáis y, aun encima, tu espíritu no es tuyo ni supone la encarnación de ningún amor tuyo por este deporte, no podrás nunca exprimir su potencial.

Ámbar: Así que es cuestión de sentimientos... Qué interesante..., y, a la vez, poco práctico. Pues nada, solo me queda jugar sin ellos.

Esta segunda parte está siendo dura. Como ahora son capaces de planear jugadas elaboradas y llevarlas a cabo, nos resulta mucho más difícil mantener la posesión del balón. De todas formas, se nota su falta de experiencia y por ahora hemos conseguido frenar sus tiros.

Narra Ámbar

Esto parece que nos está llevando algo más de lo previsto. Contaba con dos o tres goles de ellos, pero veo que se nos ha ido de las manos.

Yo: ¡Escuchad! ¡Podéis usar vuestras habilidades especiales, yo responderé ante tal permiso!

No quería tener que recurrir a esto, pues, al fin y al cabo, es algo similar a trampa, pero no podemos regalarles la victoria, incluso si desease un poco que la consuguieran...

Narra Fei

¿Qué habilidades? A ver qué se sacan ahora de la manga, me da muy mala espina.

La pelota llega hasta mí, invoco a mi espíritu guerrero, me pongo la armadura y activo mi Mixi Max.

Hamy parece que lee mis pensamientos porque se acerca corriendo hasta mí, aún con el suyo activo.

Yo: ¡Hamy, vamos!

Hamy: ¡Sí!

Los dos: ¡Hiper Remate Rebotado!

Narra el narrador

Fei y Hamy van corriendo a la par. En un momento dado, Fei lanza el balón hacia arriba con fuerza. Hamy, como respuesta, salta alto y lo chuta hasta la portería. Mientras avanza hacia esta, va dando potentes botes en zigzag.

Narra Riccardo

Ámbar detiene el tiro en seco. Esto me da bastante mala espina. La supertécnica de Fei y Hamy es muy poderosa, pero él apenas se ha imutado...

Entonces, los del "Gran Árbol", que están bastante inmóviles desde hace un rato, inician unos pases rasantes velocísimos y se dirigen como fieras a la portería.

Ágata: ¡Esmeralda!

Esmeralda: ¡Iolita!

Iolita: Sí, ahá. Recibido.

Esta última salta hacia arriba y chuta al suelo. ¿Por qué?

Los defensas nuestros van a por el balón, sin embargo, tal impulso había cogido que, si no ha explotado, ha sido por puro milagro, y regresa con fuerza a los pies de Iolita, de pelo violeta.

Una vez lo recupera, libre de defensas, se planta frente a Katy, la mira desafiante y...

¿¡Eh!? ¿Cómo! ¡El balón está dentro de la portería! ¡Pero si ni se ha movido!

La reacción de Katy es una cara com semblante confuso, sorprendido, y no es para menos.

En apenas 10 minutos empatan el partido, así que pedimos pausa para determinar la mejor forma de acabar esto llevándonos la victoria.

No podemos aceptar la derrota. No. Natsuki, voy a pelear por ti hasta mi último aliento...

***

Termina la pausa. Nos lo vamos a jugar todo por el todo. Ya queda muy poco de partido y con esto daremos el remate. Ojalá funcione...

Narra el narrador

Los jugadores del Raimon se posicionan de forma normal. Saca el equipo contrario. Los del Raimon, a duras penas, consiguen el control del balón, gracias a la temeraria jugada de Katy, que salió de la portería para actuar como defensa por unos instantes. Entonces, ya con el balón en su posesión, se coloca todo el equipo en fila.

Ámbar: Hmm...

Katy realiza una supertécnica de tiro largo.

Katy: ¡Sismogénesis!

Pisa el balón con fuerza. Tiembla el suelo, que se agrieta logeramente. De repente, el balón sale con fuerza de nuevo, como acompañado de una ola a presión, un inmenso tsunami arrasador.

Ámbar: ¡AH! ¡Ya sé lo que pretenden! ¡Oíd todos!

Al tiro de Katy le une su potencia de tiro Gabi, con armadura y Mixi Max, luego Hamy y Fei, que realizan su remate combinado también con sus Mixi Max y armadura.

Ámbar: ¡Parad su...!

Riccardo: ¡Pentagrama!

Riccardo sigue encadenando el tiro con su armadura y miximaxizado trans Nobunaga.

Roma: ¡Chut Ancentraaal!

Roma enlaza su tiro con armadura y trans Sakamoto.

Ámbar: ¡...tiro encadenado!

Citrino: ¿Qué!

Pero a los jugadores del "Gran Árbol" no les da mucho tiempo a reaccionar.

Arion: ¡Alado archipegaso! ¡Armaduraa! ¡Mixi Max trans Arturo! ¡Tiro Vendaval!

Megan también encadena su tiro, y el balón, seguido de una estela de luz deslumbrante y gigantesca, con la apariencia de un cometa, de un peligroso meteorito, llega a Bai Long, que, con su armadura, remata con su Ciclón Blanco.

Todo el Raimon: ¡Vamoooooos!

Ámbar: ¡AAAAAAAGH! ¡NO... PUE... DO...!

Ágata: ¡Resiste, Ámbar!

Esmeralda: ¡Que te crujo como t' eches pa' tras un milímetro más!

Las dos intentan despejar el tiro combinado con sus piernas, de esa forma tan mítica y tan típica de Inazuma. Sin embargo, fallan en su empresa y marcan gol.

Raimon: ¡SÍÍÍÍÍ!

Arion: ¡Sí, hurraaa! ¡Hemos ganado!

Jade: ¡Sí, señor, ole!

Rosie: ¡Lo han conseguido!

Víctor: ¡Bien hecho!

Narra Ámbar

Nuestro equipo va a sacar. Pero ya está. Se ha acabado. Pita el silbato. Se termina el partido...

El Raimon lo celebra... Es normal, ese último tiro iba tan cargado de emociones que, aun si hubiese contado en ese instante con toda la fuerza del mundo, no habría podido pararlo.

Soy muy consciente del poder de los sentimientos, pero nunca lo había experimentado en primera persona, como ahora. De todas formas, esta experiencia ha sido muy fortuita y grata para mí, espero, con esto, comprender mejor mi sección.

***

Narra Riccardo

Estamos fuera del Edificio Fútbol. El Raimon frenta al Gran Árbol.

Ámbar: Nosotros, aunque puede que nos veáis como seres sin corazón y sin escrúpulos, por lo tanto, en verdad, somos de fiar, y si decimos algo, debemos cumplirlo.

Esmeralda: No nos queda otra...

Suelta por lo bajo. Ámbar le espeta una mirada furtiva.

Ámbar: Así que lo prometido es deuda.

Amor de amores (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora