👑 10

6.2K 679 275
                                    


LuHan se iba a casar.

- No puedo creerlo. Le dije que sí.

Habían pasado sólo dos días desde que dijo que sí. Y LuHan parecía arrepentirse.

- LuHan, no otra vez - Baekhyun gimió, como si estuviera adolorido - Sí, dijiste que sí. Sí, te vas a casar con SeHun. ¡Y no! ¡No hay vuelta atrás! - gritó exasperado.

- ¿Cómo pude decir que sí? - LuHan no pareció inmutarse con el grito - No estoy listo. Debo decírselo. - LuHan dejó el sofá de su departamento para ir por el teléfono.

Baekhyun, sin pensarlo dos veces, se lanzó sobre LuHan, derribándolos en la alfombra. - No vas a hacer eso. ¡Sobre mi cadáver!

LuHan gimoteó bajo Baekhyun, tratando de quitarse a su amigo de encima. - ¡Quítate, loca!

Baekhyun se oprimió con más fuerza y tomó los brazos del futuro príncipe. - LuHan, tú no estás cancelando tu boda con un príncipe. ¿Me oyes, amor? - susurró cerca de su oído.

- De acuerdo. - ambos chicos voltearon la mirada al escuchar una tercera voz. Era Jongin sosteniendo las bolsas de las compras, Kyungsoo estaba a su lado. - ¿Así que este es un caso de lesbianismo extraño? - se burló.

Kyungsoo le frunció el ceño mientras Baekhyun se movía lejos de LuHan. - Ja ja. Qué gracioso.

LuHan se puso de pie, frotando su espalda. - ¿Por qué tardaron tanto? - preguntó. Los dos chicos se habían ido tres horas antes.

- Bueno, no lo sé. - el tono sarcástico de Kyungsoo le dijo a LuHan que venía una regañada - Tal vez porque habían más de 30 paparazzis locos tratando de preguntarnos cosas estúpidas, ¡como qué sabor sería la torta de tu pastel de boda! - gritó enfadado - ¡Ni siquiera sé si la familia real conoce algo tan común como la torta! ¡Debí haberles dicho: "Sí, bueno, su torta probablemente sea de caviar"!

Jongin dejó las compras sobre el mueble más cercano y tomó a Kyungsoo de los hombros - Respira. Vamos, hazlo conmigo. - el moreno empezó ejercicio de respiración a los que Kyungsoo se unió después. - Inhala... Exhala. - repetía.

LuHan y Baekhyun se miraron burlones. - Ni te atrevas a burlarte, LuHan. Esto es culpa tuya. - lo regañó Kyungsoo.

- No es su culpa que un príncipe haya caído a sus pies. - lo defendió Baek.

- No te preocupes, Kyung - LuHan sonrió abiertamente - Voy a decirle que lo pensé mejor y que no estoy listo.

Jongin y Kyungsoo rápidamente dirigieron sus miradas hacia LuHan. - ¡No! - gritaron ambos. - No quise decir eso, Lu. No exageres. - habló Kyungsoo con una sonrisa.

- Sólo tengo 21 años, ¡no puedo casarme! - LuHan se cruzó de brazos y se dejó caer en el sofá de nuevo. - No estoy listo.

- Sí que lo estás. - Kyungsoo se sentó a su lado mientras Jongin dejaba las cosas en la cocina - El amor es un... evento... - el de ojos grandes trataba de decir algo profundo y significativo, pero nunca había sido bueno en el amor. - Bueno... Un evento...

- Mejor no digas nada, Kyungsoo. - Baekhyun apartó a Kyungsoo del sofá y se sentó en su lugar. - Mira, LuHan, nosotros somos simples personas normales. - le explicó - SeHun es un príncipe. SeHun se enamoró de ti a primera vista...

- Él no dijo eso exactamente - interrumpió LuHan.

- A primera vista - repitió Baekhyun frunciendo el ceño hacia él. - Él está completamente enamorado de ti, él mismo te lo dijo frente a todos.

- Hablando de ese día - Jongin entró al salón con su celular en la mano - Acabo de ver el número de visitas del video que grabaron y acaba de ganarle el puesto número 1 a Justin Bieber.

Prince's Boy • HunHan •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora