👑 9

6K 720 609
                                    

— Yo...

— ¡Príncipe SeHun!

Todos voltearon para ver al chico desconocido que había entrado en la cafetería. Vestía elegantemente y llevaba un hombre que podría confundirse con un gorila como guardaespaldas.

Hansol.

Todos en la cafetería soltaron gritos ahogados, frustrados. Era un momento tan rómantico. Las chicas fulminaron a Hansol y varias farbullaron insultos en voz baja.

LuHan no sabía por qué estaba ahí o cómo sabía que SeHun le propondría matrimonio. Claro que su plan de arruinar todo estaba claro para LuHan. El chico entró con una mirada nerviosa, casi incómoda. Seguro no sabía ni qué decir.

— ¿Hansol? — SeHun frunció el ceño, tal vez molesto por la interrupción de uno de los momentos más importantes de su vida. — Estoy en medio de algo importante.

— Príncipe, tiene que pensar mejor el tema. — habló. — No estoy seguro de que usted esté listo para...

LuHan no lo dejó terminar. — Acepto. — casi gritó.

SeHun volteó la mirada hacia él rápidamente y sonrió abiertamente feliz. La cafetería estalló en gritos de júbilo y alegría. SeHun tomó la mano pequeña de LuHan como si sostuviera un cristal que está apunto de romperse. Tomó el anillo de la cajita sin dejar de sonreír.

— ¡No! — Hansol corrió hacia ellos, con el gorila detrás. — SeHun, estás haciendo una estupidez. — tomó el anillo de la mano de SeHun antes de que tomara su lugar en el dedo de LuHan.

SeHun se puso de pie rápidamente. — Hansol, dame el anillo, por favor. — extendió su mano, confiando en la buena obra de Hansol.

— No, lo que estás haciendo es ridículo. — Hansol apretó el anillo en su puño y negó con la cabeza. — Este no es el chico que quieres.

LuHan sintió a sus ojos aguarse. Su momento se estaba arruinando. Su labio temblaba débilmente y su mano apretó el borde de su sudadera de nuevo. SeHun estaba enfadado, le había explicado a Hansol lo importante que esto era, y su amigo, en el que confiaba, lo había arruinado todo. Estuvo aún más enfadado cuando vio a LuHan aguantar las lágrimas.

— Hansol, dame el anillo. No te pertenece. — no quería que su voz pusiera en evidencia su estado, por lo que habló lo más gentil que pudo. — Voy a dárselo a LuHan ahora, así que dámelo.

— ¡No! — Hansol tomó el anillo en su mano derecha y se lo metió al dedo anular. Pero no entró, no completamente.

SeHun hizo una mueca cuando Hansol trató de encajar el anillo en su dedo. — Hansol, ¿Qué estás haciendo? — hizo otra mueca como si sintiera el dolor del anillo al ser forzado. — Ese anillo era de mi madre, la reina, así que te agradecería que...

— ¡Dale el anillo a LuHan, sangano! — Baekhyun no podía estar callado más tiempo.

LuHan se limpió la humedad de los ojos con su manga. SeHun le rodeó la cintura con el brazo y lo atrajo contra su costado. — Hansol, ya es suficiente. Estás lastimando a mi prometido. Por favor, dame el anillo.

Hansol gimió antes de tratar de meterlo en su dedo de nuevo. SeHun, sin soltar a LuHan, se acercó y puso la mano en las de Hansol. — Basta, Hansol. — su mano, con suavidad, tomó el anillo de la mano de Hansol. — Gracias — le susurró a su amigo.

SeHun llevó a LuHan donde estaban y tomó la mano izquierda del chico para ponerle el anillo. Todas suspiraron de amor al ver como el anillo encajaba en el dedo de LuHan con facilidad.

Prince's Boy • HunHan •حيث تعيش القصص. اكتشف الآن