14

10.5K 896 11
                                    

Los enfermeros fueron a ver como se encontraba, aunque el sabia que solo le iban a dar sus medicinas las cuales funcionaban como drogas, Jimin ya no sabia cuando fue la ultima vez que había visto a su familia, estar en ese lugar lo mantenía aislado de todo, su mejor amigo ahora era su hermosa y para nada cómoda almohada, su cordura se había ido a la mierda desde hace tiempo y ya no tenia nada mas que hacer que imaginarse un futuro donde el salia y al fin podría estar ante la luz del sol, irónicamente por otro lado ya había perdido la esperanza de salir de ese maldito lugar, no había quien lo entienda.

Alguien tocó a su puerta pero como siempre no esperaron a que Jimin diera la aprobación para entrar o por otro lado mandarlos a la mierda cuando ellos ya habían pasado.

Peto miren quien vino a visitarlo.

-Hola Jimin.

-Doctor -Contesto simplemente desinteresado-

Do KyungSoo era el psiquiatra a su cargo, normalmente cuando el doctor andaba de buenas era por dos cosas.

O había follado con el enfermero Kim o por otro lado había faltado al trabajo el enfermero Byun, a Kyungsoo nunca le agrado la idea de tener que compartir a el enfermero Kim con el enfermero Byun aunque este era su novio oficial y Kyungsoo solo era un amante.

El amor era una mierda.

-Niño, este es el adiós - dijo el doctor Do sin siquiera mirarlo, mas interesado en teclear en su celular y sonriendo un poco... ¿Maquiavelicamente?-

-¿Por fin me sacaran de este infierno?- respondió Jimin ignorando la sonrisa escalofriante de su doctor, debe admitir que le da escalofríos- ¿o tal vez ya lo despidieron a usted por estar cogiendo con el enfermero Kim?

El doctor Do no hizo mas que enviarle una mirada asesina, Ok, debe de admitir que ahora si le dio miedo eso.

- No Jimin, aun no me han descubierto cogiendo con el enfermero Kim - respondió su doctor amargamente- pero si que me han asignado a otro paciente y a ti otro doctor.

Después de eso el Doctor Do no dijo nada más que un simple Adiós y puede que hasta un gilipollas entre dientes, pero a Jimin le dio igual, ya acostumbrado a el vocabulario elegante de su doctor -nótese el sarcasmo-.

Después de todo tendría que acostumbrarse al próximo gilipollas que tendría como Doctor.

Después de todo tendría que acostumbrarse al próximo gilipollas que tendría como Doctor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
JUST A GAME (YOONMIN)Where stories live. Discover now