👑 16

5.2K 648 218
                                    

NECESITO que cuando vean "👑👑👑" le pongan play a la canción, por favor.











— ¡Ay! ¡Kyungsoo, ten más cuidado! — se quejó LuHan al sentir el algodón con alcohol medicinal en la herida.

— ¡Apenas te toqué! — se defendió Kyungsoo.

— Por el amor del todopoderoso Jesucristo — balbuceó Baekhyun detrás de ellos.

— Baek, deja de hacerte al religioso y ven a ayudar — Kyungsoo no podía hacer nada sin que LuHan chillara. — Ya sabes, LuHan encaja perfectamente en el papel de princesita.

LuHan bufó y lo empujó suavemente — Tú eres agresivo con mis heridas. — se cruzó de brazos, con un puchero en sus labios rosas.

— Tienes labios de mamador, ¿lo sabías? — comentó como si nada Jongin.

Todos los presentes se detuvieron a mirarlo como si hubiera maldecido a la iglesia. LuHan frunció el ceño, pero no porque estaba molesto, sino porque no entendía lo que quería decir. — No sé qué quisiste decir con eso.

— Cielos, gracias a Dios que SeHun no está aquí — dijo Baekhyun.

— ¿Por qué estás tan religioso hoy, Baekhyun? — preguntó LuHan curioso. Su amigo apenas si sabía que existían las iglesias.

Baekhyun rodó los ojos, sin contestar y se sentó en uno de los sofás. Después del ataque habían tenido que volver al palacio lo más rápido posible. SeHun y los reyes se llevaron a Hansol, LuHan suponía que para hablar con él, pero Kyungsoo decía que seguro lo lanzaron a un calabozo oculto debajo del palacio. LuHan se rió.

Park Chanyeol entró al salón ese momento, suspirando — Madre de Dios, todo se salió de control. —dijo.

LuHan y Kyungsoo se miraron rápidamente. Ambos miraron a Baekhyun para burlarse con la mirada. Su amigo estaba queriendo hablar como Chanyeol. Baekhyun se sonrojó y desvió la mirada.

— ¿Cómo estás, LuHan? — preguntó Chanyeol.

— Molesto y arañado — respondió con una mueca — ¿Has visto a SeHun?

— Sí, pero ellos aún están con Hansol. — el alto se sentó a su lado y se acercó para ver los rasguños en el esbelto rostro de LuHan. — Tsk. Sacó las garras ¿eh?

— ¿Se ve muy mal? — LuHan quería echarse a llorar. Odiaba dañarse el rostro, su madre solía decir que era lo único bueno que tenía.

— No, claro que no. Sólo son pequeños rasguños, principito. — lo consoló Chanyeol. Desordenó su pelo cariñosamente. — Un poco de imperfección puede significar perfección absoluta, ¿sabías?

Sintió a Baekhyun sentarse a su lado libre y su mano frotando su espalda unos segundos después. — Tiene razón, Lu. Sigues hermoso.

LuHan se limpió los pequeños rastros de lágrimas de los ojos y se estremeció ante el ardor de las heridas al contacto con su suéter. — ¿Por qué me odia tanto? — se preguntó.

— Porque eres hermoso, LuHan. — respondió Chanyeol — Porque eres todo lo que él no es. Porque eres todo lo que SeHun quiere.

— ¿Estamos poniéndonos románticos? Porque tengo unas frases que he estado queriendo decir — interrumpió Jongin.

Kyungsoo se acercó a él como un rayo para taparle la boca — Mejor otro día, Jongin.

LuHan sonrió levemente. Sus amigos eran la familia que siempre había necesitado, y cada vez se hacía más grande. Con ellos, nada parecía tan grave como en el principio.

Prince's Boy • HunHan •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora