👑 14

5.2K 636 256
                                    

" Me preocupa lo que pueda pasar con el príncipe cuando LuHan se deje conocer de verdad" dijo la madre del futuro príncipe en una pequeña entrevista para el 'Hi, China!'

LuHan iba a desmayarse. Su madre no tenía pelos en la lengua a la hora de hablar de él. Sacaba todos los trapos sucios. Aquello siempre le había hecho recuerdo a Baekhyun, aunque Baekhyun no lo hacía para perjudicar a nadie. Su madre sí. Ella quería arruinar su vida.

Cerró el periódico y lo alejó para no tener que verlo. SeHun lo tomó y leyó un poco con el ceño fruncido.

— Tal vez deberíamos hablar con ella y pedirle por favor que no hable con la prensa — dijo.

Los tres amigos se echaron a reír como si fuera un buen chiste. — Se nota que no la conoces — se burló Kyungsoo. — A la doña le valdrá un grano en el trasero tu sugerencia.

— Kyungsoo, no seas tan vulgar — lo regañó, LuHan.

El nombrado rodó los ojos antes de mover la mano, dándole poca importancia — Como sea — dijo — Tu madre está cagando leches, LuHan.

— ¡Kyungsoo! — lo reprendió de nuevo.

— Él tiene razón, Lu — Baekhyun interrumpió — Tu madre te hizo ver horrible en la entrevista. Como si el príncipe se hubiera comprometido con el peor chico del mundo.

LuHan soltó un pequeño gruñido adorable antes de taparse el rostro con las manos. — Quiere matarme, eso es lo que quiere.

SeHun dejó el periódico y se acercó a su prometido. — Todo estará bien, Lu. Estoy seguro de que esto sólo es un malentendido.

LuHan suspiró y se alejó un poco — Deberíamos irnos ya.

— ¿Irse a dónde? — saltó Baekhyun. — Llegaste anoche.

— Lo sé, pero hoy debo elegir el tono de blanco para la boda.

Kyungsoo volteó la cabeza — Creí que sólo había un tipo de blanco.

— Oh, no — SeHun negó con una sonrisa — Hay una variedad, de hecho.

— No es cierto — atacó Kyungsoo.

— Sí, sí es cierto — respondió SeHun.

— No es verdad.

— Que sí.

— Bueno, basta ya — LuHan rodó los ojos — Da igual, debo hacerlo hoy. Voy a ducharme.

Baekhyun vio a su amigo alejarse, hasta que cerró la puerta de su habitación. Kyungsoo se acomodó en el sofá y encendió la televisión.

" ¡La ex-novia del futuro príncipe LuHan estará en la boda real!" fue lo primero que leyeron en la pantalla. "Hablamos con ella directamente" fue lo primero que escucharon. Entonces apareció una chica, demasiado delgada y muy pálida, con mucha pintura en la cara y pestañas falsas.

— Entonces, ¿Usted estará presente el maravilloso día? — preguntó el periodista — ¿LuHan personalmente la ha invitado al día de su boda con el príncipe?

— Por supuesto — respondió ella.

Baekhyun y Kyungsoo abrieron los ojos como platos, con las mandíbulas casi llegando al suelo. Ambos miraron a SeHun, esperando una reacción. Reacción que no tardó en llegar. Después de todo el tiempo que lo conocían, por primera vez, parecía que iba a perder los estribos. Su labio superior temblaba como si quisiera soltar una sarta de insultos, sus ojos miraban a la chica en la pantalla con rencor y su cuerpo se veía tan tenso que parecía que algo explotaría dentro y tendría una hemorragia interna sin querer.

Prince's Boy • HunHan •Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin