6

12.8K 1.2K 339
                                    

-Y-Yoongi! Mas!- gritaba la chica arriba suyo, auto penetrándose con el gran falo de Yoongi -

-Eres una zorra- dijo para después empujar hacia arriba, marcando un ritmo mas rápido y placentero.

Y de un momento a otro Yoongi abrió los ojos, y la chica no estaba allí, todo fue un puto sueño.

Giro sobre si mismo para luego soltar un gruñido, tenía una erección para colmo, ¿cuantos tiempo había pasado de la ultima vez que había tenido sexo?, casi un mes, ¡se veía como un maldito necesitado!

Después de decidir que tener sexo con casi todas las piernas bonitas que se le cruzaban era poco higiénico, decidió dejarlo, pero de tener una vida demasiado activa en cuanto al sexo a nada, hay una gran brecha.

Y es que siempre se olvidaba de comprar condones, o no quería comprarlos, el, una persona adicta al sexo, tendría que comprar miles de cajas para hacer realidad sus placeres sexuales, pero para no gastar su dinero decidió mejor no comprarlos olvidándose de los riesgos.

El necesitaba a alguien que pudiera satisfacer sus necesidades, una persona a la cual pudiera manipular, sumisa, que hiciera todo lo que el dictaba, y sobre todo, que lo mantuviera en secreto, solo eso necesitaba.

Después de media hora analizando donde podría conseguir una persona así se dio cuenta que la opción mas fácil tenia nombre.

Park Jimin

El era perfecto para satisfacer sus deseos, aunque no lo creyeran, Yoongi se dio a la tarea de investigar a aquel chico que le había confesado su amor el otro día para pedirle una pequeña disculpa por haberlo rechazado de aquella forma pero su orgullo gano de tal forma que no contacto con aquel chico.

No es como si no hubiera notado como aquel chico lo miraba durante vario tiempo en los intermedios, o a la hora de la salida.

En su mente ya sabia lo que tendría de hacer para llevar a cabo su plan.

Seras mio, Park Jimin.

Seras mio, Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUST A GAME (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora