👑 11

6.3K 676 161
                                    


- ¿JongDae? - LuHan inspeccionó al chico frente a él para ver si valía la pena perder una amistad por él. - ¿El novio que le robaste a Xiumin? - no había querido decirlo en voz alta, pero se le había salido.

Baekhyun palideció y negó rápidamente e hizo una señas extrañas detrás de JongDae. LuHan trató de adivinar lo que quería decir, pero siempre había sido malo en las adivinanzas. JongDae, en cambio, se vio claramente confundido. Volteó hacia Baekhyun.

- ¿De qué está hablando? - preguntó.

Kyungsoo y LuHan estaban más perdidos que Thomas en El Laberinto. Se miraron entre sí y luego ambos miraron a Baekhyun.

- Mh... No es nada. LuHan tiene una imaginación muy... Especial. - Baekhyun soltó una risa nerviosa. - ¿Por qué no mejor te sientas y nos cuentas sobre Irlanda?

JongDae parecía ser de los chicos que no les importaba nada más que la diversión, porque se olvidó de LuHan y los demás para sentarse y comenzar a contar su viaje a Irlanda. Viaje que había terminado siendo una estadía de 4 años.

LuHan escuchaba emocionado, al igual que Baekhyun, pero Kyungsoo no se olvidaría del incidente tan rápido. Esperó hasta JongDae se fue, tarde por la noche, para tomar a Baekhyun del cuello.

- Habla - le ordenó.

Baekhyun literalmente apretó los labios para mantenerlos cerrados y negó con la cabeza. Kyungsoo frunció el ceño y lo soltó. - Bien - le dijo. - LuHan, oblígalo.

LuHan miró a Kyungsoo primero, luego a Baekhyun. - ¿Qué?

Kyungsoo rodó los ojos como siempre y se cruzó de brazos mirando a LuHan - ¡Qué lo obligues!

- ¿Cómo quieres que haga eso? - preguntó LuHan - No soy su padre.

- No, pero eres su rey. - dijo Kyungsoo.

- ¡Eso no es cierto! - gritó Baekhyun, abriendo la boca al fin.

- Por dos - respondió LuHan.

- Dios, LuHan. Habla con propiedad, vas a ser un príncipe en poco tiempo. - Kyungsoo los miró como una madre enfadada y apunto de estallar. - Baekhyun, di la verdad. JongDae no sabía de qué demonios estaba hablando LuHan. Tú le dijiste a Xiumin que te enredaste con el que le gustaba y ese era JongDae.

Baekhyun desvió la mirada hacia todas partes antes de suspirar - Mentí. - susurró.

- Eso me quedó claro. Quiero saber porqué hiciste algo así.

LuHan se quedó en silencio a un lado de Kyungsoo. También quería saber porqué lo había hecho, pero no quería pelear ni acusar a nadie. Ellos eran como sus hermanos, jamás los apuntaría con el dedo acusador.

Baekhyun se acomodó en el sofá antes de contar la historia. - JongDae, Xiumin y yo éramos como trillizos. Nunca nos separabamos. - empezó - Cuando Xiumin empezó a sentir algo más JongDae, me lo contó a mí. - sus manos empezaron a alisar sus jeans como si estuvieran muy arrugados - Él quería que deje de estar en medio de él y JongDae. Le dije que no pensaba interferir, pero que JongDae también era mi amigo.

LuHan conocía a sus amigos tan bien, que supo cuando Baek necesitaba un abrazo. Se sentó a su lado y pasó un brazo por los hombros de su amigo para reconfortarlo. - Él se enfadó al principio, pero luego lo aceptó. - continuó - Después de un tiempo, Xiumin empezó a ponerse más posesivo y casi no me dejaba hablar con JongDae. Él lo notó, así que un día me invitó a salir, obviamente como amigos. Fuimos a una cafetería, y él me preguntó lo que estaba pasando. - un silencio de unos segundos pasó, pero parecían ser horas - No tuve tiempo de contárselo, porque Xiumin entró como un loco y empezó a gritar que yo era un traidor, que había estado saliendo con JongDae a sus espaldas.

Prince's Boy • HunHan •Where stories live. Discover now