👑 8

5.8K 721 418
                                    


— Miren — Jongin lanzó el periódico del día sobre la mesa de la cocina — Ahora resulta que yo te engatusé para que dejaras al príncipe.

LuHan rodó los ojos mientras se comía una tostada con jalea antes de irse a la universidad. Él ni siquera había confirmado su separación con SeHun, porque no sabía si habían terminado. SeHun no había llamado en esos dos días después del incidente. Aunque tampoco era como si SeHun tuviera permiso de usar el teléfono por sí mismo.

— Sólo ignoralos — respondió Baekhyun, poniéndose de pie y tomando su mochila. — LuHan y yo nos vamos, Kyungsoo no tiene clases hoy, puedes quedarte con él —sugirió a Jongin.

Jongin sonrió y asintió dejándo el periódico en la mesa. — Claro, Kyungsoo y yo nos divertiremos.

Kyungsoo rodó los ojos y levantó las tazas y platos sucios de la mesa. — De hecho debo ir al supermercado. Jongin se ha estado comiendo todo el cereal. — tomó la caja de cereales coloridos y la sacudió para demostrar su punto.

— Bien, te acompaño — Jongin también se puso de pie y ayudó a Kyungsoo a recoger.

Baekhyun y LuHan salieron del departamento, listos para enfrentarse a los paparazzi que aún llenaban la entrada del edificio.

— Recuerda, ni una palabra — murmuró Baekhyun en el ascensor.

Baekhyun le había enseñado que era mejor callar frente a los paparazzi. Un gesto podría llevarlos a inventar la noticia del siglo. Era mejor callar, sonreír sin importar lo que insinuaran, y seguir.

LuHan asintió y se acomodó la mochila en los hombros. El ascensor se abrió y los flashes empezaron a brillar a través de las puertas de vidrio de la recepción.

Ambos chicos salieron con el guardia del edificio, quien los ayudó a llegar al coche de LuHan. Últimamente, los empleados del edificio se habían puesto muy amables con él y llevaban su coche a la puerta cada mañana. LuHan no cuestionó las buenas acciones, era de gran ayuda no tener que correr hacia el estacionamiento con los paparazzi detrás.

— Gracias, Jiksoo — agradeció LuHan al guardia, una vez dentro del coche.

Los paparazzi se aproximaron al coche sin importar el peligro y gritaron preguntas para que LuHan los escuchara. LuHan Y Baekhyun se abrocharon los cinturones de seguridad antes de ponerse en marcha. Para LuHan era casi imposible avanzar con tantas personas delante del coche. Los flashes lo obligaban a usar lentes de sol todo el tiempo, y LuHan odiaba los lentes de sol.

Baekhyun estiró el brazo y apretó la bocina repetidas veces para que se apartaran del camino. Varios se quitaron, pero otros pocos se quedaron. LuHan gimió frustrado y se desabrochó el cinturón.

— ¿Qué crees que haces? — preguntó Baekhyun.

— Voy a salir.

— ¡¿Estás loco?! ¡Te atacarán como animales! — Baekhyun tomó el brazo de su amigo, pero LuHan se zafó.

— Estaré bien. — LuHan salió y todos lo rodearon en segundos. — Necesito que por favor se quiten del camino. — dijo, pero con tanto griterío, nadie pareció escucharlo. — Por favor, necesito ir a la universidad.

— ¡LuHan! — lo llamó una periodista, LuHan inconscientemente se volteó a verla. — ¿Tú y el príncipe siguen juntos o el cuento de hadas acabó? — preguntó.

Todos, para su sorpresa, guardaron silencio, esperando que responda.

— No tengo nada de decir sobre ese tema. Sólo necesito que me den espacio.

Prince's Boy • HunHan •Where stories live. Discover now