👑 19

5K 581 96
                                    


SeHun se dirigió a la habitación de LuHan esa misma tarde. Yunmi, un chico joven del personal, abrió la puerta frente a él para anunciarlo.

— Su alteza — lo llamó — su alteza real, el príncipe SeHun, está aquí.

LuHan se puso de pie de inmediato. SeHun entró, no parecía muy feliz. — Tenemos que hablar. Déjanos solos, por favor — Lizy, la empleada personal de LuHan, detuvo su tarea de arreglar la ropa del castaño y salió de ahí después de una reverencia a cada uno.

— ¿Qué pasa? — preguntó LuHan.

SeHun se acercó a la ventana. — Mi padre... — dijo — Está muriendo.

— ¿Qué? — LuHan retrocedió unos pasos por la conmoción.

— Cáncer de pulmón — SeHun no volteó hacia su prometido en ningún momento — Es demasiado tarde para hacer algo.

— Oh, SeHun. — LuHan se tapó la boca con una mano — Lo siento mucho.

— No. — SeHun vio el reflejo de LuHan en la ventana — Yo lo siento más.

— ¿A qué te refieres? — LuHan frunció el ceño por unos segundos.

SeHun volteó — Me refiero a que cuando mi padre... Nos deje, tendré que tomar su lugar. — sus ojos se toparon con los de LuHan — Y tú vendrás conmigo.

LuHan lo comprendió en ese momento. Aterrado por la idea, negó con la cabeza — SeHun, ni siquiera sé cómo ser un príncipe. ¿Cómo esperas que sea un... un rey? No puedo hacerlo.

— Claro que sí.

— No — LuHan se alejó unos pasos más y negó — Yo no... No puedo.

— Tendrás que hacerlo. — SeHun se mantuvo en su lugar, estoico, esperando lo peor.

— Sólo tengo 21 años, SeHun.

— También tengo 21, LuHan.

— Tú naciste dentro de todo esto — apuntó a su alrededor — Te criaron para esto. ¡Yo no! ¡Yo soy un chico, SeHun! ¡Un chico normal! ¡Ordinario! — sabía que sus gritos probablemente podían escucharse afuera, pero no podía evitarlo.

— ¡Eres parte de esta familia ahora, LuHan! — gritó SeHun.

— ¡No! ¡No lo soy! ¡Sólo mírame! — LuHan se apuntó a sí mismo — No tengo material para rey, ni siquiera para un rey consorte. No sé qué hago aquí. — no estaba gritando, pero esas palabras llegaban a ambos pares de oídos con más fuerza.

SeHun desvió la mirada para evitar ponerse a rogar por un poco de piedad. Aún no estaban casados, LuHan podía facilmente tomar sus cosas e irse.

— ¿Sugieres que busque a alguien más para el puesto? — preguntó SeHun.

— No — LuHan se acercó al príncipe, pero sin tocarse — Sugiero que me ames tanto, que no tenga la opción de arrepentirme. Eso es lo que haré yo contigo.

SeHun quería ponerse de rodillas frente a este chico nacido para ser suyo, y besar cada dedo de sus suaves manos. Reprimiendo su impulso, tomó sus pequeñas manos y apoyó la frente en la suya.

— ¿Serás fuerte por mí? — susurró cerca de sus labios.

LuHan se mordió el labio inferior mientras asentía. — Eso trato desde que me pediste que me casara contigo.

SeHun besó los labios de su prometido como si no lo hubiera hecho en semanas. Desesperado y un poco más duro. Sus manos fuertes apretaron la cintura de LuHan para atraerlo hacia él. Las manos de LuHan se enredaron en el pelo de SeHun, sin importar que lo despeinara. Por una vez, querían besarse como querían y no como era más educado.

Prince's Boy • HunHan •Where stories live. Discover now