37

3.4K 357 87
                                    

-Creo que todo comenzó cuando era niño - Empezó a hablar lentamente Jimin mirando un punto fijo en la ventana - Un amigo de papa fue a mi cuarto, yo me estaba quedando dormido cuando escuche que la puerta fue abierta, no pensé que fuera algo malo ya que pudo haber entrado mama o papa o tan siquiera uno de los niños que andaba por ahí, pero no era ninguno de ellos.

Yoongi lo miraba fijamente, el habla de Jimin aveces se veía interrumpido por el nudo en la garganta que tenía este.

- El amigo de papa se dirigió a mi y me empezo a tocar de una forma que no debía - Continuó hablando - Yo me quise defender pero no tenía mucha fuerza, grite y grite pero nadir me escuchaba ya que la música estaba muy fuerte. Yo no quería que me tocara - Mientras Jimin relataba todo se iba acariciando partes del cuerpo mientras que aveces rasguñaba ligeramente - Lo empuje muy fuerte, no estaba pensando realmente en lo que hacía, no mientras tomaba la pistola que siempre cargaba ese hombre y le disparaba... No tardo en morir...

- Jimin...

- No tuve cargos ni regaños, todos solo me miraban con lastima o con miedo, preguntándose como un niño pude haber hecho eso, a veces me pregunto si no fue mejor que me hubiera dejado hacer lo que quería, así la gente me dejaría de mirar con miedo, así cada vez que fuera a la cama no reviviría el recuerdo de la sangre que corría por mis manos.

Las lágrimas ya corrían por las mejillas de Jimin mientras Yoongi solo lo miraba atónito, pero Jimin no pensaba detenerse.

- Luego cuando entre a la secundaria empezo lo peor, mis padres cada vez peleaban más, hasta el punto que se separaron, después de eso peleaban por quien se quedaría conmigo, nadie quería cargar con un asesinó como yo. Al final me quede con mamá pero ella me evitaba, solo me daba lo necesaria para sobrevivir y trabajaba, no es una mala persona, solo... Nadie la supo comprender.

Jimin ya no trataba de reprimir las lágrimas, se estaba liberando.

- Mi mejor amiga desde ahí fueron las navajas, se sentía bien pasarlas sobre mi piel, me encantaba ver como mi sangre salia de ahí, el carmín siempre fue uno de mis colores favoritos; muchas veces pensé en el suicidio pero nunca lo intente en serio, me daba miedo morir pero me dolía cada día más seguir viviendo - Una risa amarga salio de sus labios - Que gran mierda, ¿No?, pues así era mi vida.

Decirlo en voz alta se sentía tan doloroso que a su vez lo liberaba, tanto dolor que escondió durante años que nunca se dio cuenta que estaba rompiendo sus propios límites.

- Entonces lo vi a el, era un chico lindo, no escondía sus emociones ni quería agradarle a todos, el solo era el, me empezó a gustar antes de que me diera cuenta, antes de darme cuenta en el abismó que yo mismo propicié - Murmuró lo ultimo por lo bajo - Por el deje de cortarme, ir a el instituto ya no se me hacia malo, ahora ansiaba ir dolo para verlo. Trate varias veces de que me notara pero siempre me arrepentía antes de poder acercarme. Un día decidí dejar atrás toda esa cobardía, me acerque y le entregue una carta donde decía todos mis sentimientos.

Jimin cada vez rompía más en llanto así que tardo unos minutos en normalizarse un poco y seguir hablando sin más trabas.

- El apenas y leyó cuando me rechazó, y no conforme con eso me humilló delante de todos, fui el haz me reír de todos una semana entera después de eso, los acosos aumentaron y mi vida cada vez se iba mas al infierno, cada día miraba a las estrellas esperando convertirme una... Claro que nunca pude. Un día recibí un mensaje de el, quería disculparse conmigo y yo acepte, al día siguiente fui a su casa y...

Yoongi cerro los ojos fuertemente, ya no quería escuchar, ya no quería saber más, no quería escuchar el dolor de Jimin. No quería sentir su propio dolor.

- Y... Apenas entras a su casa fuimos a su cuarto, no pude hacer nada cuando se abalanzó encima de mi, no tuve tiempo de reaccionar cuando sus manos agarraban mi cuerpo bruscamente, dejaba sus marcas por todos lados y no se detenía.

Jimin rompió en llanto una vez más y Yoongi apenas y dejaba escapar algunas lágrimas, para Jimin era indescriptible el dolor que estaba sintiendo en su pecho, parecía que su mente estaba reviviendo cada golpe, rasguño, movimiento brusco y cada grito ahogado.

- Yo le dije que parara pero el no escuchaba, me estaba quedando sin fuerzas para luchar pero mi voz nunca se apago, nunca se detuvo, no cuando entro en mí y me sentí morir, no cuándo comencé a sangrar, ignoro mis lágrimas, cada vez la velocidad subía pero yo no pude más y me desmayé, empiezo a creer que eso fue lo único bueno de eso, no se lo que hizo con mi cuerpo después de todo.

Yo si, aún recuerdo perfectamente todo. Pensó Yoongi con arrepentimiento y lágrimas en los ojos.

- Cuando desperté lo vi parado en la puerta del cuarto, ni escuche una palabra de lo que me dijo cuando salí corriendo, llegue a mi casa y solo quería morirme, y lo intente, me corte profundamente mis venas esperando morir pero no lo logre, mi madre ese día llegaba temprano y llamo a un ambulancia y pudieron salvarme, no diré que estoy agradecido, seguir viviendo es solo un gran error mas a mi lista. Luego termine encerrado en esa habitación del hospital, no se cuanto tiempo paso pero lo que he pasado ahí son cosas que nunca olvidare.

Jimin quiso seguir hablando pero no pudo, las palabras no salían, quería decir lo que el le hacia pero no podía, se estaba empezando a desesperar ya que no podía decir nada, así que decidió rendirse y sin decir otra palabra se paro y se fue, aún con las lágrimas corriendo por sus mejillas.

Guardar tanto dolor no es bueno, duele, y no se porque duele si se supone que ya me había acostumbrado.

¡Escribí mil palabras, el capítulo mas largo de esta historia!, ¿Les gusto?, yo en algunas partes llore un poco :'''D

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Escribí mil palabras, el capítulo mas largo de esta historia!, ¿Les gusto?, yo en algunas partes llore un poco :'''D

¡El martes es mi cumpleaños!, estoy tan emocionada ya que planeó festejarlo también con ustedes dándoles capítulo doble con capítulos largos o un maratón. ¿Que piensan?

JUST A GAME (YOONMIN)Where stories live. Discover now