👑 21

5.1K 596 203
                                    






Soyoung lo logró. Convenció a LuHan. El velo sería de 26 metros. LuHan estaba seguro que se arrepentiría cuando llegara el momento, pero mientras tanto, debía enfocarse en el maravilloso día.

Porque... El maravilloso día sería en apenas dos días.

Las semanas pasaron más rápido de lo que LuHan pensó posible. En dos días, tendría una boda real a la que asistir, donde él no era el invitado, sino uno de los novios. Y eso le causó un ataque de pánico en pleno ensayo.

- LuHan... Camina, cariño - le susurró Soyoung desde uno de los asientos.

LuHan estaba parado en medio del pasillo que lo dirigía hacia SeHun. Había logrado pasar la primera parte de la catedral, la mitad del largo pasillo nuptial. Pero se había quedado estancado cuando había visto a los reyes a un lado, con una sonrisa emocionada. Su familia al otro lado, mirándolo y esperando que cometa algún error. Sus amigos con sonrisas felices y tan nerviosos como él. Y a SeHun. El hombre que lo esperaba ahí, pacientemente.

La respiración de LuHan se hizo cada vez más pesada y acelerada. Trataba de fingir su pánico y trataba de obligarse a caminar, pero su cuerpo parecía desconectado de su cerebro.

Llevaba un hermoso ramo de flores blancas en cascada, casi tocando sus rodillas. Llevaba ropa blanca para simular el traje y una tiara simple en el pelo. Y sus pies seguían colados al tapete rojo de la catedral. Sus ojos miraron a todas partes, captando las miradas confundidas de todos los que estaban ahí. Su pecho subía y bajaba con rapidez. Baekhyun le hizo una pequeña seña con los ojos, indicando que camine de una vez.

- ¿LuHan? - dijo SeHun mientras se acercaba.

LuHan estaba tan asustado y nervioso que dejó caer el ramo y dio medio vuelta, corriendo hacia la salida de la enorme catedral. Escuchó su nombre muchas veces, por diferentes personas, pero no podía detenerse. Necesitaba aire, necesitaba salir de esa catedral llena de lujos a las que él aún no había podido acostumbrarse.

Los guardias en la entrada lo vieron salir corriendo y después lo seguieron cuando se percataron de todos los paparazzis que esperaban frente a ellos. Por supuesto el área estaba cerrada, pero había tantos que podrían simplemente pasar la línea divisora.

LuHan corrió por la blanca nieve que había empezado a caer esa mañana. El invierno se había adelantado, y ahora la nieve, en conjunto con su ropa blanca, le daban a los paparazzis una hermosa imagen de revista. Los flashes empezaron a cegar sus ojos llorosos, y LuHan tuvo que detenerse en medio de todas esas personas que le gritaban preguntas.

Los guardias se apresuraron hacia él. LuHan movió la cabeza hacia todas partes y lo único que podía ver eran flashes apuntando a su rostro. Su ataque de pánico sólo empeoró, mientras respiraba ese aire helado que podría cortarle la garganta.

Baekhyun, Kyungsoo y Jongin se apresuraron detrás de los guardias, empujándolos lejos de LuHan cuando llegaron. Baekhyun rodeó los hombros de LuHan en un agarre fuerte y lo obligó a caminar lejos de los paparazzis. Kyungsoo tomó la mano de LuHan y Jongin se encargó de tapar a LuHan con su cuerpo mientras se alejaban.

LuHan no pudo evitar echarse a llorar. Era tan débil, no había podido caminar un poco más y había salido corriendo. Su vida había cambiado tanto que le aterraba. El golpe no le había llegado hasta ese día.

Se tapó el rostro con las manos, avergonzado por su debilidad. Sus amigos lo llevaron a un lado oculto de la catedral. Baekhyun lo atrajo a un abrazo fuerte y comprensible.

- Está bien, Lu. Estamos aquí. - susurró. Kyungsoo y Jongin se unieron al abrazo.

LuHan agradeció internamente el que SeHun no hubiera salido por él. La prensa no dejaría pasar una oportunidad como esa. Su imagen y la de toda la familia real sería manchada con falsos rumores y chismes crueles.

Prince's Boy • HunHan •Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin